Soy nueva y quiero aprender a tatuar

Si ya te dije yo que en un plazo corto de tiempo me estarias tatuando jejejeje,date tiempo y hechale ovarios tia que la calidad esta ahi,solo falta practica.
A ver si cuando me haga lo de Portugal......jejejejeje

Por cierto y hablando un poco del curro,tengo una amiga que quiere hacerse un conejito de playboy en el culo y quiere que se lo haga una tia claro jejeje,que vergonzosillas!!!,tu no vas a ninguna convencion donde puedas hacerlo???? un besazo!!

11/04/09 09:35

09/09/08

562

Glori, viendo todos tus trabajos voy a ser lo mas cinsero,

Tienes un nivel barbarooo!!! estas a un nivel realmente profesional!! no te achiques es la verdad, se q no es bueno creerse uno mismo, pero tienes q empezar a hacer valer tu arte, ya q eso no se regala, estas a un nivel q tranquilamnete podrias vivr de eso ya,tienes uan mano realmente muy buena y los trabajos q haces barbarooos!!!
Adelante chica tienes q salir a hacerte conocer!!

11/04/09 20:06

14/03/07

5

Virgildo escribió: Si ya te dije yo que en un plazo corto de tiempo me estarias tatuando jejejeje,date tiempo y hechale ovarios tia que la calidad esta ahi,solo falta practica.
A ver si cuando me haga lo de Portugal......jejejejeje

Por cierto y hablando un poco del curro,tengo una amiga que quiere hacerse un conejito de playboy en el culo y quiere que se lo haga una tia claro jejeje,que vergonzosillas!!!,tu no vas a ninguna convencion donde puedas hacerlo???? un besazo!!


jajajjaa a ver a ver....practica me falta mucha eso si es verdad...pèro bueno...

Pues yo ire a valencia y a castellon,alli dentro no tatuo logicamente,aunke si hay stand de algun amigo fijo me lo deja si lo necesito jejeje,pero sino en el apartamento me puedo llevar las cosillas,depende el curro ke sea claro,si es algo sencillo,porke sino pa ke se kede a medias..

OJAZOS17 escribió: jajaja,virgildo, k mejor k un amigo! seguro k la convences, ombreee! k le eche un par de ovarios! igo yo no , si luego e la piscina o en la playa se la metera la brago por el culo, k mas da! jejejeje.

glori- te ganabas la vida solo haciendo retratos? o con mas trabajos?.espero k la parejita este mu feliz ( tu y tu marido) poooor muxos años. k siguas asi aprendiendo con la makina, mas k na pork asin dentro de un tiempo, me tatuas!! jeje. Un besazooo y k valla todo a mejor.
por cierto segun mi gente dicen k dibujo muy bien y k no se me da mal como yo dige, peo weno sera k soy muy exigente conmigo misma.aun soy jovencita, asik me voy a empezar a poner las pilas, ya k voy a estar un año sin hacer nada, (aver si encuentro un trabajillo)jeje, y me pondre a darle mas a menudo al lapiz.coñio1 k ya es hora.un besazo, cuidate muxo


Pues hago retratos,la verdad ke con eso no me gano la vida,porke los cobro muy baratos...y estoy cobrando el paro,yo era encargada durante 3 años de una empresa,pero lo deje,no estaba bien,y decidi dejarlo y meterme a aprender el tatuaje...

nada tu aprende a dibujar,y si se te da bien mejor ke mejor,ke pienso ke es muy importante,para no cerrarte en copiar plantillas,a mi me va bien saber dibujar,porke hasta ahora intento no copiar ninguna plantilla ni calcar nada,intento ke todo sea diseño propio...mucha suerte!!!

loquillo

Glori, viendo todos tus trabajos voy a ser lo mas cinsero,

Tienes un nivel barbarooo!!! estas a un nivel realmente profesional!! no te achiques es la verdad, se q no es bueno creerse uno mismo, pero tienes q empezar a hacer valer tu arte, ya q eso no se regala, estas a un nivel q tranquilamnete podrias vivr de eso ya,tienes uan mano realmente muy buena y los trabajos q haces barbarooos!!!
Adelante chica tienes q salir a hacerte conocer!!


Muchas gracias Lokillo..yo pienso ke me keda muchisimo por aprender,y ke mi nivel es bastante bajo,sinceramente,pero tambien pienso ke no es de lo peor...asi ke aprender me toca..yo ademas no me kiero kedar en simples tatuajes,kiero aprender realismo,y es algo dificil,asi ke me keda un camino largo por conseguir..espero poder llegar algun dia..y eso es lo ke pretendo,vivir de esto,asi ke muchas gracias por tus piropos y espero poder darte la razon algun dia,jejejeje,un beso!

12/04/09 19:59

jajajajjaa..claroooo,yo te tatuo cuando kieras jajajajaja....bueno eso del cache...no se yo Rolling Eyes ..juasssss...pero intentare aprender mas! jajaja

Pues la idea de tu tattoo me parece genial! super particular y propia,eso mola,yo llevo uno de flores de ddiseño propio con significado tambien,y la verdad ke mola llevar algo asi,te sientes diferente,y sabes ke solo tu sabes el porke y nadie mas jejejejeje.

Un beso!!!

14/04/09 03:05

Hola Glori!

Yo también soy licenciada en Bellas Artes y estoy interesada en aprender a tatuar. No es nada fácil encontrar a un tatuador interesado en enseñarte. De momento no he conseguido nada. Si conoceis a alguien con quien pudiera ponerme en contacto os lo agradecería.

Saludos!!

28/08/09 20:06

Tit

28/08/09

1

Buenas tardes y me presento como nuevo miembro de este foro.Y si os percatais de alguna torpeza en el foro como novato hacérmela saber para así disculparme y corregir.Al lío,voy a empezar en el mundo del tattoo y los únicos conocimientos que tengo en el arte son 14 años retratando con lápices,oleos o acuarelsa personas,paisajes etc..y mi duda es simple(parece una bobería pero estoy acojonado XD)conocéis algunos truquitos para orientarme?como por ejemplo donde conseguir un kit de iniciación decente,donde comprar materiales,en que fecha apuntarse al curso de higiénico...Gracias por vuestro tiempo

20/09/16 19:53

20/09/16

1

Hola, toda la información que mencionas la tienes ya en el foro, tienes que poner de tu parte, usa el buscador y lee todo lo que encuentres.

20/09/16 21:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir