Retocar tatuaje realista Barcelona

Hola, hace un tiempo me hice un tatuaje realista de una foto antigua de mi madre y el resultado no fue el que esperaba, no está mal del todo, pero tiene pequeños errores que hacen que pierda toda la expresión verdadera de la foto y es un retrato muy básico, también dejamos el pelo sin acabar y al quedar descontento ya no volví a terminarlo. El caso es que llevo un tiempo buscando alguien que quiera retocarlo y acabarlo y me está siendo complicado. He encontrado algún sitio, pero no me acaban de convencer y me echo para atrás por miedo a dejarlo peor, soy consciente que ya cometí el error de entrada haciendo el tatuaje con alguien que quizás no tenía una técnica demasiado buena y no quiero hacerlo otra vez.
He visto trabajos por internet con resultados increíbles pero todos fuera de Barcelona o España, agradecería si me podéis ayudar aconsejándome algún sitio en Barcelona o alrededores que suelan hacer este tipo de trabajos y sean buenos en ello,
Muchas gracias por adelantado.

18/08/16 03:56

JLR

18/08/16

4

Va a ser complicado que encuentres a alguien, ya que los artistas buenos y reconocidos no suelen tocar trabajos de otros tatuadores, tendras que encontrar a alguien que sea bueno, pero que sea relativamente "desconocido" creo yo, si no va a estar dificil

19/08/16 00:39

26/05/14

159

Hola, gracias por tu respuesta, ya tengo cita para Diciembre con José Bandera de Soul Hunter Tattoo para arreglarlo.

19/08/16 13:05

JLR

18/08/16

4

Puesto que ya has tenido una mala experiencia con tu primer tatuador, te recomiendo que elijas al que elijas, revisa antes sus trabajos, para no llevarte luego una sorpresa.

28/10/16 12:53

01/09/14

102

Buenas!
Yo me hice un pequeño tattoo realista en End to End, está en el barrio de Sants así que me caía al lado de casa hahah. Pedí cita por la web así que si la quieres, aquí te la dejo [https://www.endtoendtattoo.com/] Me tatué con Miau y la verdad es que me moló mucho el rollo del estudio.

Y aunque no es experiencia personal, mis colegas me han dicho que Siha tattoo esta muy bien. Están por el gótico y llevan ahí un porrón de años, creo que el precio es algo superior pero me han hablado muy bien del sitio. La web que tienen está rota así que te dejo su insta por si quieres pipear Smile [https://www.instagram.com/sihatattoo/]

Cualquier cosa me dices, un abrazo!

23/04/23 11:22

23/04/23

1

Subir