Cómo se debe copiar un diseño en la piel

ola amigo dank no te descojones tanto y no llames asesino a nadie sin saber si es cierto lo que dije por que en torremolinos hay uno de los primeros estudios de tatus que pusieron en andalucia y llevan mas de 15 años usando tal producto y aun nadie los demando por ocurirle algo en la piel fueron ellos mismos los que me lo recomendaron y ami como a todos vosotros pues de entrada crei que estaban de coña pero nada mas cierto y ya dije que yo llevo años de usarlo y no tube problemas nunca hacer la prueba un dia y pegaros un calco ya vereis el resultado

20/12/08 22:32

27/06/06

64

tambien quiero comentaros que al poco tiempo de ingresar yo en esta pagina preguntaron un dia por el calibrado de la maquina y yo dije la opcion del 8 y todo el mundo se hecho a reir como en este caso, nadie habia oido eso del 8 y no por no saberlo ya teneis que pensar que no es cierto como ocure con el don limpio P.D la biblia dice que a santo tomas le ocurio lo mismo que hasta que metio los dedos en la llaga era incredulo

20/12/08 22:57

27/06/06

64

A ver Carpa,

No he dicho en ningún momento que el Don Limpio no sirva para pasar un calco. Pero considero que un "detergente" no es lo más adecuado para aplicar sobre la piel como paso previo de una futura Herida que hay que tratar y cuidar con suma delicadeza.

No es que me ria yo, es que se va a reir cualquiera que se considere medianamente un profesional en la materia. Como te han dicho por ahí arriba, hay productos especializados para ello y no mucho más caros. Te haya dado los resultados que te haya dado, yo te recomiendo dejar de usarlo y ser un poquito más serio con lo que haces, y lo digo también por tu propio beneficio, sanidad e imagen.

No te lo tomes a mal, pero un tío que usa don limpio para esto yo jamás me lo tomaría en serio. Claro que tu eres dueño y señor de la imagén y garantías que quieres dar.

Detalles como este, son los que mantuvieron al tuaje en la sombra de cara a la sociedad durante muchos años. Por suerte hoy en día prevalece el arte por encima del don limpio, de las peluqueras tatuadoras y de las máquinas talegueras.

PD; Dile a Santo tomás cuando lo veas, que a pesar de que la respeto profundamente yo no creo en la biblia.

20/12/08 23:40

Ahora hay un producto mucho mejor, es el alcohol en gel del Mercadona. Viene en bote dosificador (como el jabón de manos). Vale 1€ y dura muchísimo.

Basta poner un poco, aplicar la plantilla y dejar secar 10 ó 15 minutos. No hay quien lo borre.

Saludos

Vilacorp

21/12/08 15:18

24/04/08

15

gracias a todos por la ayuda la verdad es que yo usaba desodorante en barra y la verdad es que estaba cansado de que se me borre el diseño bueno y aca en argentina el dettol se conoce como espadol igual muchisimas gracias me rompi la cabesa para encontrar el dettol jijijijijijij muchisimas gracias
tibu

22/12/08 18:23

18/12/08

5

estimados: mi otra pregunta es que lapiz tengo que usar porque el que tengo que marcaba bien con el desodorante ahora probe con el dettol o espadol y no se nota casi nada, no se borra tan facil como con el desodorante pero ahora no calca con la misma claridad, espero que sepan disculpar mi ignorancia.


saludos
tibu

23/12/08 17:40

18/12/08

5

Bueno hay rotuladores especiales para piel...

23/12/08 23:35

el desodorante no me dura nada!
el dettol me dura menos que el desodorante!!! utilize el dettol marca espadol.
el alcohol en gel dura mu8chisimo en la piel pero pones la parte de arriba y cuando quisiste terminar de poner el stencil ya se evaporo el alcohol y no se marca nada!!!! y si lo pones antes se hace una mancha...es casi nulo el tiempo para ponerlo por que se evapora al instante!!!

ya no se que probar....... voy a ver con el gel de ecotomografias.

05/01/09 19:10

10/02/08

63

ignacroce, intenta seguir con el desodorante pero comienza tatuando de abajo hacia arriba, eso mantiene más tiempo el stencil sin necesidad de borrarlo, yo uso el desodorante y siempre me ha dado buen tiempo de acabar las lineas, trata de no limpiar mucho cuando haces las lineas y recuerda empieza de abajo hacia arriba.

saludos..

05/01/09 23:25

06/05/07

482

Buenas maestro ozzjorge, como haces para evitar la contaminacion cruzada que me comentaron en otro post distinto a este? Es que realmente casi todos los tatuadores que conozco e incluso el mas cercano a mi trabajan con desodorante.
Muchas gracias de antemano

06/01/09 00:50

27/12/08

69

hola amoralarte.- primero limpio perfectamente la piel con alcohol en gel. luego rasuro la piel ( solo si es necesario), de ahí aplico el desodorante y al finalizar limpio el desodorante perfectamente eliminando una capa de unos 2 milimetros . es muy dificil encontrar un caso de contaminacion cruzada por el desodorante, ya que el mismo siempre va a contener agentes antibacteriales.


saludos...

06/01/09 02:13

06/05/07

482

Pufs chapo maestro ozzjorge, simple y llanamente chapo. Me has quitado de encima mas de una comedura de coco. Tan solo una pregunta, eliminas la cantidad sobrante de desodorante antes de aplicar la plantilla o transfer? o despues de aplicarla en la piel, quedando el dibujo marcado ? Y como bien dices si, tenia mas o menos entendido que este tipo de desodorantes llevan contenidos en alcohol entre otras cosas... pero claro, como tambien lei por ahi si no se sigue el proceso que acabas de nombrar... de piel en piel ( Sin haber desinfectado ) es cuando se comete realmente la contaminacion cruzada. Gracias gracias gracias y mas gracias

06/01/09 03:44

27/12/08

69

Subir