Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cabopijo

Registro: 22/05/08

cabopijo

• Registro: 22/05/08
Mensaje22/05/08 16:11 Responder citando

Publicidad

Buenas a todos! Soy nuevo en este foro. El martes pasado me hice un tatuaje en el lateral del gemelo (4 estrellas de colores: roja,verde,azul,negro) hoy hace 8 días. Bien, pues lo he tenido vendado con el plastico de cocina hasta el sabado, quitándomelo solo para dormir y para estar en casa.
Creía que me estaba curando bien, porque se me quito una capa de piel y me quedó todo como nuevo. Sin embargo ahora me he dado cuenta de que una de las estrellas (la verde) tiene una linea amarillenta y en relieve que me pica y me duele mucho. Es una línea solo, que va desde el centro de la estrella hasta un pico, el resto está bien. Lo mismo me pasa en la estrella roja, pero solo en el punto central.

Me está entrando miedo, porque es mi primer tatuaje y como se me infecte... Además me han salido bastantes granos alrededor y alguno incluso en el propio tatuaje. ¿Qué hago? Ayúdenme por favor.

Gracias
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje22/05/08 17:06 Responder citando

Lo que deberias hacer, segun mi opinion, es primero ir a hablar con el tatuador y que te lo mire, lo mismo no es una pequeña infeccion que se te curara en nada o lo mismo es una reaccion alergica (a veces pasa porque algunas tintas tienen en su composicion aleaciones metalicas), con lo que creo que deberias ir al medico a que te lo mire.
Suerte con el tattoo

xxx

Ultima edición por Dado_de_baja el 02/07/11 07:27; editado 1 vez
Subir arriba
cabopijo

cabopijo

Mensaje22/05/08 19:40 Responder citando

Buf también se me está pelando mucho... Y los granitos que me han salido blanquean un poco el tatuaje, joder!

Lo que parece que está infectado es como una hendidura en la piel, una especie de raja pequeña de color negro de la tinta pero amarilleado... ¿No se puede curar eso?

Entonces me aconsejais que deje de vendármelo ya? es que me da miedo por el roce del pantalón y tal...
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje22/05/08 19:40

Publicidad

Subir arriba
cabopijo

cabopijo

Mensaje23/05/08 15:24 Responder citando

me ha salido como una aureola blanquecina alrededor de la linea esa que os dije que estaba infectada... que me hecho?
Subir arriba
Soniki

Registro: 30/03/08

Soniki

• Registro: 30/03/08
Mensaje24/05/08 19:11 Responder citando

Yo nose donde te has hecho el tattoo, pero mi tatuador me recomendo kitarme el plastiko pasadas dos horas, y no me lo pusiera mas, y q lo tuviera al aire lo maximo posible, el mio es en el tobillo y estuve una semana con el pie al aire mas o menos, y echandome la crema y tal las veces q me dijo, y en dos semanitas el tatto como nuevo ni sikiera para repasarmelo, solo una pequeña linea del huesecillo, pero se me ha curado muy bien sin el plastiko como me dijo mi tatuador, espero t sirva mi consejo, saludos
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje26/05/08 00:12 Responder citando

cabopijo si tan mal te lo ves te recomiendo ir al medico

Saludos

xxx
Subir arriba
maison

Registro: 04/05/08

maison

• Registro: 04/05/08
Mensaje01/06/08 13:14 Responder citando

yo te puedo contar mi experiencia, una parte de mi tatuaje de la pierna se me infecto, no fue muy grabe pero como a ti me picaba y me dolia mucho, me supuraba e incluso tenia zonas amarillentas, lo que hice fue dejarlo al aire lo maximo posible, tener muchiiiiiisima higiene, lo lavaba con un jabon antiseptico de la farmacia (Germisdin) y le eche una pomada antibiotica (terramicina) tres veces al dia, se me curó, necesite un pequeño retoque despues porque me quedo regular de color, pero ahora esta perfecto.
Subir arriba
derzoko

Registro: 25/11/07

derzoko

• Registro: 25/11/07
Mensaje01/06/08 15:20 Responder citando

yo llevo 3 tatuajes... Nunca los he tenido tapados mas de 2 o 3 horas... Y a partir de ahi, como cuenta el amigo maison, lavarlo 3-4 veces al dia con jabon antiseptico y cremita! Nunca se me ha infectado ninguno, pero no es nada grave siempre que consultes en primera instancia con tu tatuador y en caso necesario con tu medico.

Mi tio se hizo uno en el tobillo, y trabaja en una fabrica, debido a eso se le infecto! Fue al tatuador y le recomendo un tratamiento que en unos dias le curo la infeccion.

