curación cuidado y costra

Hola es la primera vez que me hago un tatuaje y no se si esta forma de curación y el proceso que lleva sea normal, no me convence mucho lo que me dice el tatuador ya que me dice que compre productos para que se cure mas rápido, quisiera mas opiniones de personas que sepan también del tema.

hace 4 días me hice el tatuajes y hasta ahora se ve así, e notado que al rededor de las líneas se ve como debajo de la piel la tinta no se si sea normal y se ve como la tinta un poco gruesas no se si sea la costra o la tinta y si eso sea normal.

espero la respuesta de alguien que me pueda ayudar y aclarar las dudas que tengo ya que no se nada del tema y me da miedo que me quede mal o se me infecte.

adjunto las foto.

día 1



día 3



día 3 horas después



día 4 justo ahora

31/03/21 05:13

31/03/21

1

Hola, lamento decirte que tus líneas están expandidas. Y viendo detenidamente la ultima foto parece que presentas una infección. Por favor danos mas detalles del proceso de curación que te recomendaron para darte mayor explicación al respecto. Saludos cordiales, si guastas puedes seguirme en mi cuenta de IG, el link esta en mi perfil.

02/04/21 22:12

16/07/19

123

Subir