Calibración de Máquinas de Bobinas

7,5 u 8 voltios es demasiado para rellenos...
aunque eso depende de cada maquina...

yo relleno con la mia a 5,5 voltios ,,al rellenar la maquina se tiene que esforzar un poco...si tiene demasiado fuerza, el color no fija igual, ademas que dañas la piel en esceso...

intenta darle una buena carrera (un 8 bien abierto) y que quede mas espacio entre tornillo de contacto y el fleje....

saca el tornillo de contacto por completo,,monta el martillo y el fleje delantero dejandolo con una buena carrera, y despues vuelvea a poner el tornillo de contacto hasta que toque el fleje..

jejeje no me explique muy bien, no?

06/04/11 12:30

30/07/09

351

Es que el fabricante me especificó que la use a 7.5 ,sé que es mucho pero con 5 o 6 pierde mucha fuerza y se para.
No, no entendí bien; cómo monto el martillo con una buena carrera, cómo debe quedar?

06/04/11 23:09

31/10/10

27

quien es el fabricante de tu maquina??

para dar mas carrera a tu maquina tienes que:
soltar ligeramente el tornillo trasero que sujeta el conjunto del martillo y flejes, una vez aflojado el conjunto giralo 180º y doblarlo ligeramente hacia arriba (no mucho) vuelve a girar el conjunto 180º y colocalo en su posicion, aprieta el tornillo y prueba la maquina...si aun sigue teniendo poca carrera, repita la operacion hasta conseguir la carrera justa que necesite tu maquina para andar bien...
yo te recomiento aunque sea que intentes calibrarla para que funcione a 6 volt...y veras la diferencia..

espero haberme explicado un pelin mejor que antes jejejejejeje
suerte y investigar tu burra¡¡¡¡

09/04/11 11:34

30/07/09

351

pablo tu dices el fleje trasero no?

09/04/11 12:19

02/08/10

318

pablotjink escribió: quien es el fabricante de tu maquina??

para dar mas carrera a tu maquina tienes que:
soltar ligeramente el tornillo trasero que sujeta el conjunto del martillo y flejes, una vez aflojado el conjunto giralo 180º y doblarlo ligeramente hacia arriba (no mucho) vuelve a girar el conjunto 180º y colocalo en su posicion, aprieta el tornillo y prueba¡

ya entendí... muchas gracias pablo

14/04/11 23:16

31/10/10

27

Hey que hay.

Tengo esta duda:
El O ring que va en el resorte frontal es necesario o se puede prescindir de el? mi maquina de linea golpea muy bn sin el a 7 voltios y deja lineas muy constantes pero solo he practicado en piel de cerdo y naranjas.

Saludos

17/08/11 22:34

22/09/10

149

suele ser muy nesesario prueba a ponerlo por debajo del martillo en vez de por arriba

17/08/11 23:05

10/06/08

636

El problema esta amigo que si no usas el O-ring o anillo de nylon este hara que los flejes sean independientes y su flexibilidad se haga mayor y no tengan tensión para que la barra de aguja penetre bien la piel, recuerda que la piel humana es muy distinta a la piel de cerdo o otro tipo de superficie similar, como dijo el colega, prueba con colocarle el el O-ring abajo del martillo y otro arriba normalmemte, eso hara que la tensión sea extra y el golpe sea preciso, otro tip es cortar el fleje y dejar el tornillo a 90º exactos para linea, me contaras como delineras con fuerza y a menos de 7.5 v. espero te sirvan los tips y ayudas y estamos en contacto.

18/08/11 02:45

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hey que hay.

Gracias por responder y claro, por los tips.

Ya les platicare como me fue con las opciones que me comentan de la colocacion del O-ring.

Saludos

18/08/11 19:51

22/09/10

149

heyeyeyyyyyyy.

Pues solo para comentarles que ya use mi maquina con el O-ring y pues de lujo, menos ruido, menos vibracion y no necesita tanto voltaje para andar, me costo un poquito de trabajo calibrarla pero va muy bn, hasta ahora solo rayones para sentir el funcionamiento de la maquina, nada que meresca ser publicado jejejeje.

Saludos y gracias

23/08/11 23:44

22/09/10

149

chamuco way ponte al dia y a darle caña ya a la maquina practicando, un saludo.

24/08/11 14:22

10/06/08

636

para recordar ya que este es un tema de suma importancia y de alta complejidad que uno de nuestros compañeros del foro hace ya unos meses nos ha dejado un gran aporte sobre este tema traduciendo un vídeo muy ilustrativo aquí les dejo el link para quienes no lo hayan visto aun.

28/10/11 05:30

REM

03/12/10

34

Subir