¿Zona del cuerpo dificiles de tatuar?

Quiero compartir con ustedes un problema que es grave para mi trabajo, a penas voy entrando en el mundo de los tatuajes haciendo un curso con un profesional.

Al grano.

He hecho 5 tatuajes en total y todos me han quedado perfectos para lo poco que e aprendido, pues hubo uno en especial que me dio dolor de cabeza y hasta tuve que decirle al cliente que la tatuaría otro día porque no sabia el margen del problema.

Resulta que me pidió un tatuaje en el oblicuo, perfecto dos corazones bien adornados y diseñados, pero a la hora de tatuarla, ¿No le entraba tinta? no era la maquina, estoy seguro porque estaba bien calibrada y sonada perfecta, llene de tinta la aguja hasta mas no poder y apoye sobre la piel lo mas fuerte que hasta se enganchó la aguja y cuando limpio. solo una delgada linea ¿Porque pasa eso?

Al instante que saque a la cliente tatué a mi hermano de inmediato a ver ¿Que pasaba? pero de un momento a otro las lineas salieron perfectas sin necesidad de repasarla, por lo tanto me cuestioné tanto que me dije ¿Será que la zona donde vas a tatuar es mas difícil que otras zonas?

¿Es verdad que por ej: no es lo mismo tatuar en la pierna que en un hombro por muchos factores?

Me hace pensar de que como tenia grasa no entraba la tinta bien, es la única pregunta lógica que me pasa por la mente, ¿ustedes que opinan? es verdad?

27/08/16 02:34

27/08/16

2

Me pasa algo similar... eh echo tatuajes que me han quedado muy bien pero cuando es la hora de tatuar debajo de las costillas donde esta el abdomen de lado... se me es muy dificil y me desespero igial que tu amigo... espero que alguien pueda resolver esta duda por que no creo que sea la maquina.. solo que se trabaja la aguja en la puel cuando intento tatuar

01/09/16 05:48

02/08/16

6

La dificultad está en la elasticidad de la piel. La experiencia te enseña a colocarte y colocarlo para poder tensar la piel, aguantar la zona haciendo trazos cortos que no dejan ver el corte en una línea larga, por ejemplo. También te enseña a subir un poco la potencia o recalibrar las máquinas para esas zonas donde , por el movimiento del cuerpo o por que son zonas de almacenamiento de grasa, encontramos piel súper elástica. SI te haces con un bolígrafo de los antiguios que llevan bolita (En mi país son los bIC) puedes hacer un experimento. Úsalo para hacer un tatuaje, puedes poner un calca previamente. Debes ser capaz de dejar las líneas bien marcadas de una sola pasada. Así aprendes cuáles son las partes de la piel con más elasticidad y también a poner las manos para esturar bien y demás. Parece sencillo pero luego te das cuenta que no es tan fácil. Prueba en oblicuos, vientre, interior de los muslos, trasero, interior de los brazos junto a la axila, pecho cerca de la axila, pecho femenino desde la clavícuka... Verás qué curioso cómo cuesta hacer una línea bien . Un saludo.

LINKS con el mismo contenido.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=5644&postdays=0&postorder=asc&start=15
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4417
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3391&highlight=curso+novatos

Hay más a los que echarle un ojo.

01/09/16 08:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir