Medicamentos de hipertensión arterial y tatuajes

buen día compañeros, antes que nada reciban un saludo, e visto en otros post que han hablado sobre anti coagulantes pero especificamente hablando me a quedado la duda a mí, en mi caso formulo mi duda especifica ya que no entra junto con las que se plantea en los demás post y no quiero hacer off topic..
¿si yo tomo un medicamento para la hipertension arterial que vendria siendo algo baja la dosis 25 mg interdiaria de benicar y 12 miligramos de atenolol diarios, tendría algún problema en hacerme mi tatuaje ¿? .. saludos de antemano a todos ..

12/10/13 19:33

29/07/13

6

Hola holocausto,
No veo un problema directo con los medicamentos que tomas.
Tampoco conozco la gravedad de tu patología, pero hay que tener en cuenta que el dolor va a causar una respuesta cardiocirculatoria y a subir tu presión arterial. Con lo cual, si la sensación de dolor sube pide de hacer una pausa o seguir en otra sesione. Puede también considerar el uso de anestesia local en tu caso (busca EMLA en el buscador del foro): no están reportada iteraciones entres los fármacos que te tomas y los anestésicos locales, de toda forma ante de utilizar EMLA consulta tu medico/cardiologo.

Saludos.

13/10/13 09:37

04/02/12

128

hey tick, saludos y gracias por responder compañero pues ahora voy más relax con el asunto de los medicamentos .. se me había echo una pequeña duda sobre si los medicamentos influenciarían en algo respecto a lo de la coagulación en la sangre

mi patologia no la consideraría tan grave, de echo no es una hipertension de causas cardiacas o renales, es producto de ansiedad, lo que aveces se le llama "hipertension emocional".. hace un par de años tuve un subidon de la presión producto de ansiedad y me recetaron éstos medicamentos para bajarla mientras se buscaba la causa de la subida ..

igual tendré en cuanta tus consejos de que la situación lo amerite la anestesia, las pausas, es mi primer tatuaje así que voy a tratar de no sacarme una mala experiencia haha ..

saludos tick que tengas buen día.

13/10/13 17:20

29/07/13

6

bueno primero de ke tamaño sera tu tatuaje ke tan grande?


prefenetemenete tauaate en la mañana estas mas relajado
ojo persona con ams de 140 de tension arterial no se puede tatuar
ojo los anestesicos tiene vasocostrictores no uses anestesicos
monitorea tu tension arterial si hay mucho dolor suspende la secion
aveces no duele mucho


saludos si tomas precausiones no hay problema
Smile

26/10/13 21:03

29/07/09

1233

andrew saludos, de echo ya me hice el tatuaje fue de unos 16 cm y no hubo problemas en la sesion todo genial y dado mi caso, si hay personas con éste caso similar al mio antes de tatuarme, yo doy luz verde a que se lo hagan ya que no e tenido percanses con lo que respecta a salud, saludos

28/10/13 21:26

29/07/13

6

Subir