¿Tatuajes de un año?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaTattoos > Tatuajes temporales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Haruko

Registro: 06/11/06

Mensaje06/11/06 02:15 Responder citando

hola a todos, keria preguntarles si existe algun tipo d tatuaje q sea temporal (mas o menos 1 año x ejemplo), xq yo he eskuchado q si hay tatuajes temporales pero d un par d dias o una semana, y m entraron ganas d hacerme uno (NO para siempre, sino x un año mas o menos).

gracias d antemano x sus respuestas Cool
salu2.
Subir arriba
Yingyang

Registro: 24/11/06

Mensaje24/11/06 22:03 Responder citando

Hola...Pues mira, que yo sepa los tatuajes temporales suelen durar unos...3, 4 años.
Cuando me fui yo a hacerme el mio me recomendaron esos.
Pero tienen un incoveniente y es que me parece que luego no se van bien del todo y encima te duele igual que uno que no se pira.
Piensatelo y hazte uno de los fijos, que son una inversion y se vuelven parte de ti.
Y si no...prueba con henna... Rolling Eyes
un beso.
Subir arriba
Diesa25

Registro: 08/01/07

Mensaje08/01/07 03:25 Responder citando

HOla yo lo que sé sobre este tema es que, efectivamente, no duran un año sino mas de dos, te cuento el caso de una amiga que se lo hizo hace diez años, como le gusto mucho se lo quería hacer fijo en el mismo sitio pero el tatuador le dijo que mejor que esperara a que se le borrara el que tenía porque solía dejar mancha el que no era fijo, ella con una disgusto terrible por miedo a que le quedara una mancha, pues bien, han pasado 10 años y el tatoo sigue ahí como el primer dá, ni se borró ni nada y mi amiga tan feliz oye. Embarassed
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

Mensaje08/01/07 03:25

Subir arriba
Rohi

Registro: 05/08/06

Mensaje08/01/07 21:14 Responder citando

Yo etoy kon yingyang...mis primeras escaramuzas kon los tatuajes fueron kon Henna.
Subir arriba
Yingyang

Registro: 24/11/06

Mensaje08/01/07 21:32 Responder citando

Yo no puedo hablar de henna por que no tengo ninguna experiencia con ella...
Eso si, me parece que hay una que da reaccion alergica a bastante gente.
Si es que hay que tener cuidado con todo, por que la marca que deja es bastante fea...como una quemadura.
Subir arriba
gulaxi

Registro: 08/03/07

Mensaje27/03/07 17:56 Responder citando

pues = has una prueba para saber si no tienes reaccion, x lo - a mi me kemo el pedazo, se hincho y Evil or Very Mad me ardia bien gacho saludos
Subir arriba
ShYvA

Registro: 06/06/07

Mensaje06/06/08 01:09 Responder citando

Yingyang escribió:
Si es que hay que tener cuidado con todo, por que la marca que deja es bastante fea...como una quemadura.

Yo suelo hacer tatuajes con henna natural y nunca me ha pasado nada de eso de las reacciones. Las reacciones alergicas pasan por un compuesto que llevan algunas tintas que son extremadamente negras (que parecen tinta de calamar) y se quedan negras como un tatuaje fijo. El compuesto que llevan se llama PPD que sirve para fijar el pigmento negro (a veces tinta china) a la piel mediante reacciones químicas. Lo que hacen estas reacciones kimicas es "teñir" el citoplasma de las celulas de la epidermis (las que se desprenden) por lo que así nos duran estos tatuajes hasta 1 mes si somos cuidadosos.

Lo bueno que tiene la henna natural esque no tiene ningun compuesto químico, lo que hace que no solo sea menos nocivo, sino que es hasta "bueno" para nuestras células. Las células reciben el color de la henna gracias a un intercambio osmotico entre las células y la pasta. Es como cuando se nos arrugan los dedos cuando estamos en la ducha mucho tiempo: primero los dedos recogen todo el likido que pueden y despues lo expulsan (así a grandes rasgos, que no es exactamente lo que ocurre a nivel biológico).

