Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locotattoo



Registro: 31/07/08
Mensajes: 41

locotattoo

  • Registro: 31/07/08
  • Mensajes: 41
Mensaje14/04/09 03:59 Responder citando

Publicidad

hola a todos q tal..mi consulta es q ..tengo una amiga q kiere tatuarse pero ella en su pexo se puso un pircing el cual le proboco 2 queloides..segn lo q yo se las queloides son ena execividad de cicatriz ya q heridas pekeñas como las de los pircing no nesesitan tanta cicatriz..pero ella tiene aros un pircing industrial en su oreja y nada de nada..mi pregunta es ..¿deveria tatuar a esta clienta si aparentemente sufre de eso?..lo pregunto porque en miami ink vi un capitulo donde ami james, efectivamente tatua a una mujer q tenia queloides en su espalda..obiamente no tatuo sobre los queloides, los rodeo pero no se..¿abra problema de cicatrizacion? por favor ayundenme

se agracede coordialmente desde chile

Admin: Temas similares:
http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1519
Subir arriba
ozzjorge



Registro: 06/05/07
Mensajes: 488

ozzjorge

  • Registro: 06/05/07
  • Mensajes: 488
Mensaje14/04/09 08:45 Responder citando

si la puedes tatuar, solo no hagas muy profunda la insercion, y procura que use mucha vaselina o crema para que no se haga la cicatriz queloide. tambien recomiendale una buena crema cicatrizante para el principio, sobre todo que tenga antibioticos y que no coma irritantes ni cerdo mientras icatriza el tatuaje, tambien que tenga mucha higiene en el tatuaje . saludos..
Subir arriba
locotattoo



Registro: 31/07/08
Mensajes: 41

locotattoo

  • Registro: 31/07/08
  • Mensajes: 41
Mensaje15/04/09 02:25 Responder citando

servira bepantol?
esa es buena crema cicatrizante pero no se si trae todo eso q dijiste
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad





ZonaTattoos

Mensaje15/04/09 02:25

Publicidad

Subir arriba
ozzjorge



Registro: 06/05/07
Mensajes: 488

ozzjorge

  • Registro: 06/05/07
  • Mensajes: 488
Mensaje15/04/09 10:22 Responder citando

si, el bephantol te sirve...
Subir arriba
Locomotora



Registro: 28/02/10
Mensajes: 4

Locomotora

  • Registro: 28/02/10
  • Mensajes: 4
Mensaje06/03/10 01:00 Responder citando

Hola hace algunos días escribí... sobre un problema que tuve con una amiga.... apenas comienzo a tatuar, y le realice dos tatuajes a la chica el mismo día... uno fue en la espalda llegando al cuello, este quedo muy bien y cicatrizo perfecto. pero le realice otro el mismo día en una pierna, fueron unas cuantas lineas rojas nomas debido a que el motivo era una formula química del thc.... el día en el que lo hice ella consumió demasiada marihuana, y al parecer luego consumió cervezas a pesar de que yo le dije que no debía hacer nada de esto, ella ya tenia otros dos tatuajes en su cuerpo y decía que con esos había hecho lo mismo y nada pasaba..... pero resulta que el de la pierna en rojo, se le incono y en algunas partes el pigmento se callo, pero en la mayoría le quedo como un relieve parecido a un queloide.... yo le recomendé a ella terramicina tópica, y bueno lleva mas de 15 días y no se le baja la inchazon.... espero que me puedan ayudar con esto porque estoy muy preocupado por ella, aunque ella dice que le gusta como le quedo.... para mi es muy triste loq ue sucede.... gracias amigos.....
Subir arriba
Rock_Star



Registro: 05/03/10
Mensajes: 203

Rock_Star

  • Registro: 05/03/10
  • Mensajes: 203
Mensaje07/03/10 08:38 Responder citando

Dr muerte que opinas?
Subir arriba
Locomotora



Registro: 28/02/10
Mensajes: 4

Locomotora

  • Registro: 28/02/10
  • Mensajes: 4
Mensaje19/03/10 17:18 Responder citando

-Bien, quería comentar que la herida ya le esta sanando, al parecer fue una alergia nada mas, lo que me deja muy tranquilo.... pronto subiré algunas fotos de mi trabajo.... gracias...
si alguien puede facilitarme algún libro vía mail.
seria genial.....
Subir arriba
pery



