Todo sobre las tintas de color Blanco

Bueno gente viendo que siempre hay muchas dudas y preguntas sobre el color blanco, marcas, texturas, procesos de tatuado, queda abierto este tema para todo todo lo relacionado con dicho color de tinta, sea de la marca que sea, en este tema podremos hablar todo sobre dicha tinta, sea lo que sea.
Así mismo voy a ir metiendo todos los temas relacionados con este color a este tema y así cada vez que surja una duda se puede poner aqui.

En lugar de copiar y pegar aquí os voy a ir dando una relación de temas abiertos sobre tintas blancas, pero en ellos no se podrá responder ya que los voy a cerrar todos para así derribarlo todo a este tema.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=5331
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4030
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1746
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2741
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4121
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2962
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2860
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3387
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4212
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4098
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2747
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=8321

Admin [31/05/2017]: He vuelto a abrir dichos temas ya que creo que están mejor abiertos para poder preguntar en ellos.

12/02/14 11:48

12/05/10

1397

Gracias por el aviso Candy

Hola amigos ,

Levanto este tema otra vez por un pedido de ayuda . No he logrado tatuar bien con el blanco . He comprado el mejor blanco segun muchos tatuadores ( Starbrite ) y no logro que la piel agarre el color deseado .
Preguntas ..

Que voltaje puedo usar ?
Que agujas son las mas ideales ?
de que color queda la piel una vez tatuado el blanco ?

les agradesco encarecidamente su ayuda

14/02/14 15:22

12/10/12

41

voy a intentar echarte un cable ok sin ser un profesional de esto ok,yo sigo usando aun la tinta blanca que compre en su dia de alla prima,es bastante liquida ok,pero por ejemplo yo siempre uqe la he usado que han sido mas bien pocas jajajajjajaja,la he usado tal como haria para hacer cualquier linea de cualquier color osea d ela msima manera que si hiciera lineas en negro,el voltage pues he usado el mismo y la penetracion la misma,la unica difeencia que hago es que despues de tirar cada linea,reflejo o lo que sea limpio la aguja con agua,y vuelvo a mojar,osea entre coger tinta de una vez a otra siempre limpio con agua para que no queden restos de sangre o tinta blanca manchada de sangre o resto de otra tinta.
Para rellenos pues hago lo mismo mismo,agujas puffff yo creo q eso ya depende de cada uno,yo he echo rellenos con magnum y luego he seguido con el blanco con la misma aguja,eso si el problema de la tinta blanca es que cuando vas tatuando no ves al 100 % el color blanco tal cual vemos blanco y sangre mas sangre que blanco y hay volvemos a pinchar y pinchar y hay es donde provocamos muchas veces problemas en la piely en el relleno.
EL blanco para mi es un mundo jajajajajjaja,pero ya te digo yo lo hago tal cual haria otro color con mas enfasis en la limpieza pero de igual manera,voltage el mismo,aguja la misma,rapidez la misma hasta mas lento te diria.
Mira ayer precisamente me retoque un tattoo a mi mismo de una mascara hanya que llevo en el brazo los dientes escatamente,use una RS de 7 por ser dientes pequeños,lo hice tal cual te digo ,bueno mi voltage de mis maquinas la liner es a 6.5 y la relleno la tengo a 5.6 use la de relleno a esa velocidad con dicha a guja que te comento y la verdad que segun lo iva haciendo iva viendo que si se kedaba el blanco lo que otras veces no me ha psado,lo hice despacio,circulos pequeños y mas o menos mas o menos meti la aguja en la piel casi 3 mm no llegaria pero mas o menos por hay,nada mas terminar ya se veia rosa y sangre,por lo que el blanco ya no lo veia blanco,hoy al levantarme y ya no tener restos de sangre el blanco se me ve bastante bien,esperare a que cicatrice del todo y te pongo foto para qu elo veas,pero ya te digo mismo voltage,misma aguja pero mas enfasis en la limpieza de la aguja entre pasada y pasada.
Luego tambien dependera claro esta del tipo de tinta eso esta claro pero bueno yo creo q poco a poco y despacito nos iremos haciendo con el color maldito jajajjajajaja.
Espero haberte sido de ayuda y lo que sea lo seguimos comentando por aqui sin problemas.
Es una pena no haber echo esto antes y asi haber podido sacarte una foto nada mas tatuar de como me quedo el blanco,pero como habra mas veces la proxima lo hago de fijo.

