Con quien hacerme un tatuaje realista de un lobo

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una duda para hacerme un tatuaje realista de un lobo desde el hombro hasta el codo. Hace poco me hice un letering en la manuela con cesar zamacola y le comenté lo del lobo y me comentó que una opción era Sergio fernandez de Málaga. Y estuve mirando y tengo dudas porque he visto varios artistas que hacen tatuajes realistas muy buenos. Y no se por cual decidirme. Si alguien me ayuda o me asesora sería genial, porque algunos ya tienen la agenda cerrada y sería para el otro año.

Miguel Angel Bohigues- valencia
Sergio Fernández - malaga
Eduardo vertikal - alicante
Adrian Hidalgo- madrid


[/b]

02/08/16 18:12

02/08/16

1

Hola - yo solo hago tatuajes temporales pero mi hijo trabaja en un estudio de tatuajes en Barcelona. Él está aprendiendo pero sus dos compañeros quienes le están enseñando hacen unos trabajos brutales. Hay una chica Rusa alli llamado Natasha Nikitchenko que es una artista de primera. Dubija cada cosa que a mi me impresiona. Si pones su nombre en google te saldrá muchas cosas y fotos de su arte. El otro compañero de mi hijo se llama Mike ( no me acuerdo el apellido). El estudio está en la Zona del la entrada al Raval de Barcelona y se llama 'Inksane' - lo siento pero es el unico sitio que te puedo recomendar porque los conozco personalmente y se que s muy higienico y profesional. Si vas pregunta por mi hijo Dani.

03/08/16 15:15

03/08/16

7

Subir