Tinta negra para relleno tattoo blackwork/blackout

Hola, querria preguntar cual podria ser la mejor tinta de relleno para hacer un tatuaje muy grande relleno negro por completo de una intera area de el cuerpo?
Estoy pensando de utilizar la Intenze Zuper Black o Suluape o Panthera XXX y pregunto a quien ya tuvo experiencia de relleno de grandes superficies cual seria la mejor?

Muchas gracias por cualquier ayuda

Esto de el lado izquierdo es el tatuaje que iré a hacer:

15/08/16 22:13

15/08/16

2

Hola!
Yo no llevo mucho tiempo, pero si quieres negro intenso, algo que yo también buscaba en mis rellenos, la tinta que me ha dado resultados óptimos es la EasyFlow que compré en Tattoo-Sum al adquirir mi primer equipo. Hasta la gente a la que se lo he puesto le llamaba la atención el negro tan puro y denso que tiene. De la Pantera he oído que también da buenos resultados y las que sean Triple XXX también son negras a tope, pero de momento cuando he hecho algo así he usado la Easy flow. Puedes ver como queda en mi perfil, que me acabo de estrenar y he subido algunas fotos. Smile (Bueno, aún no se han validado, lo que tarden..jaja)

Un saludo!

17/09/16 14:01

17/09/16

1

Hola, yo por lo que he oído, la panthera xxx es muy negra. Pero no la homologada en España, sino la panthera xxx USA. No son la misma tinta. Yo he comprado la de USA aunque aún no la he usado, pero me la han recomendado mucho.
Saludos

17/09/16 23:27

13/08/16

3

¿Hay una diferencia en tre la homologada en España y la de fuera? No lo sabía. Yo he probado las phantera y para mí no dan el resultado que busco. No queda una saturación de negro de estilo gráfico ( como en los cómic) Es como Eternal, Kurosuni o Phantera quedan más flojas que Intenze zuperblack, o suluape. Esas sí las he usado y el resultado sí que es de ese estilo, tipo cómic.

Hablan muy bien de las Electric y las Fusion pero más no te puedo decir. Bueno sí que las especiales para línea me dan también unos resultados buenos en INtenze.
Un saludo.

18/09/16 10:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si al parecer no son la misma tinta.
Esta sería la homologada en españa:



y esta sería la NO homologada en españa (la buena):



En Proarts me dijeron que no tiene nada que ver la una con la otra. Así que puede que la gente que haya utilizado la homologada, no haya tenido una buena experiencia con ella y por eso no recomienda la panthera y otros hayan utilizado la NO homologada y por eso sí que la recomiendan.

Aunque la no homologada no tiene porqué gustar a todos claro! pero al menos saber que hay diferencia entre las dos.

Saludos.

18/09/16 19:12

13/08/16

3

Desde luego interesante es.

18/09/16 22:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir