Tatuadores profesionales en Las Palmas

Hola Hola, estoy interesado en hacerme un tatuaje, pero busco a alguien profesional con experiencia contrastada, pues no me gustaria tener un Puzzle en lugar de un Tattoo. ¿Alguien conoce o me recomienda algun Estudio en Las Palmas de Gran Canaria? He visitado varias paginas en Internet y no he conseguido la informacion, me extraña que no exista ningun profesional, afincado en una Zona Turistica como puede ser esta. Por la calle he visto muchos Locales, pero no me dan confianza. Os agradezco vuestra ayuda. Bye.... Wink

24/11/08 16:46

24/11/08

2

Hola muy buenas MALDINI10, soy nuevo en el foro. Soy tambien canarion, mas concretamente de la capital. Te podria dar a conocer de primera plana a muchos profesionales, e incluso de un nivel muy alto.
Con respecto a la zona turistica supongo que te referiras a la zona sur...
De ser asi no podria ayudarte tanto, pero no creo q te costase mucho desplazarte hasta un buen profesional en la capital.
Un fuerte saludo de un servidor.
Pd. te dejo mi mail porsiaka .......................om


( editado ozz. sin correos ni telefonos. hay que leer las normas.)

28/12/08 05:15

27/12/08

69

Ups... perdon, y mira que lo habia leido. No es lo mio escribir y leer a altas horas de la madrugada Embarassed
Con respecto al tema, no creo que tengas problema alguno para encontrar buenos profesionales en la capital.
Felices Fiestas a todos

29/12/08 04:27

27/12/08

69

Hola AmoralArte, gracias por contestar, pero podrias recomendarme a algun Estudio en la Capital, si pones el nombre, te lo agradecere yo y mucha gente de Las Palmas, si conoces varios, tambien ponlos, asi podre elegir, en funcion de sus book de trabajos realizados.. Como bien sabras, la decision para esto, debe ser muy razonada y verificada, luego poca marcha atras habra, ante alguna chapuza. Un saludo y gracias...

PD: Para los administradores de la pagina, ¿Para cuando el post "Donde tatuarse" ? Estais en ello o se ha quedado algo aparcado, creo que seria muy interesante el terminarlo. Salu2.

18/01/09 18:03

24/11/08

2

Amigo *MALDINI10 te he mandado un privado por si acaso incumpla las normas del foro el anunciar un estudio en concreto etc. Igualmente este muchacho lleva muchos años en el mundo del tattoo art, y su finura, limpieza y destreza, te la podria demostrar en una visita por el estudio. Para cualquier informacion o duda que tengas mandame un privado. Un fuerte abrazo compadre

18/01/09 18:30

27/12/08

69

hola
acabo de ver vuestro tema y yo tambien estaba buscando a un buen profesional en las palmas capital, si podrias porfavor mandarme un privado con algun nombre te lo agradeceria mucho ya que el tattoo que me voy ha hacer sera bastante grande y necesito tener la seguridad de que estoy en buenas manos.. muchas gracias de antemano.

27/02/09 12:00

27/02/09

1

Hola
Estoy pensando en hacerme un tatuaje tambien y me gustaria, si ya no es fastidiar mucho Wink, me mandes el privado con los que me recomiendes aqui en Las Palmas.
Muchas gracias

07/03/09 17:39

Yo también son de LPGC y ando buscando información sobre tatuadores en la capital. Wink

12/10/09 00:25

12/10/09

7

hola a todos, yo tb quiero hacerme un tatuaje y me gustaría que me dijeran cual es el estudio en Las Palmas para poder acudir. muchas gracias Very Happy

12/11/09 02:58

24/09/09

3

Con mucha diferencia el mejor es Victor de warlok tattoo.

17/11/09 18:28

17/11/09

4

Pues habeis tenido el que para mi es el mejor del mundo alli hasta hace nada..........Vicotr Potugal que tenia el studio Darktimes en Tenerife,el tema es que ahora se ha pirado a Krakovia y nno tengo muy claro si va a venir por temporadas,lo seguro es que se queda alli.
Os lo digo porque yo el año que viene viajo para alli y si quieres uno bueno es el mejor.

18/11/09 11:28

09/09/08

562

Holaaa! Pues na soy nueva en ste foro, y llevo tiempo ya keriendome hacer un tattoo pero nadie sabe decirme un sitio bastante bueno dnd hacermelo, un tatuador profesional aki en las palmas, me da igual la zona en la que este, lo k kiero es q sea uno de los mejores de las palmas, le he prguntado a muchisima gente y nadie me dice no conocen jajaja no se naaa...y os agradeceria muchisimo que me recomendarias,q m dijerais un stiio en las palmas para ir en cuanto pueda...xD..Graciasss!!!

28/11/09 16:47

28/11/09

1

Subir