Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Eu_

Registro: 11/12/08

_Eu_

• Registro: 11/12/08
Mensaje18/03/09 13:08 Responder citando

Publicidad

Haber mucha gente me pregunta lo mismo me dicen que si se pueden fumar algun porro antes de k los tatue para que les duela menos ?a todos les digo que no ,pero no se darle ninguna explicacion de por que no ...hay algo de malo en esto en kuanto al tatuaje lo altera lo daña?
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje18/03/09 15:19 Responder citando

Lo unico que le puede pasar es que le entre la papa ( bajon de tensión) normalmente la gente llega nerviosa si encima van fumaos, de la que pinchas se vienen abajo, no todos, pero es mejor no ir fumao
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje18/03/09 16:33 Responder citando

efectivamente lo que dice bortx es verdad el unico riesgo es que se le baje la presion, o como decimos aca en mi lindo pais: "la muerte blanca" jajajaja Shocked Smile Smile Smile
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje18/03/09 16:33

Publicidad

Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje18/03/09 22:17 Responder citando

el problema con el porro es que hipersensibiliza a la persona por lo que el tatuaje se vuelve más doloroso, fuera de eso no lleva otra complicacion.

saludos..
Subir arriba
Corleone

Registro: 18/12/08

Corleone

• Registro: 18/12/08
Mensaje20/03/09 12:56 Responder citando

yo soy un fumao,y por eso defiendo a los petillas....

el otro dia tatue a un xaval en el antebrazo...vino nervioso y me dijo...me voy a fumar un porrillo a ver si me calmo un poco??...bueno a los 3 minutos de estar tatuando le miro y el xaval parecia que se habia convertido en un puto simpson.....le pregunte si estba bien y me dijo que no,que estaba to amarillo y que habia que parar...tuve que lavar y tapar,darle zumo de naranja y se quedo tumbado durante 30 minutos.luego se recupero y terminamos pero fue un coñazo.....y no mola nada...
mi consejo: avisales de que la gente se marea al fumar y si quieren fumar que fumen...si les duele mas que se jodas...haberlo pensado....mientras tu avises de los riesgos es su responsabilidad,ya que a otra gente le sientan muy bien se fuman uno y se quedan guay durante el tattoo....
a pinxar!!!
a fumar!!!
Subir arriba
pantru

Registro: 03/03/09

pantru

• Registro: 03/03/09
Mensaje20/03/09 13:07 Responder citando

jajaja en un puto simpsons direkktamente jajajajajajja
Subir arriba
Epesse

Registro: 11/06/08

Epesse

• Registro: 11/06/08
Mensaje21/03/09 10:41 Responder citando

Jajajajaja, si es que no hay que mezclar, que es mu malo....
Subir arriba
_Eu_

Registro: 11/12/08

_Eu_

• Registro: 11/12/08
Mensaje23/03/09 13:10 Responder citando

Gracias muxas Gracias ... Soys lo mejor
Subir arriba
ellatattoo

Registro: 09/01/09

ellatattoo

• Registro: 09/01/09
Mensaje23/03/09 15:51 Responder citando

el temas es que si les va a doler mas es un lio por que despues te joden con :_podes parar un cachito o aguanta un toque ... eso creo que es muy molesto o anda a saber capaz que se te desmayan (a mi me paso tatuando a una chica re fumada que me cayo demayada al piso) y es un bajon...
yo les diria fuma lo que quieras pero "calavera no chilla" Laughing
Subir arriba
Runah
Moderador

Registro: 18/12/10

Runah

• Registro: 18/12/10
Mensaje15/09/11 17:44 Responder citando

Uff este es un tema algo candente donde la gente no se moja sólo dice lo que ya sabemos todos ( Y que es la pura verdad) pero., ¿Habéis tatuado alguna vez a alguien "puesto"? ¿O habéis tomado algo para tatuaros? y la última, estas cosas en la tele de me desperté y tenía un tattoo nuevo ¿créeis que pasa mucho?
No contestéis como un cuestionario que os conozco...A ver esto no es un chat pero podemos reírnos y dar nuestra opinión y la experiencia de un "amigo" o conocido jijijij

