Soy nueva y quiero aprender a tatuar

Gracias a los dos,Raul yo estoy aprendiendo con un profesional en une studio,porque los cursos son 4 dias,y te aseguro que hay mucho mas que aprender,yo llevo ya 2 meses y aun me quedan muchas cosas que aprender,de todas formas seguro que lo llevas bien,te deseo mucha suerte!

Respecto a los kits,yo soy mas de comprar las cosas sueltas,vamos las makinas ke me gustan,la marca de tinta ke me conviene,y asi todo..porke de un kit no usaria ni el 80 % de lo ke trae...

Colgue algunos tattoos nuevos,el ultimo ke hice ayer fue el seguimiento de la manga de los dados,pero empezando por el hombro,sera toda una manga new school,a ver que os parece? Very Happy

27/11/08 02:49

Buenas,

Como ozzjorge me pidió que intente ser más moderado y correcto (en este mismo hilo https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=7770) me veo incapáz de valorar tu último tatuaje, el de la bola 8, las cartas de poker y unas ¿llamas?.

Así que me limitaré solo a contarte un cuento.

En el mundo del arte, la música o el cine, cada artista elige que cosas hacer, como y cuando. Y esas cosas van a ser las que para bien o para mal los definan. Por ponerte un ejemplo, Demi Moore se ganó una buena reputación años atrás con peliculas como "algunos hombres buenos", "ghost" o "una proposición indecente" por citar algunas... llegó a ser la actriz que mas cobraba de hollywood, alguien le dijo que era la mejor y cometió el peor error que podía cometer; creerselo. Desde entonces deció elegir los papeles por ella misma apostando por "la teniente o'neal" y "Streptease"... apartir de aquí todos los que sepan un poco de cine ya saben como termina la historia.

Trabajar el color no es cosa fácil, aún estás muy.. muy.. lejos de poder hacerlo. Concive la máquina, domínala, trabaja en blanco y negro, vuelve a trabajar en blanco y negro. Aprende a sombrear con calidad y vuelve a empezár una y otra vez durante un tiempo indeterminado (el tiempo depende de tu habilidad y de la exigencia sobre ti misma y lo lejos que quieras llegar). Quizá para cuando hayas terminado estés ya preparada para empezár a dar color.

En esta profesión (en contra de muchas otras cosas en la vida), arriesgando tienes mucho mas que perder que de ganar. No hay segundas oportunidades, piensatelo.

Espero de verdad que todo esto te sirva de algo.

*Nota para Ozzjorge; Te dedico esta critica descafeinada para todos los públicos xd.

28/11/08 19:25

hola compañeros no se quien sera nuertro amigo@ dank solo se que postea mucho y da muchas opiniones pero no le veo ningun trabajo en su perfil solo critica y critica y solo abla de profecionales del tatu quisiera que todos fuesemos rober hernandez que por lo que veo le gusta mucho pero dank te digo una cosa hernandez tambien empeso desde 0 y seguro que hizo muchas cagadas te lo dice un aficionado al tatu por que eso es lo que yo soy un saludo compañeros P.D. dales caña ozzjorge

28/11/08 20:41

27/06/06

64

No te alteres Carpa que a ti aún no te he dicho nada (ni lo haré). Y no, no quiero que todos seais como Robert Hernandez, me conformaría con que hubiera un poquito más de sentido común. Que tal y como está el patio no sería poco.

No critico, nadie nace con vocación de crítico. Quien critica es que no sabe hacer nada más y creeme que yo me gano muy bien la vida haciendo algo que no es criticar. Aunque el post que ves delante del tuyo te parezca una critica , son solo consejos a una persona que creo con muchisimo talento y de la cual espero a diferencia de tí que los sepa valorar.

Realmente... no sé porque te explico nada si seguro que ni lo vas a entender XD. Estoy seguro que si te pidiera que analizaras lo que he dicho en mis dos ultimos topics (ya que eres tú quien me critica), te saldría un analisis similar a los perfiles de tus tatuajes. Claro que me lo tengo muy merecido por divertirme toreando con aficionados (como tu bien te has descrito).

PD; Igual sabes más de mi perfil de lo que te imaginas.

28/11/08 20:58

Dank, el sistema de este foro está establecido y guste o nó es el que hay que seguir, te hago un aviso más para moderar tu manera.

aporta.. y comparte. sé cortés.

29/11/08 01:06

06/05/07

482

Lo siento, pero no veo que dank se haya sobrepasado en ningún momento, puede que sea un poco distinción cultural y en ese sentido entiendo que dank haya pensado (como dice en otro tema) que esta web no fuese española.
A mi mismo se me ha criticado en el foro por "sobrepasarme" en mis palabras, supongo que en ese sentido somos distintos, en mi opinión, los latinoamericanos a veces me dan la sensación de que se sobrepasan con la educación, normal que haya distinciones, pero tampoco es como para recriminar a alguien cada vez que da su opinión. No hay nada de malo en criticar el trabajo de otra persona, por lo menos yo lo tengo bastante asumido, es algo normal, son críticas constructivas, y si no lo son tampoco hay porque prestarles atención, en mi opinión mientras que no se falte el respeto a la persona... habrá quien diga que esta página web es una basura, pues vale, no se me va a caer el mundo encima por lo que diga otra persona :S.

Probablemente ahora salten algunos poniendo la voz en el cielo por lo que he dicho, así que voy a poner un ejemplo real.

