¿Tatuajes de un año?

Realmente hay una gran creencia en que los llamados "tatuajes temporales" son precisamente eso, temporales, bien, teniendo en cuenta que una vez que la tinta atraviesa la primera capa de piel ya no se borra jamás, esta supuesta cualidad se desmorona por completo.

Los estudios de tatuadores están llenos de gente que en su momento pico en esta trampa, queriendo lucir cualquier cosa, sin pararse a valorar si realmente lo querían, simplemente por la promesa de que desaparecería en unos años.. realmente una lastima, porque aparte de dolorosos, con los años quedan realmente feos.. Confused

20/03/10 23:17

20/03/10

283

Nunca he visto ninguna tinta que se borre con el tiempo, ni la tinta cosmética se borra que yo sepa...

01/07/10 08:56

06/05/09

46

Buenas energías para todos, la verdad dudo mucho que existan tatuajes que duren un año ,y en cuanto a los tatuajes en gena ya vieron las consecuencias pero quiero rescatar este otro que es hecho con jagua de las selvas del choco utilizado desde niños los Embera katio lo hacen y no tienen consecuencia dañinas para la salud ,,aquí les dejo una imágenes de los Embera Katio ,, yo utilizo la fruta jagua para hacer temporales y jamas se me ha presentado ningún problema,, me he tatuado . el proceso es sin agujas osea cero dolor es con pinceles , lo que hace la tinta de jagua es teñir la primera capa de la piel , aquella que perdemos cuando nos quemamos en la playa ,, esa misma que mudamos cada quince días sin darnos cuenta .



18/10/17 04:54

14/02/13

1

La verdad es que me gustaría hacerme tattoos de este tipo, sobretodo de algo relacionado con el fútbol. Lleno un tiempo con la aplicación codere y la verdad es que me he aficionado mucho a este deporte.

23/07/21 08:11

Subir