Que el tatuaje claree es lo mas normal del mundo... Los primeros dias se ve en unos tonos superfuertes de color de la tinta, pero esa primera capa se pierde al cicatrizar y baja de tono. Es normal... Si deja blancos un tatuador como dios manda te lo repasara sin inconvenientes ni costes adicionales!
Subir arriba
jorendu

Registro: 01/06/08

jorendu

• Registro: 01/06/08
Mensaje01/06/08 16:23 Responder citando

para un buen cuidado recomiendo que dejes el papel solo hasta que llegues a casa y puedas lavartelo con buena agua fria para matar alguna posible infeccion, luego untarte una crema (bethene), es buenisima para sicatrizar, no lo tapes mas para que la herida pueda respirar y sicatrice rapidamente.

si ves alguna reaccion anormal de una amigo, recurre a un medico antes de que el asunte pase a mayores.

suerte con el tatu Smile
Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje02/06/08 01:18 Responder citando

efectivamente tu tatuaje está infectado, usa una pomada antibiotica como bephantol, o neomicina, y aplicala por 4 dias, 4 veces al dia, no vuelvas a taparlo y lava bien el tatuaje con jabon antiseptico, reclama a tu tatuador 0or el consejo, es un error dejar el plastico más de 4 horas, provoca la creacion de bacterias y por consecuencia infecciones, cuando termine de sanar vas a necesitar retoques.

saludos..
Subir arriba
BENJIDICTO

Registro: 10/06/07

BENJIDICTO

• Registro: 10/06/07
Mensaje05/09/08 00:31 Responder citando

bueno.tui tatuaje esta infectado.........la verdad eso de vendarlo con palstico de cocina por varios dias lo que hace es no dejar respirar el tatauje y provocar infeccion
aparte de que tla sudoracion extrema que porduce elk plastico y la falta de poder limpiar ese sudor porvoca eso....yo cuando coloco el palstico sobre un tatuaje solo reocmiendo dejarlo no mas de 3 horas y luego.jamas volver a colocoar mas venda de ningun tipo.ahora cu9da no tanto el tatauje sino tu piel y luego cuandoi haya curado del todo ve a donde el attaudor pare que te lo retoque
Subir arriba
pjtattoo

Registro: 02/01/09

pjtattoo

• Registro: 02/01/09
Mensaje03/01/09 23:06 Responder citando

LO MEJOR ES IR AL MEDICO Y LISTO NO TE ASUSTES QUE HAY CREMAS PARA ESO...

(edit ozz- hay que leer las normas, cambia a minusculas. )
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje26/03/09 20:24 Responder citando

que tal... en primer lugar el artista que te dijo que deberias de dejarte colocado el plastico varios dias.. deberias de demandarlo.. y te dire por que y si quieres. puedes preguntar con algun medio..

el plastico o fil nylon... .. es solamente por las primeras dos horas que tienes que tener puesto.. esto sirve por que tu tatuaje esta recien elaborado y lo progeje..

PRIMERO: de que no le caiga polvo o rose con algo que lo pueda infectar o contaminar.

SEGUNDO: al tener este plastico o film nylon... se evita que al salir sangre duarnte ese tiempo de dos hora que esta recien elaborado el tatuaje... no te salga una costra tan gruesa ,... puesto que el plastico se adhiere a la piel y no deja que entre aire a la misma..

El problema recae en ponertelo varios dias el plastico.... puesto que lo que provoda es que no dejas que tu piel respire y supura suduracion , la cual se recarga en esa area del plastico .. y como sabesmo el sudro es salino y ps. oviametne por esta razon te infecta.. por que el sudor es lo que el cuerpo segrega cuando la piel esta transpirando y si no la dejas respirar . ps oviemente ese sudor se pudre sobre tu tatuaje y no sale. por que tienes el plastico encima.. tene en cuenta tambien que el plastico mantienen caliente el area donde esta el tatauje y por eso es que supura sudor....

a la proxima solo . manten el area vendada con el plastico por no mas de dos horas.. y luego lo retiras. .. te limpias con jabon neutral antibacterial y luego .. lo secas bien y te aplicas crema nivea de la latita azul o ps. cualquier crema que sea la que se utilize en tu pais.. exitos. y espero te ayude. ok..

ww..............................................
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje27/03/09 19:53 Responder citando

efectivamente como dice Ivan el plastico solo se recomienda a la mucho por cuatro horas despues del tatuaje, ya que la piel nesecitaria estar fresca y aireada para cicatrizar rapido, el plastico provoca que la piel sude y ese sudor que no se elimina normalmente y queda sobre el tatuaje lo unico que hace es infectar el tegido en cicatrizacion, te recomiendo que vallas a un medico o tomes un antibiotico fuerte.
Subir arriba
cibertatto

Registro: 14/03/09

cibertatto

• Registro: 14/03/09
Mensaje29/03/09 04:02 Responder citando

hpla amigo.pues si tu tatuaje esta infectado .pero tranquilo una buena limpieza cn agua fria y un gel antiseptico y despues un tipo de pomada con algo de antibiotico y al aire libre .te podrias poner zicatral neobazitrin tiene una pequeña cantidad antibiotica,la justa para curar inmediatamente ese tatuaje y despues de la zicatrizacion mucha hidratacion para que se regenere tu piel.el bepanthol no es antibiotico como te han dicho,es una pomada que te ayuda a hidratar y zicatrizar cuando no hay problemas en tu caso cualquier pomada de las que te han dicho y estas mismas que te he dicho yo te iran de fabula .de todas formas tu decides ,hacerlo por tu cuenta o ir al medico.saludos
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: