Calibración de Máquinas de Bobinas

uhh tengo un re problema:

la maquina la puedo calibrar perfecto para agujas de 7 o 9 o 11 pero para las rl de 5 se me complica una banda lastimo mucho o dejo o no agarra la tinta.

alguen me puede ayudaR????

05/05/10 06:24

19/11/09

79

todos en su totalidad me habeis ayudado un monton,y os estare eternamente agradecido,ya q no sabia nada de como calibrar mis maquinas ni sabia para q era cada una de las 4 q tengo,y ahora si,en el calibrado le metia la potencia al maximmo lo cual hacia q no se quedara bien la tinta y los rellenos sobretodo de color eran eternos y muy sacrificados para la persona en cuestion q e tatuado y para mi tambien,ahora voy mas rapido y mas comodo,las lineas me salen perfectas,y sobretodo los rellenos y sombras mas bonitas y creibles,gracias a vosotros he aprendido mucho,epesar de q aun tengo algun desfin este grado supongo q lo da la experiencia,sois los mejores!!gracias x vuestros consejos y la alluda otorgada!

14/05/10 15:12

14/05/10

20

Hola a todos, primero que todo no me fijè la fecha de cada una de las respuestas que se na dado, sin embargo , por mas qe busquè no encontré nunca donde està el famoso libro , me interesaría mucho leer al respecto ....les cuento que llevo tatuando un tiempo corto, reconozco que me ha sido facil en un principio, pero en la medida qe he ido asumiendo algunos tattos mas complejos me ha pesado el no saber como calibrar bien las makinas, prové la técnica del 8 y si es verdad, oye por la voz del video ..el argentino qe lo hizo es un rockabilly qe saliò en el programa TABU ..
En fin ...desde Chile pura tinta para todos

11/07/10 22:05

11/07/10

1

Bueno yo solo vengo a agradecer, voy a subir fotos de trabajos y mis maquinas pero tanto este tema como todos los que hay en el foro, eso y un par de libros... me están enseñando a tatuar desde la nada misma. Muchas gracias...
Con respecto al tema... leí todos los comentarios y solo dar infinitas gracias, ahora se q tengo q cortar el resorte de mi maquina de linea porq es larguísimo xD

Saludos desde argentina Twisted Evil

06/09/10 11:10

11/06/10

6

alguien sabe dnde consigo una guia para calibrar mis maquinas de tatuar son chinas

08/09/10 16:50

11/08/10

11

hola muchachoz, tengo un problema que cuando eztoy reyenando o zombreando, la tuerquita con la que zujeto el tornillo, como ke ze va aflojando, entoncez tengo q volver a calibrarla, y avecez aunque ezte bien calibrada, empieza como a fallar, como zi hubiera corto, ya eh zujetado bien la tuerkita, hazta kebre una, noze zi me puedan ayudar!

12/10/10 05:10

12/10/10

1

cambia el soporte junto con el tornillo que aprieta el tornillo de contacto, puede ser que lo tengas trasrroscado, no es normal que se afloje tan facilmente

12/10/10 10:35

11/03/10

302

Hengendro escribió: la tecnica del 8 realmente sirve?? o hay otra forma de calibrar la maquina, porque yo probe con lo que dice el argentino de los videos de youtube y delinear en 9 vol y la maquina calibrada asi como lo indica el es para hacer mierda la piel del cliente, yo la uso hasta en 7 vol porque mas es la maquina toma mucha potencia y daña la piel, no se es mi opinion. La tecnica del ocho sirve, es la principal referencia para el recorrido de la aguja, lo que no sirve es el voltaje, ya que cada máquina según el fabricante lleva el condensador que le hayan querido poner, a parte, la aguja no tiene que hacer todo el recorrido dentro de la piel, para colocar el tubo hay que bajar el martillo hasta abajo y comprobar que la aguja solo sale entre 1 y 3 milimetros más o menos, dependiendo de la zona donde vayas a pinchar.

09/02/11 13:57

En youtube teneis videos muy buenos de como desmontar y montar las maquinas y de como calibrarlas y de como distinguer las de linea de las de sombra.
Como no se puede poner las url os pongo tal como lo teneis que buscar:

Poner en buscador: como calibrar una maquina para tatuar. toto


Poner en buscador: La maquina para tatuar-partes, funcion y diferencias.


hay muchos videos pero estos dos no son nada malos.

13/02/11 10:43

12/05/10

1397

Aver chabales/as cuando calibras la maquina y luego montas el grip la guja y la goma y todo la velocidad del martillo pierde fuerza mi duda es se calibra la maquina contodo ya montado? y otra cosa eso de calibrar una maquina para aguja de 5 o de 7 si me lo puede esplicar alguien.

03/03/11 01:58

02/08/10

318

la tecnica del 8 funciona de verdad¿?

22/03/11 15:27

02/08/10

318

Bueno, Heavy, por lo que tengo comprobado, la tecnica de 8 es orientativa para controlar el recorrido de la aguja, pero luego está el control y el tacto de cada uno, y tambien depende de la maquina.. Pero al final, es bastante subjetivo, igual que hay agujas para delinear, para rellenar y para sombrear... pero si uno quiere, puede rellenar con una de linea, sombrear con una de relleno y hacer líneas con una plana...

22/03/11 16:38

29/01/10

261

Subir