Human Fly en madrid

Hola peña:

Pues nada como hemos hablado mil veces de tatuarse en madrid y de diseños concretos yo suelo recomendar Human Fly.....

Primero decir que yo ni conocco a los dueños,ni al tatuador ni tan siquiera me he tatuado jamas alli,tengo amigos que lo han hecho y nada mas,osea que yo ni pillo de aqui ni hablo de amistades jejejeje.

El artista que aqui trabaja es Jee Sayalero,personalmente lo considero el Nº1 a nivel europeo en oriental y en cartoon,y sobretodo es un maestro del color.
Sus trabajos son fabulosos y por eso cuando se suele preguntar por trabajos en plan oriental o en color yo recomiendo este estudio.

En fin,que cuelgo algun trabajo de Jee en los que se puede ver los degradados de color que hace,los detalles....bueno la calidad que tiene,y sin mas.....el 1 de agosto empiezo yo con el al fin,para mi es un privilejio.

Un saludo y disfrutad de los tattoos:








Simplemente AMAZING!! Laughing

09/06/09 17:08

09/09/08

562

Una pasada de tattoos!!habra q pasarse a echar una ojeada!!

13/08/09 20:20

16/06/09

104

Yo me empece una manga con este maquina el 1 de este mes,ya terminando de curar.
En cuanto pueda siguiente sesion,que por cierto coincidi con Kiko Matamoros en la anterior que estaba tatuandose tambien.

Un trato excelente,muy buena gente y calidad pues ya se ve,lo maximo.

Si lo recomendaba antes sin conocerlo ahora mas Laughing

14/08/09 13:40

09/09/08

562

soy chileno, para mi es uno de los mejores tatuadores, me gusta el estilo q maneja, como activa los colores, muy buenos trabajos Smile

23/08/09 02:05

23/08/09

22

Virgildo escribió: Yo me empece una manga con este maquina el 1 de este mes,ya terminando de curar.
En cuanto pueda siguiente sesion,que por cierto coincidi con Kiko Matamoros en la anterior que estaba tatuandose tambien.

Un trato excelente,muy buena gente y calidad pues ya se ve,lo maximo.

Si lo recomendaba antes sin conocerlo ahora mas Laughing


Que tarifas maneja Jee?
Cuanto te costo tu sesión?
Gracias.

24/01/10 19:18

24/01/10

1

Calculale a 100 pavos la hora,de todas maneras a veces te hacen precio por sesion,dependiendo de lo que te vayas ha hacer y demas y puede que le ganes una horita o asi.
Yo de momento solo tengo la linea,me quede parado y no he podido volver aun,pero una sesion de linea dependiendo de lo complejo si es una manga completa entre 4 y 7h,mas luego las sesiones de lo que aguantes.

25/01/10 00:02

09/09/08

562

que tal virgilio... el dia de marzo empiezo yo con Jee. Me pasa lo que a ti, tengo el estudio a unos 500kms (vivo en Granada), pero creo que merece la pena... la verdad que lo conoci por ti, asi que darte las gracias (espero que se conserven jejeje, y no te pille mania... es broma).

Voy a hacerme toda la espalda, en plan japo al estilo Jee jejej.

YA te comentare como va

03/02/10 23:36

29/02/08

44

OK,pues nada dale saludos de Asier que es mi nombre.
Yo tengo un par de colegas que estan tatuados con el,uno de ellos es el del costado que hay en la foto de la pirata con el mono y te puedo asegurar que es algo increible en persona,de ahi que me meta 800km cada vez que tengo que ir entre ida y vuelta,al final el sacridicio merecera la pena Laughing
Espero ir viendo que te haces y nada,a ver si coincidimos alguna vez,ahora mismo estoy parado y no puedo ir pero vamos espero en breve seguir con el rollo.
Un saludo y felicidades porque cualquier cosa que te haga este hombre es de coleccion.

04/02/10 02:04

09/09/08

562

Hola, otro mas que ya tiene cita con Jee, por lo que he visto es un fenomeno, yo me voy a hacer la parte derecha de la espalda hasta el hombro y costado derecho en japo tambien, samurais..... ya os ire enseñando tambien. Saludos

08/04/10 09:01

06/04/10

28

Felicidades tronco,a ver si se arregla el tema "crisis" y empiezo a currar y puedo ir enseñando mi manga XD,de momento solo tengo una linea y tambien tema japo samurai jejeje
Espero fotos de todos cabroncetes!!!

08/04/10 11:55

09/09/08

562

Sin problemas tio, en cuanto vaya acabando el tema pondre unas fotillos, segun me a dicho seran unas 6 sesiones, asi que aun queda para que termine.....yo tambien le conocido por ti al leer por aqui asi que nada muchas gracias Asier

08/04/10 23:11

06/04/10

28

Nada hombre,a mi tambien me lo enseño un amigo que tiene un costado con Jee....el que se ve de la pirata y el mono,y te puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.
A ver si nos vamos poniendo al dia y se van viendo fotos XD,un saludo y felicidades,cualquier cosa que haga este hombre es de coleccion.

09/04/10 13:28

09/09/08

562

Subir