Me ha escrito un email a una tienda online que tengo una chica mexicana preguntando sobre un producto, lo resumiré para resaltar lo que pretendo mostrar:

HOLA ENVIO SALUDOS DE PARTE DE MEXICO, ME GUSTARIA PREGUNTARLES UNA COSA PUES AUN NO QUEDO SATISFECHA CON LO RELACIONADO ESTE PRODUCTO ................ ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, AFECTUOSOS Y CALIDOS ABRAZOS SALUDOS A TODOS DE PARTE DE MEXICO

El mismo email de un español sería generalmente así:

Hola,
Quería preguntar sobre tal producto ......... Saludos

Si lo comparamos, a un español le puede resultar muy cargante o pasteloso el estilo mexicano y supongo que a los mexicanos puede resultarles seco o incluso estúpido el estilo de los españoles.

Simplemente hay algunas diferencias, cosa que es normal ya que hay una gran distancia y diferencias culturales.

29/11/08 02:27

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ui de cosas ke habeis hablado aki... Laughing Shocked

Dank desdeluego que valoro mucho tus consejos...se ke aun me keda mucho por aprender y desdeluego dar color,al igual ke las lineas me traen de cabeza aun...pero voy practicando varias disciplinas.,mi maestro kiere ke practike de todo,dice ke ya debo practicar colores para ir cogiendo experiencia,y el chico kiere una manga new school en colores,y yo se la hago,el sabe hasta donde puedo llegar y aunke no te lo creas esta encantadisimo del resultado.. Very Happy ,lleva tattoos de un estudio mas conocido de barcelona,y te aseguro ke los mios de principiante estan mejor,imaginate! Rolling Eyes ...el sabe lo ke yo puedo hacer,se lo he dejado claro antes d enada,pero el cree correcto ke practike en el ya ke dice ke los resultados le encantan..y a mi me va de coña,practico sombras,lo hago todo primero en sombras grises,y luego le pongo el color...se ke me keda mucho...pero mucho...pero si a mi me sirve para aprender a dar color aunke sea poco a poco y el chico esta encantadisimo del resultado,pues ahi voy...tambien se lo estoy regalando..y me sirve muchisimo para practicar..

Me anoto todos tus consejos,te lo aseguro,besos grandes!

29/11/08 03:00

edito-- me retracto de la posicion.Ultima edición por ozzjorge el 07/02/09 14:31; editado 1 vez

29/11/08 09:58

06/05/07

482

Buenas,

Glori, entiendo a la perfección tu postura. Aunque no la comparta.

No es que tu dibujo sea una mierda, de hecho si lo hubiera hecho cualier otro de los que deambulan por este foro incluso puede que le hubiera felicitado. Por ser, ya es mucho más que los trabajos de otros que llevan años tatuando y aún no han aprendido nada.

Lo único que quise decir, es que para mi has dado un paso en falso. Cada uno tiene sus métodos pero yo desdeluego no recomiendo hacerlo así. Los diferentes estilos se aprenden uno a uno, lleva tiempo y constancia... y para progresar en según que aspectos, es imprescindible dominar los pasos previos a ellos. ¿Ir tocando varios estilos para empezár?... el que mucho abarca, poco aprieta.

Tu futuro, dependerá de tí y de quien te guíe. Yo te deseo suerte.

29/11/08 15:42

Hola a todos,

respecto al comentario que hace el Administrador debo coindicir con el. He vivido tres años en Costa Rica y mi mujer es de allí, y es verdad que los latinos son más cálidos y exagerados para nosotros, y remarcar que en latinoamérica se dice que los españoles somos muy secos, cosa que es verdad cuando llevas un tiempo viviendo allí y luego vuelves a España.

Y ánimo chica, ojalá pudiera hacer yo lo que tú haces, y en un estudio!!!.

Saludos.

29/11/08 22:57

24/04/08

15

Ok Dank,seguro ke tienes razon...pero yo voy haciendo caso a a mi maestro y sobretodo cogiendo practica con la makina,ke es lo ke me interesa ahora mismo,haciendo new school,o haciendo letras o lo ke sea no muy complicado,...hoy seguí con la manga new y hice una rosa,un corazon,etc..y con la rosa me lo pase muy bien porke hice un poco algo ke me gusta mas...sombrear,darle volumen..etc..me va super bien esta manga par practicar muchas cosas como sombras...y sobretodo para mi imaginación,ya ke voy inventando sobre la marcha y aprendiendo a enlazar formas y volumenes...

En un rato cuelgo las nuevas fotos.

Vilacorp ,muchas gracias Wink

02/12/08 01:17

Hola, chicos, permitidme que de mi opinión: el resultado final de un tatuaje no es sólo una cuestión del tatuador, sino que también cuenta, y mucho, el gusto de la persona que se está haciendo el tatuaje. A mi no me ha quedado más remedio que hacer algunos tatuajes (pocos, gracias a dios) que me parecían auténticas horteradas, pero es lo que el cliente quería. ¿Qué he hecho en esos casos? asegurarme de que el dibujo, técnicamente, está bien realizado: líneas correctas, buen sombreado y entintado... Yo puedo intentar aconsejar al cliente para que no se haga un dibujo hortero o macarra, pero si la persona entra en mi estudio con ello en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, tampoco puedo hacer mucho. Lo máximo que podría hacer es decirle que no se lo hago, y tal y como están las cosas ese es un lujo que yo no me puedo permitir. Hasta ahora la mayoría de mis clientes han aceptado mi consejo artístico, pero hay por ahí una chica con un gato que... Shocked uffff, qué cosa más hortera. Por lo menos conseguí corregir el dibujo, que encima estaba mal hecho. Ahora mi cliente lleva una horterada... bien hecha.
Como bien se dice a lo largo y ancho de este foro, el tatuaje es algo que vamos a llevar toda la vida, y para gustos se hicieron colores. Por muy artista que sea yo, la decisión final es del cliente.

05/12/08 12:52

11/06/08

135

Subir