Calibración de Máquinas de Bobinas

Hola, pues intenta que te ponga otras, según la teoría de los solenoides y las espiras es importante que el hilo conductor esté bien juntito y apretado para hacer un campo magnético sobre todo uniforme en el núcleo, si no está bien bobinado habrá campo magnético pero no igual de uniforme y bueno, tus billetes con los que le has pagado estaban bien hechos no? hahahah, a ver si cuela.

Con lo de subir las bobinas no te preocupes si tienes espacio, lo que pasa es que el fleje delantero está muy doblado hacia arriba, ponlo más bajo y fuera. Es muy importante que quede paralelo a las bobinas, así funciona, pero de la manera buena funcionará mucho mejor, es como poner todos los flejes martillo y bobinas alineados, sin alinearlos funciona, pero poniendo todo perfecto funciona mucho mejor, además si te das cuenta la bobina delantera se te está desgastando de golpearla siempre por el mismo lado y el martillo tambien tendrá una marca. Cuando el martillo baja más de la cuenta la clavada en la piel no es igual de limpia porque el movimiento que haría la aguja sería de media luna no se si me entiendes y si lo dejas paralelo en el momento de clavarse en la piel se clava en recto y sin hacer movimentos horizontales, digo yo.
Yo creo que alineando todo bien vas a conseguir una máquina que suene limpio y tenga más fuerza con menos voltios, que no lo digo yo, que lo dice la comunidad científica hahahahaha, en serio, en cualquier libro sobre calibración puedes verlo.
Si tienes cualquier otra duda intentaré ayudarte desde mi poca experiencia ya que hace bien poco que se me ha empezado a encender la luz para entender como funcionan estas máquinas.
Un saludo.

06/03/14 23:30

13/12/12

381

Me gustaría saber si la explicación que da Pako sobre el montaje y regulado esta bien?

07/03/14 09:33

07/03/14

2

Muchas gracias a kikote otra vez por la ayuda y al final el tema está solucionado, he hablado con el distribuidor del fabricante y me cambian la maquina!!

07/03/14 13:38

04/01/13

12

Cool Laugh

10/03/14 01:19

22/06/13

1

Hola compañeros, tengo una duda. Mi maquina de sombras/relleno es imposible que trabaje a menos de 9v con el calentamiento sobretodo de fuente que eso conlleva, incluso tatuando en piel de cerdo empieza a caer caer 8.5 ...7.9.. hasta que se para. Por lo que le leido y visto deberia trabajar desde los 4v perfectamente hasta los 6 maximo......

Esta rota? tiene garantia. O simplemente mi maquina es asi? es una buena maquina. (de unos 280€) tengo una de linea del mismo fabricante y va perfectamente al voltage recomendado.

Gracias de antemano, y a ver si alguien me ayuda.

19/03/14 22:02

10/03/14

3

hola amigos soy carlos desde Chile y quisiera hacerles una pregunta respecto a la calibración que no me sale como debería, explico mi situación..,bueno me compre una maquina para lineas y anda perfecto es super potente no tengo problemas con ella es una bala , y decidí dejar la que tenia anteriormente para rellenos y sombras deje el fleje pasado para poder poner el tornillo de contacto en sus grados correspondientes pero el problema es que al intentar realizar la calibración con el sistema del 8 un tanto separado que es lo que tengo entendido, se me separa mucho el tornillo de contacto del fleje metálico y pues entonces la maquina al soltar el pedal se para.. y para volver a agarrar corriente debo darle un impulso al martillo con el dedo para que vuelva a funcionar si alguien supiera o me guié que puedo hacer respecto a eso sera genial lo agadeceria mucho o por lo menos a que se debe esto.. por cierto el voltaje debo subirlo mucho para que agarre fuerza entre 9 y 12 v (esto sucede mientras abro los círculos de la figura 8 ) la maquina es de 10 vueltas y hace poco le cambie su condensador por un 33 microfaradios 50 v saludos a todos desde Chile,,

20/03/14 09:33

18/09/13

5

sonny, el condensador debe ser igual al que tenia antes, si la maquina no anda con los volt. mencionados mueve un poco el tornillo de contacto, hasta que agarre la velocidad sin detenerse. saludos

02/04/14 18:52

01/04/14

8

NeBuRSiTo_XS escribió: Hola compañeros, tengo una duda. Mi maquina de sombras/relleno es imposible que trabaje a menos de 9v con el calentamiento sobretodo de fuente que eso conlleva, incluso tatuando en piel de cerdo empieza a caer caer 8.5 ...7.9.. hasta que se para. Por lo que le leido y visto deberia trabajar desde los 4v perfectamente hasta los 6 maximo......

Esta rota? tiene garantia. O simplemente mi maquina es asi? es una buena maquina. (de unos 280€) tengo una de linea del mismo fabricante y va perfectamente al voltage recomendado.

Gracias de antemano, y a ver si alguien me ayuda.


gracias a todos por tanta ayuda

04/04/14 11:59

10/03/14

3

Pueden influir muchas cosas, si no enseñas fotos ni nada es difícil que te ayuden, saludos

05/04/14 18:07

04/01/13

12

amigooos compre una kit de tatuar y veo videos pregunto, y no logro calibrar las maquinas el sonido o es muyyy fuerte o es constante pero se frena no se. son maquinas chinas ayudemenme ya no se que hacer

07/04/14 22:37

05/04/14

17

se que el tema es un poco antiguo. pero los videos ya no estan disponibles en youtube. alguien puede decirme donde los puedo encontrar? saludos y suerte a todos.

16/04/14 05:59

16/04/14

1

amigos le cambie el condensador a mi maquina ya que me dijeron que era la unica manera para que no saliera la chispa azul y todavia sale el tonillo de contacto lo regule de todas las maneras posibles y es lo mismo tiene q salir chispa o no?

17/04/14 03:13

05/04/14

17

Subir