¿Tatuajes sobre estrías tardan más en curar?

Hola cómo están colegas?

Tengo una duda, hoy cumplo 15 días con mis tatuajes (dos rosas en rojo en cada lado de mi pecho) y por ahí tengo estrías, noto que las estrías tatuadas se ven algo hinchaditas no mucho, y hasta el día de hoy me pican/arden un poco.

Quisiera saber si es normal, ya que llevo 15 días con el tatuaje usando crema A y D en capas finas tres veces al día y lavando con jabón neutro...

Qué me aconsejan? Dejo de usar la crema? Es normal que me pique/arda aún esa zona? Le doy más días para que cure completamente?

A ver que me dicen los expertos :/

09/10/16 17:15

28/09/16

18

Te aconsejo que subas una foto please para ver de lo que hablas puede que no sea nada , que sea sobrehidratación, que sea otra cosa pero una foto siempre es mejor que sólo una explicación por muy exhaustiva que sea ésta.

09/10/16 21:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ok, esta me la acabo de tirar...

En algunas zonas el tatuaje perdió color


http://imgur.com/zFI05Lu

10/10/16 15:07

28/09/16

18

Yo no lo veo más quizá tú sepas dónde están las estrías o veas de alguna manera la cicatriz que éstas dejan, y claro que cura distinto siempre se verán pero más disimuladas bajo el diseño. A lo mejor me confundo pero parece que lo que notas son los vellitos que empiezan a sali. O hay diferencia en el color, ni supura, ni tiene mal aspecto; no hay herida gruesa ni rojez alrededor de la zona...Yo no veo nada malo en ese tatuaje, salvo que haya que repasar un poco el color y que quizá suavizaría más el sombreado de alrededor.

10/10/16 15:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En verdad casi no se notan las estrías, la paranoia mía es sobre el ligero picor que me da, pero entiendo que por lo menos en las estrías es normal ya que esa zona es un poco más delicada que la piel normal, estoy atendiendo muy de cerca el curado de mi tatuaje y al pasar 15 días (que es lo que recomiendan en todos lados para sanar 100%) y ver que aún siento picor me extraña... Pero bueno, vamos a darle más días a ver como termina, seguiré poniéndome la crema y eso.

Gracias Runah Smile

10/10/16 16:00

28/09/16

18

También estás tatuando sobre una cicatriz natural (estría) y puede tardar más en curar y picar. De todos modos ajusta la crema al máximo, o sea pon la menos posible porque es una zona que parece que no pero tiene mucho roce y se calienta muy rápido por la sudoración. Capa fina bien estirada y luego aireado. Mejor que mucha cantidad. Y no te salgas del tatuaje así evitas la sobrehidrtatción.

10/10/16 22:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola de nuevo Runah.

Quería consultarte algo... Y es que hoy hice una prueba y me puse la crema A y D en la mañana antes de ir a trabajar, lógicamente me bañé con jabón neutro y me puse crema en poca porción, entonces hoy al transcurrir el día me estaba picando un poco o ardiendo ligeramente, entonces en la tarde me labé aquí en el trabajo con jabón neutro pero no use la crema, lo dejé así...

Entonces hasta ahora no he sentido la ligera incomodidad, quizás sí un poco, pero no como en la mañana. Me recomiendas dejar de usar la crema a ver? O sigo con ella a pesar de que estoy experimentando un poco de comenson/ardor?

11/10/16 22:37

28/09/16

18

Esto es aplicable a cualquier cosa en la vida si te lo pones y te molesta te produce irritación y molestia...¿Para qué sigue susándolo? ¿Para ponerte peor? Si esa crema te molesta no la uses. Ya hace bastante tiempo como para no ponerte tanta crema. QUizá mejor en casa si camiseta para que la crema se airee bien y pon menos de la que pones de otra clase.

11/10/16 22:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ok Runah, muchas gracias Smile

11/10/16 23:33

28/09/16

18

Subir