Ultima edición por Runah el 15/09/11 18:07; editado 1 vez
Subir arriba
ayi

Registro: 14/08/11

ayi

• Registro: 14/08/11
Mensaje15/09/11 18:02 Responder citando

defiendo todo lo dicho hasta ahora en el hilo , y añado que la marihuana al ser un psicotropico vasodilatador , la mayoria de las veces durante el tattoo puede aumentar el sangrado al igual que pasa con el alcohool y por supuesto el riesgo de que al cliente le de un amarillo llevado por el dolor de las agujas jeje cada uno se conoce mejor que nadie si ers un fumeta cronico , que podrias fumar incluso estando en equilibrio en un alambre , pues fuma , si solo fumas de vez en cuando y el hacerlo durante una sesion de tattoo te va a llevar a paranoias mejor , no lo hagas!!

be water my friend
Laughing
Subir arriba
Runah
Moderador

Runah

Mensaje15/09/11 18:08 Responder citando

Pues sí llevas razón ayi. Yo he visto gente que le ha dado un amarillo solo de los nervios. Cuanto menos fumando. Ahora también he tenido gente que se levanta y se acuestan fumando porros yeso no les influía más que en el sangrado que sí que es más abundante.
Subir arriba
oeste
Moderador

Registro: 15/06/09

oeste

• Registro: 15/06/09
Mensaje15/09/11 22:14 Responder citando

jajajajajajajajaja! perdon por la risa y con respeto mis colegas pero mi anecdota tambien les va a dar risa cuando tatue a un amigo de la fuerza aerea de mi pais, resulta que el dia que vino a tatuarce por cierto el famoso angel de david beckham pues no sabia yo que no habia desayunado ok, se fue con unos sus amigos que vienieron con el a animarle y bueno................ transcurrio 1 hora hasta que al fin asomaron yentre bromas y risas muy ameno el momento; lo comence a preparar y a tatuar, se miraba muy contento el loco XD pero..................... paso media hora ni llevaba la mitad del diseño delineado cuando me pidio a gritos una bolsa plastica para vomitar! demonios! XD se la di y pega una buitreada de melancolia de esas RECUERDAME SIEMPRE jajajaja y al final le pregunte: `` tu as consumido alcohol o alguna droga antes de tatuarte´´ alo que me responde lo siguiente: `` SI, DESAYUNAMOS Y DESPUES DE COMER NOS FUMAMOS UN PURITO DE MARIHUANA´´ y yo ¬¬ !!#@)& !! jajajaja, la lección es que no es bueno tatuarce ni hebrio ni mucho menos fumado ya que aparte de los inconvenientes y enojos que a uno como tatuador le da, no aconsejo eso, por otra parte hasta ay tatuadores que se meten su purito para ``inspirarce´´ al tatuar pero eso es otro tema, saludos!

psta. termine en esa misma sesión ese tatuaje ya les pongo la foto XD.

Subir arriba
Runah
Moderador

Runah

Mensaje15/09/11 22:54 Responder citando

jajajjajaja es que se creen que no pasa nada pero...
Subir arriba
mastermay

Registro: 14/08/09

mastermay

• Registro: 14/08/09
Mensaje26/09/11 23:20 Responder citando

bueno despues de ver todas vuestras anecdotas os comento el porque no se deven consumier estupefacientes ni antes ni despues del tatuaje ok?? (por cierto oestes, pati se quedo toa la vomieteraa jajajajaja)

Vereis el alcohol, las drigas e incluso algunos antibioticos como la aspirina no son "aliados" de los tatuajes devido a que son basodilatadores.

¿que es eso? pues eso es tan sencillo como deciros ke al consumirlo las venas aumentan de tamaño para poder eliminar de vuestro cuerpo esas sustancias.

¿que ocurre si se toman antes? pues que al tatuar con las venas mas grandes de la cuenta el sangrado aumenta mucho lo ke provoca ke la tinta no agarre todo lo bien ke deve hacerlo y el resultano no es optimo.

¿que ocurre si se toma despues? sobre todo con el alcohol, lo eliminamos casi todo por el sudor ( por eso cuando te emborrachas sudas tanto) que sucede con eso pues que la tinta al abrirse tanto el poro para expulsarlo tambien expulsa parte de la tinta lo que provoca lo mismo de antes, ke el resultado no sea optimo.

Espero haberte resuelto la duda de porque no se deve tomar estupefacientes ni antes ni despues farly y para los demas... pues nada ya lo sabeis tambien jajajajaja

un saludoo!!
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: