Cover de tribal en Barcelona

Hol,soy un chico de Barcelona. Y tengo un tribal en el hombro. Es bastante grande. Y me gustaria taparmelo, con otro tattoo. Quien me podria, facilitar algún nombre de tatuador, al cual pueda acudir. La verdad que a los que me han gustado cómo tatuan, y les he escrito. Me han respondido, que no hacían este tipo de tatuajes. Necesito algo de ayuda. Gracias.

09/08/16 02:30

09/08/16

1

Hola!
La verdad lamento decirte que no es un trabajo facil. Depende de con que quieras taparlo. SI quieres algo muy negro, tipo maori, trash polka o dripping de tinta, todavia se puede hacer algo, Si te gusta algo realista, old school, new school, cosas con color.... yo te recomendaria algunas sesiones de laser para poder trabajar encima.
Sinceramente yo advierto mucho a la gente antes de hacerse un tribal por eso, si luego quieres taparlo o cambiarlo dan muchos problemas.
No conozco muchos estudios en Barcelona que esten dispuestos a hacer eso, igual los chicos de LTW tattoo te pueden hacer algo, son muy buenos en blackwork, pero de todos modos yo pensarialo del laser si quieres un cover completo y que no se note.

Espero que consigas arreglarlo Smile suerte!

09/08/16 15:45

25/08/15

10

Subir