Una dudilla más resutla Laughing
Subir arriba
picha

Registro: 13/03/09

Mensaje13/03/09 03:37 Responder citando

yo no recomiendo tatuajes temporales son mejor los pelmanentes se buelbem pate de tu vida los temporales casi no sebem y ai algunos que no duran el tiempo que tienen que durar mujor unos permanentes Cool
Subir arriba
staar04

Registro: 30/03/09

Mensaje30/03/09 19:31 Responder citando

Ola ! esque yevo tiempo detrás de estos tatuages temporales que duran 4 años mas o menos, pero no encuentro ningun sitio donde los hagan. como pued encontrarlo? saveis mas o menos lo que suelen costar ?
muchas gracias (:
Subir arriba
sese

Registro: 03/10/08

Mensaje01/04/09 15:47 Responder citando

Yingyang escribió:

asi mas o menos
http://graphics8.nytimes.com/images/2008/08/11/health/12henna_600.jpg
Subir arriba
Iowa

Registro: 11/12/09

Mensaje11/12/09 09:20 Responder citando

Eso suele pasar si te has aplicado henna con exponentes químicos, porque la natural si no de abusa de ella no pasa absolutamente nada, ya que si te deja una zona descansar 2 o 3 dias depsues de que el tattoo desaparezca, se puede tatuar con total normalidad, ya que la piel con esa capa de algo desconocido no respira, y no se hidrata.
Subir arriba
kramen18

Registro: 20/12/09

Mensaje21/12/09 00:16 Responder citando

hola ! yo te recominedo que no te hagas uno temporal yo me hize uno hace diez años y se supone que se iba en uno, me dolio un monton y se quedan bastante feos con el tiempo
Subir arriba
Andrewtatuajes

Registro: 29/07/09

Mensaje21/12/09 05:02 Responder citando

pues compra tinta para tatuaje cosmético dura aproximadamente 4 años y se borra
Subir arriba
DwendeS

Registro: 11/02/10

Mensaje11/02/10 19:07 Responder citando

Buenas, Yo he trabajado en tiendas de tatuajes durante unos 2 años. mucha gente a venido a pedir de estos tatuajes. y mucho después a tapárselos.

Os explico,El procedimiento que usan para estos tatuajes en tiendas de esteticien es el de Micropigmentacion, y es el mismo procedimiento que para un tatuaje normal, Es una maquina pero solo con una aguja, que normalmente se usa para perfilar ojos, labios o cejas.

usando el mismo procedimiento que en un tatuaje, Atraviesan la dermis para dejar la tinta dentro, Con lo cual hace este proceso con una sola aguja, muy largo y doloroso, Un tatuaje temporal duraría cosa de 3 o 4 horas donde podrían ser solo una hora o tres cuartos de hora. De normal las tintas que se van son siempre las mas calientes. Amarillo naranja rojo y blanco, Como en un tatuaje convencional estas tintas desaparecen con el tiempo.
Por otro lado las tintas oscuras como siempre se quedan, y en algunos casos, como suelen hacerse con detalles pequeños (dada la capacidad de hacer lineas pequeñas de 1 sola aguja) se emborronan y queda una mancha bastante fea.

Mi recomendación es que te tatues con henna o con alguno de verdad.
A la larga siempre quedara mejor y mas agradable. También te ahorras un mal trago de horas bastante dolorosas.

Un saludo: Dwende
Subir arriba
Verixx

Registro: 18/02/10

Mensaje18/02/10 23:53 Responder citando

Yo me hice un tatuaje de micropigmentacion va a hacer ahora 3 años y no se va.... se me a borrado un poco pero nada, encima no me gusta! gracias a dios no me costó nada y me lo hice en la nuca aposta porque nunca llevo el pelo recogido y no se me ve.... cuando se me borre un poquito mas me lo taparé cn uno permanente....
mi consejo....azte uno permanente o no te lo agas! se queda muy feo! y si lo quieres mantener, te vas a gastar el dinero en hcertelo y luego encima en repasartelo o en hcertelo permanente.... es tonteria!
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaTattoos > Tatuajes temporales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: