Costra caída y tattoo descolorido

Buenas, veréis, el 6 de Agosto me tatué por primera vez, en la parte delantera de los tobillos, de los dos, el nombre de mi abuela y el de mi madre en árabe (comprobado que está bien escrito hahaha), el caso es que, desde hace unos 4 días, cuando empezó la cicatrización bien y salió las primeras zonas con costras, empecé a asustarme, ya que me fije en el primer trocito de costra que cayó y vi que la tinta estaba distinta, y después del primer día, cada vez más.
No soy un experto de los tattoos, más bien se poco, y por lo que creo, como que la capa/costra que se ha caído no debería haberlo hecho o no debería haber dejado el resultado que ha dejado debajo, ya que se ha quedado la piel como si la tinta estuviese debajo de la piel de una forma en la que se ve gris, como cuando se mete una astilla en la piel, y no ves el color real si no más opaco.

Me tatué con un amigo de confianza, que lleva tatuando 3 años, aunque no intensos, y por lo que he podido ver en otros amigos, ha tatuado bien, sin problemas, con buen resultado, excepto a mi novia, que le dio el mismo problema, que se tatuo el 29 de Febrero, en el talón, el número 7, (unos 3, 4cm de altura) y se quedó sin nada de costra, se veía opaco el número e incluso en una zona del número (7, la parte de abajo del todo) escupió un 99% por no decir 100% de tinta.
Ella se lo repasó el día que me lo hice yo y ya parece que ha dado un buen resultado, pero eso, no creo que deba dar buen resultado a la 2º si no a la 1º, supongo que el repaso será para alguna cosilla, tontería... etc, pero no para, por así decirlo, hacer un tattoo nuevo encima del antiguo.

Estuve 24h exactas con el papel film, aplicando la crema y cambiándolo cada 4h me parece, y después de eso crema cada vez que lo veía seco, 3 veces al día y estos últimos días, solo 2 veces.
Me echaba mucha crema, no demasiada, exagerado, pero más que la cantidad que me decían, una capa mínima.