Regulaciones de cada Pais

Buenas gente del foro pensé que seria bueno abrir un tema con las regulaciones para tatuar de cada país (si es que existen) y lugares donde hacer cursos de higiene y de bio-seguridad.
Por lo menos en Venezuela es bueno tener un curso dictado por la cruz roja de bio-seguridad, en cuanto a regulaciones puedes trabajar en cualquier lugar con un certificado de salud que sacas haciendo unas pruebas de sangre y examen medico.
en cuanto a cursos de bio-seguridad he escuchado de una academia llamada Pigmalion y los cursos que ofrece la cruz roja.
saludos.

P.D: me gustaria saber que papeles hay que sacar para trabajar en chile si alguien de casualidad sabe.

16/09/16 02:18

28/04/13

1

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7308&postdays=0&postorder=asc&start=15
Hay muchos temas sobre cursos pero igual podrías plantearle al Admin que los ponga todos juntos. Ahor aya te aviso que el pobre está de curro hasta las orejas y tardará si decide que sería bueno hacerlo. ¿Qué quiero decir con esto? Que la gente, al igual que te ha pasado a ti, no usa el buscador con lo que los hilos están desperdigados aunque todos traten de lo mismo o incluso se repiten miles de preguntas por ahí. Al final es una pena porque sería ideal encontrar toda la info repartida como mucho en dos o tres preguntas y no en doscientas.
Un saludo.

16/09/16 09:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Mmmm, no sé si sería útil reunir en un mismo sitio la regulación de cada país, por una parte para ahorrar en temas sí, pero por otra no creo que a alguien de España le interese mucho saber la regulación en Chile, Colombia y Paraguay a la vez, ¿no?, si tiene pensado mudarse buscará la de un país determinado.

16/09/16 13:38

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues llevas razón.

16/09/16 22:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir