Tintas para tatuar. Preferencias.

Alguien ha tenido esperiencia con las skin candy?? Es sólo por saber.

31/08/11 18:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo si, y una maravilla, el ultimo tatuaje en color que hice, una rosa, quedo de maravilla, y me cogia a la primera Smile

31/08/11 20:43

29/01/11

160

hola, a mi personalmente sky candy me encanta, pero he tenido trabajos en los que he preferido intenze, creo que cuando usas ambas como yo por ejemplo con estas dos marcas, aprendes a diferenciar el acabado.

i love sky candy

01/09/11 13:11

10/06/08

636

oye reyes, espero que no te importe si puedes responder esta pregunta. En tu opinion en que se diferencian los acabados de ambas?
Gracias de antemano!

01/09/11 13:23

29/01/11

160

bueno a ver si me se explicar, por ejemplo para un cover siempre voy a preferir intenze, los colores intenze como bien dice la palabra son para mi gusto muchísimo mas intensos y fuertes que los candy, y los candy los noto mas apaste-lados y brillantes, un retrato a color... preferiría candy, hay diseños en papel que uses la técnica que uses quedan guapos, pero si lo hicieras a acrílicos o tizas pastel se notaria la diferencia en cada obra, con candy y intenze me pasa lo mismo, candy para mi es como tizas y intenze son como acrílicos, llámame loco pero es mi punto de vista jajaja. cuando miro el diseño se que tintas voy a preferir, al igual que puedes usar en un diseño las dos marcas.

01/09/11 13:43

10/06/08

636

mil gracias por la respuesta Reyes! eso mismo me pasaba porla cabeza, pero no sabia si eran ya cosas mias o que jejeje
Gracias y lo tendre muy en cuenta! Wink

01/09/11 14:30

29/01/11

160

Hola me gustaria saber si a la hora de hacer el tatuaje, puedes por ejemplo hacer las lineas negras con tinta kuro sumi, luego el relleno con intenze y asi sucesivamente, no por el echo de querer hacerlo, si no por saber si puede pasar algo por mezclar distintos tipos de tinta en un mismo tatuaje Confused

11/09/11 22:57

11/09/11

8

Akk3larr3 escribió: He leido las normas varias veces para escribir este tema, ya que he visto varios temas bloqueados por los moderadores con temas parecidos. Y creo no vulnerar ninguna de las normas con este post. Si es asi, no tengais problema alguno en borrar este tema. O de bloquearlo, lo borrare yo mismo.

Queria preguntar que tintas son las que mejor resultado os estan dando. O mejor dicho las que menos problemas os dan. este tema surge porque tatuando a una chica el otro dia utilice tinta roja y morada de una conocida marca. y azul de otra marca diferente, todas ellas pinchadas con el mismo voltaje y las mismas agujas. en las dos primeras curo el relleno con una costra de unos 2 milimetros de ancha, la cual al caer dejo el color perfecto (pero con el incoveniente de que era facil arrancarse tal costra con la misma ropa) en cambio la tinta azul dejo excelentes resultados al curar, pelo como es normal que lo haga cualquier tatuaje.

Alguien sabe si lo sucedido fue a causa de la tinta usada, y si es asi que tintas dan mejor resultado a cada uno.

Vuelvo a decir que no se si, estoy pasando alguna de las normas del foro, a mi entender y una vez leidas las normas no. Si es asi simplemente bloquear este post.

Gracias

este deveria de estar en tintas

20/09/11 05:21

29/07/09

1233

KLOX escribió: Yo recomiendo Intenze, Alla prima y Eternal, desde luego de las homologadas por desgracia ninguna, y sobre traerlas de fuera yo lo dí por perdido, ya me devolvieron 2 paquetes a Origen y en el que lelgo me costo mas los impuestos que la tinta en si por no hablar del precio del envío.

Ahora las compro aqui en Madrid a muy buen precio, als vi en un anuncio de Ebay anuncios y son 100% originales.

Sobre las costras es cierto que cada color cicatriza de una manera pero tambien depende de lo que sandre el cliente y lo que metas la aguja, depende de muchos factores.

Saludos

Hola, podrias mandarme el enlace? esque no encuentro nada, y a usa como que me da un poco de mal royo pedirlas. Te estaria muy agradecido!! un saludo.

08/02/12 21:25

08/02/12

1

hola a todos que tal son skin colors?...gracias x adelantado

08/02/12 22:40

29/01/12

3

Hola, chicos, yo uso tintas intenze. hay alguna marca que sea más espesa que las intenze? por que cuando acerco la aguja a la piel, en el primer pinchazo la tinta hace "plof" y se expande y tengo que ir imaginandome por donde va la linea, por que no veo nada de nada. Con las que son algo más espesas pasa eso? Bueno como véis algo principiante soy Smile

12/02/12 16:47

25/01/12

15

Hola sofipinup, creo que el problema no es la tinta y menos aun si son intenze, creo que el problema es que el tip toca la piel y eso es lo que te la mancha, saca un poquito mas la aguja y procura no tocar con el tip en la piel tendras que tener cuidado para no clavar mas de la cuenta pero una vez lo consigues es muy limpio.
Aun asi esperemos mas respuestas por que yo aun soy muy novato un saludo

12/02/12 17:07

07/09/11

125

Subir