Tintas para tatuar. Preferencias.

holaaa, haver he estado buscando en los temas y tal pero igualmente me kedan unas dudas... he pedido un préstamo de 1.500€ para iniciarme en piel humana ya que me compre un kit chino para practicar en cerdo, he mirado muchas paginas "las ke kreo ke son de fiar" en pro-art, blacksteel, killer-ink... mi intención es comprarme una stigma beast o na hummingbird gen2 se ke las dos son buenas makinas pero estoy indecisa entre kual comprarme y luego esta el tema de las tintas porque según se comenta las homologadas aki en España no dan muy buenos resultados, seguramente tire por las eternal o las skin colors pero en las tiends de aki en España las venden mucho mas caras que en killer ink ke puedo comprarme un kit entero de tintas a un precio mas asequible pero nose si me llegaran por el tema de aduanas y tal.
mi pregunta es ke ke me recomendais vosotros ke no me complike y compre las tintas homologadas aun asi ke sean mas caras y tenga ke komprarmelas bote a bote o arriesgo haciendo el pedido a killer ink y si llegan han llegado xd y bueno luego también si pudierais darme alguna opinión sobre las maquinas que me fuera bien para decidirme jeje espero una respuesta graciass

17/04/14 16:22

15/04/14

2

si bien creo y tengo entendido de Inglaterra no paran los pedidos así que podrías pedir sin ningún temor a killer ink

17/04/14 19:16

23/02/14

34

Hola a todos, estuve leyendo sus comentarios y estoy a punto de comprar el set de Starbrite: Brite White, Tribal Black, Black Outlining.

Sin embargo encontré una marca que no conozco y no he visto en los foros pero quizá alguien ya la ha probado.
La marca es Crazyhorse, alguien que la recomiende?

18/07/14 22:35

18/07/14

1

Buenas noches una pregunta a quien me pueda aconsejar acerca de estas pinturas: http://goo.gl/sfgpvl
Qué tal son?
Creen que sean originales?

08/10/14 03:12

02/10/14

7

aqui una imagen ilustrativa que sirve para reconocer a las marcas originales de las chinas. espero y les sirva.

08/10/14 04:26

13/09/14

17

alguien sabe que tal van las scream tattoo??

08/10/14 16:05

17/06/14

80

scream no sirve,,,,,,,,waverly,dynamic,fusion,unique,killer ink,lo mejor que sean originales,,,saludos

01/12/14 05:33

13/02/14

19

Yo recomiendo las Bloodline de Skin Candy, las Millenium Mom´s, las Scream pero ciertos tonos son buenos no son malas, y por su puesto la eternal y intenze, son de lo mejor aun ay unas como las Starbrite que si bien no son lo mejor pero ay algunos tonos muy buenos, la fusion esta dando mucho de que hablar y estoy por comprarme un set, saludos.

01/12/14 16:48

oeste

Moderador

15/06/09

742

hola muy buenas!!! yo tenia una duda existencial a ver si vosotros me podiais echar una mano. vamos a ver, estoy empèzando con el tema del tattoo como aquel que dice y veo que los buenos tatuadores cuando realizan un tatuaje las lineas de dentro de un dibujo son como mucho mas claras que las de fuera, es como si las usaran unicamente de guia para luego aclararse a la hora de meter los volumenes al dibujo.
vale pues mi duda es la siguiente:¿ utilizan otra clase de tinta que hace k les kede mas claras o simplemente unden menos la aguja y asi les kedan mas finas y dan la impresion de quedar mas claro?.
espero que podais ayudarme porque esta preguntra me kema por dentro. gracias chikos

06/12/14 14:26

10/10/13

4

hay alguna tinta de lineas buena , que sea polivalente para sombras y no aclare tanto como la kuro sumi outlining?? aclara muchisimo ... incluso la linea...

06/12/14 19:55

17/06/14

80

consulta como saben se recomiendan negros para linea, relleno y sombra lo cual me surgio la duda tengo que hacer un escudo de cuadro de futbol y las lineas son en color azul con lo cual me pregunto: existe alguna marca de pigmento de color que sea mejor para delinear? se explota la linea si se delinea con color? se expande y pierde definicion? el proveedor me recomendo intens para lineas de color pero tambien me dijo que se pueden usar todas, lo cual me deja pensando para que existen de linea de sombra y relleno en negro si se pueden usar todas en color?

07/12/14 01:14

07/12/14

6

hasta ahora he usado kuro sumi outlining , y estoy pensando en pasarme a la dinamic .. la usaria para todo ... creeis que es mejor dinamic?? la kuri sumi me gusta , pero aclara muchisimo sobre todo las sombras , por eso quiero cambiar .. como lo veis?

27/12/14 00:48

17/06/14

80

Subir