Tintas para tatuar. Preferencias.

Hola, me gustaría saber si saben los gastos de envío para España de la página para pedir waverly color. Muchas gracias.

14/09/16 23:02

11/09/16

3

Fusion o Skincandy Bloodline ...........buenas me gustaría saber cual de estas 2 marcas de tintas es mejor , lo que busco es brillo y intensidad en el color , que no se degrade tan rápido el color con el pasar del tiempo

04/10/16 18:49

04/10/16

1

como puedo conseguir tintas eternal e intenze desde españa estoy empezando ahora y por eso la pregunta

06/10/17 18:12

06/10/17

2

He leido todas las respuestas y los post. Siento que todo sigue siendo muy superficial, ya que realmente nada ha respondido mis dudas, sobre quisas la composicion quimica, que puedan tener las mismas, o la totalidad de marcas disponibles a nivel mundial, por curiosidad encontre algunas otras, les he escrito por correo a ver que tal, nadie ha usado alguna marca aparte de las ya mensionadas aqui ??
que marcas hay de pigmentos nacionales ?

11/05/18 21:13

11/05/18

1

yo uso starbrite colores y son muy buenas, kurosumi pa negros, estas últimas para sombras son las mejores en mi opinión.

13/02/19 14:53

24/09/16

1

Yo he usado varias marcas d tintas, pero actualmente me siento cómodo trabajando con los negros d Dynamic (para mi una exelente tinta), en colores Eternal Ink, Starbrite es muy buena tambien, algunos tonos d la Solid Ink, y llevo usando algun tiempo la Philadelphia Eddie's Ink, no es muy conocida, se especializa en tonos para Tradicionales, es americana y sinceramente amigos es terriblemente buena, tonos duraderos en la piel, se las recomiendo, saludos

18/03/19 03:56

23/03/18

3

Hola llevo poco tiempo en esto solo 2 años tatuando, pero puedo decir que la dynamic es de lo mejor para todo,linea y relleno, no te tienes que andar preocupando sobretodo para principiantes como yo, ahora uso la triple Black de dynamic y es genial,evidentemente los resultados quedan mejor en algunas personas que en otras por su piel, que para mí es más importante y responsable que las marcas de tintas, (os adjunto un tribal que hice hace poco días con la dynamic triple Black) , y en colores según el color hay marcas que quedan mejor que otras,( es como decir que chándal es mejor el Adidas o el Reebok, hy quién te dirá que uno y quién te dirá el otro, son los 2 buenos) el amarillo canario de star brite es el mejor amarillo con diferencia de todos, el rojo de radiant es muy muy bueno, y el azul oscuro de intenze lo mismo, en los demás colores aconsejo la marca eternal e intenze son como Reebok y Nike en zapatillas un saludo amig@s

08/09/19 09:52

08/09/19

3

Subir