Problemas con restos de tinta en las puntas!!

Hola buenas compañeros, he buscado este tema y no he encontrado nada asi que si algo se habla de esto os pido disculpas y de corazón me echéis un cable vale, os comento, llevo años usando desechables pero acabo de dar el paso a las puntas y grips de acero vale, los lavo y paso por ultrasonido y posteriormente los empaqueto y sello y al autoclave, hasta ahi todo de acuerdo, mi problema surge cunado limpio las puntas, sobretodo con las 3RT y las 3DT, y es que son tan pequeñas que lo paso fatal apara quitarle los restos de tinta es mas no consigo limpiarlas bien, siempre quedan restos, y no se como hacerlo para limpiarlas perfectamente, ni el autoclave me quita esos restos de tinta seca, asi que me gustaría saber si hay algún método o liquido para sumergirlas o algo para que le quite esos restos de tinta que se quedan impregnados, gracias espero que me echéis una manita.

Me comentaron sumergirlas un rato en cloro, pero me gustaría escuchar opiniones y consejos. Gracias.

22/08/16 01:27

12/10/13

27

Hola buenas, yo para limpiar las puntas utilizo, aparte de los líquidos instrunet, unas escobillitas pequeñas q las compro en el Mercadona, son para limpiar los brackets y esos entran muy bien en las puntas para quitarles los restos de tintas, y de ahí a los paquetitos y al autoclave.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

26/10/16 01:30

16/11/10

31

Habeis probado a utilizar limpiaores tipo KH7 y similares? Muchas veces puede resolver el problema.

26/10/16 18:02

06/01/10

341

Subir