14/02/14 19:22

12/05/10

1397

Candy , la verdad nunca trate de limpiar las agujas a cada recarga de tinta . El voltaje veo que esta ok para lo que lo estoy usando . En breve probare esta tecnica y te dire si me ha funcionado a mi . Muchas gracias por tu ayuda . Sigamos , este tema pues el blanco y sus secretos son un mundo como has dicho tu !!

15/02/14 20:34

12/10/12

41

lo de limpiar a cada pasada yo tampoco lo hacia nunca pero lei o vi un video no me acuerdo que recomendaban hacerlo,es mas aqui por el foro lo he leido tambien,y la verdad q funcionar funciona,si tenemos en cuenta que el blanco al darlo en la piel se llena de sangre no esta mal pensado en hacer limpia en cada pasada por lo que la aguja se quedaria limpia de nuevo para seguir dando blanco.es mas en cuantito me cicatrice lo que me echo te pongo foto para q veas el antes y el despues,ademas el blanco que m he dado esta tapando un color rosa y marron y de momento se ve tapado al 100 %.

15/02/14 20:53

12/05/10

1397

Hola! Soy aprendiz, pero en mi escuela de tattoo me recomendaron encarecidamente no rellenar zonas con blanco, pues es muy difícil que quede bien, además de ser un color que desaparece más rápidamente que otros. Es mejor usarlo para dar reflejos sobre colores que pusimos anteriormente. Además un truco para que queden mejor y más naturales es mezclarlo con una gota del color que vaya al lado, quedarán más densos y menos cantosos. Otro buen consejo es que a veces queremos colorear el blanco de los ojos y los dientes en blanco en los retratos, pero a mi parecer no queda bien estéticamente, es mejor no colorearlos, sólo darle unos reflejos. Saludos! Espero que sirva de ayuda!

06/04/14 19:58

06/04/14

9

Hola amigos ante. Todo un cordial saludo, me parece maravilloso este foro, sobre todo para los novatos como yo, ya q lo he revisado casi todo buscando informacion y la he podido encontrar para ir adquiriendo mas conocimientos, y con respecto a tema del pigmento blanco yo tengo una duda, se puede ligar el color blanco con el negro para lograr un gris o cuando se habla de negro y gris solo se logra degradando el negro? Yo solo he echo algunos tatuajes en negro y pues me gustaria ir logrando otras destrezas pero antes de poner en practica quiero informarme bien, cualquier respuesta les estare grandemente agradecido.

08/08/14 13:07

08/08/14

1

pues yo he echo esas pruebas en mi mismo y me ha funcionado bien,hice una mezcla de negro con blanco para ver su resultado y me salio el gris que yo queria,siempre y cuando sean de la misma marca no tienes problemas en mezclar tintas,yo he echo muchos colores para ciertos tattoos en lugar de comprar el bote entero.

08/08/14 20:44

12/05/10

1397

snow white opaque, de intenze



Cuando hay varios tipos de blanco, hay que saber cual se utiliza.

Basicamente está el opque y el snow, este segundo mucho mas suave, valido para "destellos".

Saludos.

09/08/14 00:05

11/08/10

316

flipante compi,flipante me encanta.

09/08/14 08:27

12/05/10

1397

me voy a hacer un tatto en blanco en el dedo , habra algun problema con la tinta ahi?

18/08/14 18:58

17/06/14

80

Hombre en el dedo,entre que la zona es algo complicada por ser el dedo y blanco,si quien te lo hace usa buena tinta y sabe tatuarte no deberia de kedarte mal,lo unico q ya sabes que hay ciertos sitios del cuerpo que posiblemente necesite retoques a lo largo del tiempo,pero no tiene por que ser un problema.

19/08/14 08:37

12/05/10

1397

Subir