Limpieza y desinfección con producto de Mercadona

Abro este tema para contar que hace un par de dia fui a Barcelona a visitar a mi hermano que es odontólogo fui a la clínica donde trabaja y mirando el tema de limpieza del área de trabajo vi que lo que utilizaban era un limpiador desinfectante antibacteriano de la marca El Bosque Verde del Mercadona, le pregunté a mi hermano y me dijo que contenía los mismos ingredientes que el Instrunet pero que solo costaba 2 euros. Ellos lo utilizan para limpieza de áreas de trabajo, limpieza de material, etc. Pues fui y lo he comprado y es antibacteriano, fungicida, virucida, y lo que he gastado yo en Instrunet... pues eso que ya sabéis en Mercadona está.

25/01/13 13:42

26/03/10

64

Gracias!! por compartir tan buena información...tomo nota y al Mercadona Very Happy

25/01/13 19:51

17/09/12

12

Si queréis un desinfectante de superficies más barato aún, usad lejía (hipoclorito de sodio), comprad de la normal, es decir, sin perfumes, en mercadona son garrafas amarillas.

Cogéis un pulverizador y echáis mitad de agua y mitad de lejía (el agua es necesaria porque activa el cloro), pulverizáis bien en la superficie a desinfectar, dejáis actuar 3 minutos y luego secáis con papel. La mezcla pierde propiedades con el tiempo, por lo que es recomendable hacer una nueva cada día. Con esto ya tenéis desinfectante para rato Wink

29/01/13 11:46

12/11/09

128

disturbed legia es cloro? perdon por la ignorancia,,,,

10/02/13 10:14

30/03/10

132

Subir