Registro: 27/12/11
Mensajes: 30

pery

  • Registro: 27/12/11
  • Mensajes: 30
Mensaje02/01/12 00:40 Responder citando

hola yo una ves tuve una reaccion igual con el color rojo y lo trate con unguento de esteroides con muy buen resultado la inflamacion y el relieve disminuyeron muy bien aun que debe tener cuidado pues estas cremas con esteroide topico producen atrofia de la piel con usos muy prolongados tendria que usarla solo sobre el area afectada y hasta ver su resolucion y suspender

el compuesto que utilice fue FLUOCINOLONA
Subir arriba
ayi



Registro: 14/08/11
Mensajes: 12

ayi

  • Registro: 14/08/11
  • Mensajes: 12
Mensaje11/01/12 02:42 Responder citando

que tal locomotora,

lo que seguramente le sucede a tu amiga es una reaccion alergica al pigmento que como mencionas creo q es rojo , el cual es el color mas alergico por su alto contenido en hierro , de hecho si alguien t solicita una prueba de alergia se hace siempre con este color , un tatuador nunca debe ejercer de medico o farmaceutico ante cualquier problema tu amiga deberia o debe acudir al medico o al dermatologo para q las cosas no vayan a mas,
saludos
Subir arriba
Nicku



Registro: 26/10/12
Mensajes: 1

Nicku

  • Registro: 26/10/12
  • Mensajes: 1
Mensaje26/10/12 17:41 Responder citando

Hola hace 3 años tuve un tumor en la pierna el cual tardaron 1 año los doctores en descubrirlo, luego de 3 operacion 1 años entero sin poder caminar, mas de 1 mes seguido internado para poder controlar el dolor y inyectarme durante todo ese año varias veces al dia, a raiz de todos los corticoides y la morfina y todo lo que me inyectaban (porque los medicamentos via oral no me calmaban el dolor) mi cuerpo hizo una "erupcion" la cual provoco todo un brote en mi piel (pecho, hombros y espalda) estuve 1 mes entero con fiebre y 2 semanas internado sin poder ponerme una remera si kiera. Luego de eso me kedaron todas cicatrices chiquititas de la erupcion (Muchisimas) mas que nada en la zona de los hombros y espalda, consulte a muchisimos dermatologos y todo me dijeron que esteticamente no habia nada que se pueda hacer para sacarlas, las cicatrices tienen relieve tipo queloide y la verdad que es algo que no puedo superar, me angustia muchisimo si me miro, el no poder estar sin remera adelante de nadie y decidi hacerme un tatuaje para disimularlas, fui a varios tatuadores pero ninguno me aconsejo respecto a que diseño me puedo tatuar para que no se noten todas las marcas, ya que tienen relieve y son muchisimas, porfavor necesito ayuda para que me aconsejen sobre que diseño podria hacerme, d corazon se los pido es algo que necesito superar. les pido mil disculpas por la molestia ocasionada y muchisimas gracias x su atencion.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a:  
Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. puedo tatuar esto con una aguja 5rl? candymanw Novatos/Aprendices/Cursos 1 25/10/14 05:10
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 2 o 3 sesiones en un mismo cliente rotceh Tatuajes temporales 1 01/10/14 21:25
No hay mensajes nuevos Reuniones de aprendices para tatuar (... Necropatata General-Tatuadores 5 24/07/14 21:10
No hay mensajes nuevos Ofertas/Descuentos/Campañas para tatuar candymanw General-Tatuadores 1 17/07/14 21:22
No hay mensajes nuevos Cambiarse de ropa y ducharse despues... TattooRay General-Tatuadores 4 29/06/14 18:31

¡Síguenos donde quieras!

Buscar usando el buscador del foro

Menú y encabezado provisional, en desarrollo la versión completa, perdonen las molestias.