Cómo se debe copiar un diseño en la piel

mi pregunta es que se utiliza y como se hace para copiar el diceño a la piel y que no se borre tan facilmente al pasar por encima com la mano

18/12/08 17:53

18/12/08

5

Pues primero mojando bien la zona con Dettol,sin rebajar,Dettol puro,lo dejas secar unos minutos,y veras como tw aguanta la plantilla sin borrarse apenas durante todo el tattoo.

18/12/08 20:49

ola en caso que no encuentres el dettol como es mi caso usa mister proper aunque ya le cambiaron el nombre ahora es don limpio es lo que yo uso ace vastantes años

18/12/08 22:04

27/06/06

64

gracias: donde consigo esas sustancias.




mil gracias
tibu

18/12/08 22:22

18/12/08

5

Pues aki en Barcelona el Dettol se consigue en cualkier tienda de materiales para tattoos,en wildcat en especial venden los botes de litro bien baratos,8,50€..

sino online por internet puedes comprarlo tambien sin problema.

El don limpio en cualkier supermercado,es un producto de limpieza,fregasuelos...aunke e sla 1º vez ke lo escucho! Shocked

Eso funciona realmente? y no es malo para la piel?

19/12/08 03:55

busca el dettol en la farmacia pero con su nombre indicado que es cloroxilenol en un liquido antisetico desinfectante con lo cual desinfecta la piel tambien lo puedes rebajar con un poco de agua en un pulveridazor para trabajarlo mejor espero que sirva de ayuda
saludoss

19/12/08 11:29

09/12/08

23

Ah no sabia ke en la farmacia se vendia por otro nombre,por eso no conocen el DEttol!

De todas formas a ke rpecio? porke en wildcat lo tieen super barato...pero si en la farmacia esta mejor..

Otra cosita es ke si el dettol lo rebajas con agua entonces si se borra la plantilla del roce de la mano,la manera ke nos e borre es echarlo puro.

19/12/08 14:19

si ese es el verdadero nombre aunque en muchos sitios lo llaman tambien espanol, lo malo que no en todas las farmacias como me paso ami con el agua y eso que es muy común pero ya la encontre..
el precio rondaba alos 5 o 6 euros no recuerdo bién.. ya eso es verdad lo del agua xo ami me aconsejaron hacerlo asi nose porque razón
saludos a todos y pasen buen fin de semana

19/12/08 15:15

09/12/08

23

yo uso detoll,pero antes utilizaba desodorante roll-on sin alcohol si algun dia te kedas sin detoll,probarlo ya vereis como funciona....saludos

19/12/08 17:06

ola de nuevo mira el detol tambien puedes onsegilo en las tiendas estas de los negros en mi pueblo no hay ninguna jajaja suele averlas en las capitales y sirve para la limpieza de la casa y glori decirte que si que el don limpio funciona de p.m y no es malo para la piel yo suelo usar el verde hay de varios colores y es tam bueno que cuando terminas el tatu te cuesta trabajo retirar todo el calco restante pudes pobar un dia y veras ya te dije que yo llevo varios años usandolo

19/12/08 22:16

27/06/06

64

ah pues va bien saberlo...a falta de Dettol jejejeje

Es verdad ke tambien se puede encontrar Dettol,en las tiendas de los pakistanies...es lo ke usan ellos para perfumarse.

20/12/08 03:44

Buenas,

Yo venía a descojonarme de la risa y a llamar "asesino" a el personaje que ha dicho lo de el Don Limpio, pero como hay que ser bueno y no faltar al respeto a la gente aunque diga barbaridades peligrosas y que desorientan a los demás, me abstendré y diré que el Don Limpio es lo mejor. Incluso si el fin de semana andas mal de dinero (porque tatuando con Don Limpio no creo que se gane mucho dinero) también puedes mezclarlo con Coca-Cola (marca reg) a modo de cubalibre, ya puestos a experimentar hacerlo a lo grande.

20/12/08 15:58

Subir