Cómo prepararme para una convención

Hola compañeros!!

Bueno, llevo 5 años en el mundo del tatuaje y la verdad parece ser que se me da bien. Me han dado la oportunidad de ir a un estudio en Holanda para tatuar allí durante dos semanas. Estoy encantada la verdad, pero mis dudas y mis miedos están en que el día 5 y 6 me han dicho que voy a tatuar en un stand de la Convención de Eindhoven, y no tengo ni idea de como ir preparada para ello. Mi máximo reparo es que no se hablar inglés pero creo que aún u así eso no es un handicap... Mis dudas están en que tengo que llevar, diseños preparados? O allí mismo los tengo que hacer? Como va el tema de los concursos? Es que no tengo ni idea de como funcionan las convenciones para los tatuajes... Necesito ayuda y consejos por favor agradezco cualquier comentario!!! Gracias espero respuesta!

17/10/16 14:16

17/10/16

4

El tema del idioma es handicap, pero al final con el lenguaje de signos..

En el tema de tatuar, mucha gente se lleva los turnos ya preparados para no tener huecos vacíos en la convención, pero como imagino que no podrás hacerlo porque estás fuera de tu casa, lo mejor sería llevar un book con diseños que quieres hacer y fotos de tus trabajos. Además de llevar una buena remesa de pegatinas, tarjetas, pubicidad gratuita para la gente.

El tema concursos tendrás que apuntarte cada día para lo que quieras, ya sea color, mejor del dia, etc.. suelen pasar por cada stand preguntando.

Suerte y disfruta de la experiencia!

17/10/16 18:39

06/01/10

341

Ruben wayne muchísimas gracias de verdad, aunque no lo creas me sirve de gran ayuda...
Estoy que me muero de los nervios sólo de pensarlo y cualquier cosa que me anime lo agradezco muchisiiiimo gracias muchas gracias 😊😊😊

17/10/16 18:44

17/10/16

4

Subir