La tinta se está difuminando

ola mira me he hecho un tatuaja hace dos dias la verdad es que no me duele practicamente nada lo llevo debajo dela axila en el interior del brazo y mi problema es que la tinta se me esta corriendo por donde llevo los perfiles de las letras es muy poco pero se me esta corriendo la tinta arece que se me esta difuminando un poco por hay nose si es porque esta hinchado o porque porque el primer dia nada mas hacermelo estaba perfecto y al segundo tmb es al tercero cuando me esta pasando esto estoy muy rayado podriais exarme una mano porfavor ....+

muchas gracias

25/06/10 19:08

25/06/10

2

La verda loko q a mi no me pasa eso yo soy tattoo artist desde hace 2 años y la unica forma de q la tinta se te borre s q esta sea d mala calidad osea "quien sabe con q tinta t lo han hecho" t recomiendo q esperes a q t sane y veas como t queda... de lo contrario un retoque no seria mal....

25/06/10 21:23

02/06/09

9

probablemente notes ese pequeño efecto "borron" porque en los bordes ya se te ha caido la costrilla, y claro se nota diferencia con el negro tan profundo que tiene el resto, espera un par de semanas y dejalo cicatrizar, seguro que no es nada, y en el peor de los casos, lo que te dice el compañero, un pequeño repasito y perfect Wink

25/06/10 22:23

20/03/10

283

tienes razon era la costrilla que al caerse me daba esa sensacion pero ayer se me enpezo a caer la costrilla del relleno y ahora se me a quedao perfecto jajaj. como se nota k es mii primer tatto y por esoo me rallo tanto jejej un saludo y muxas gracias por contestar.

28/06/10 13:33

25/06/10

2

Subir