Costra caída y tattoo descolorido

Buenas, veréis, el 6 de Agosto me tatué por primera vez, en la parte delantera de los tobillos, de los dos, el nombre de mi abuela y el de mi madre en árabe (comprobado que está bien escrito hahaha), el caso es que, desde hace unos 4 días, cuando empezó la cicatrización bien y salió las primeras zonas con costras, empecé a asustarme, ya que me fije en el primer trocito de costra que cayó y vi que la tinta estaba distinta, y después del primer día, cada vez más.
No soy un experto de los tattoos, más bien se poco, y por lo que creo, como que la capa/costra que se ha caído no debería haberlo hecho o no debería haber dejado el resultado que ha dejado debajo, ya que se ha quedado la piel como si la tinta estuviese debajo de la piel de una forma en la que se ve gris, como cuando se mete una astilla en la piel, y no ves el color real si no más opaco.

Me tatué con un amigo de confianza, que lleva tatuando 3 años, aunque no intensos, y por lo que he podido ver en otros amigos, ha tatuado bien, sin problemas, con buen resultado, excepto a mi novia, que le dio el mismo problema, que se tatuo el 29 de Febrero, en el talón, el número 7, (unos 3, 4cm de altura) y se quedó sin nada de costra, se veía opaco el número e incluso en una zona del número (7, la parte de abajo del todo) escupió un 99% por no decir 100% de tinta.
Ella se lo repasó el día que me lo hice yo y ya parece que ha dado un buen resultado, pero eso, no creo que deba dar buen resultado a la 2º si no a la 1º, supongo que el repaso será para alguna cosilla, tontería... etc, pero no para, por así decirlo, hacer un tattoo nuevo encima del antiguo.

Estuve 24h exactas con el papel film, aplicando la crema y cambiándolo cada 4h me parece, y después de eso crema cada vez que lo veía seco, 3 veces al día y estos últimos días, solo 2 veces.
Me echaba mucha crema, no demasiada, exagerado, pero más que la cantidad que me decían, una capa mínima.
Iba a usar bepanthol, pero tenía en casa Balm Tattoo y cuando limpiaba con agua y jabón, no era jabón neutro ni nada, el que pillaba por casa, ya que no me dijo nada, me di cuenta yo hace un par de días, porque llevo piercings y supongo que debe ser con jabón neutro y sus cosas del ph y eso.

Perdonad por el textaco, pero quería explicar bien, con el mínimo detalle, estoy preocupadillo hahaha

Aquí tenéis foto de uno recién hecho, y una foto de cada de hoy, he aplicado crema 30 mins antes de la fotos.

http://imgur.com/a/lCEjm

Al principio y el repaso del de mi novia

http://imgur.com/a/TvnA5

¿Qué creéis que pasa y como solucionarlo?
Estoy de vacaciones y sería repasarlo para mínimo el 20 y poco de este mes 😫😫

Gracias de antemano, un saludo

14/08/16 21:42

14/08/16

1

Lo de tu novia es totalmente normal y te explico por que, en los talones, palmas de manos y pies, laterales de los dedos etc la piel es diferente del resto, solo tienes que ver que las personas de piel negra tienen esas partes blancas...la piel de esas zonas esta en constante regeneración y posiblemente cuando se le cure se le volverá a ver gris y con poco tiempo pasado se irá borrando, el problema estuvo en el tatuador, que para llevar ya 3 años debería saber de sobra que esas zonas no se tatuar, y si se hace, al menos informar que ahí jamás va a quedar negro y que con el paso del tiempo se borra.
Respecto a lo tuyo parece que no ha rellenado bien, se ven zonas con "calvas" y zonas más oscuras, pero también te digo que nunca puedes esperar que un tatuaje se vea igual de negro que recién hecho, puesto que, como tu has dicho, la tinta una vez curado, queda debajo de la piel, cada uno tiene una piel diferente y a algunas personas se les verá más negro, a otras más azulado, etc y usando la misma tinta...
El tuyo necesita repaso para subsanar esas zonas más claras, pero no pienses que quedará color negro total, a ti te va a quedar como con reflejo azulado por que se ve en las fotos que las zonas bien coloreadas son de ese color.
Otra opción es que usen otra marca de tinta, pero ya te digo que el negro de recién hecho nunca va a ser el que queda una vez curado.

16/08/16 15:17

28/05/14

10

Totalmente de acuerdo con el usuario de arriba, mi madre se hizo hace 3-4 años unos tatuajes muy bonitos en la planta del pie, ya que es una "antigua" y no le gusta que se le vean y hoy en día parece que el tatuaje tiene más de 50 años del color tan feo que tiene.

No recomiendo para nada los tatuajes en esas partes, y el tatuador podría haber informado.

Un saludo.
María.

05/10/16 19:22

El tatuador podría haber informado eso está claro pero el cliente también tiene su parte de repsonsabilidad, Los empeines y los bordes de los tobillos también son zona complicadas para tatuajes. El movimiento de la zona, la elasticidad de la piel y la poca acumulación de grasa en esas partes hace que sean dolorosos y que al poco se vean desgastados. Yo lo que veo es profundidad, de ahí la costra y expansión de l atinta que , no sé de qué marca es pero queda horrorosa. Supongo que te lo podrías repasar con tu amigo o busca run profeisonal con algo más de experiencia en zonas como esa y que te hagan un buen retoque.
Es mi opinión claro.
Un saludo.

05/10/16 20:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir