Preparación de tintas para sombra

Para obtener los distintos tonos de grises, lo que prefiero hacer es preparar un vasito con agua y un cap con negro, sumerjo en negro y sumerjo en el vasito tantas veces como el tono que quiero obtener, obviamente te das cuenta con la practica la cantidad de veces que mojas en agua y el tono que se obtiene. Saludos.

19/02/10 04:20

21/11/07

107

y eso del rebajado con agua...se puede hacer con todos los tonos o solo en negro.???
Ademas veo que cada maestro tiene su librito! jajaja

22/02/10 16:56

20/02/10

6

bien hace aprox 19 años hacia mis sombra con tinta negra sin diluir, la hacia rapido,
Despues hacia lo de la tinta negra y sumergia en el agua

actualmete rebajo mis tintas con agua de rosas es la tecnica ke mas me gusto cada kien tiene una tecnica en la cual le gusta mas y le da mejores resultados ni loko aria la primera tecnica ke usaba hace años

23/02/10 06:29

29/07/09

1233

bien....y esa agua de rosas...donde la conseguis!?

23/02/10 13:44

20/02/10

6

Hola! el agua de rosas la venden en farmacias,tambien puedes usar agua destilada pero eso es cuestion de ir probando y dar con la tecnika ke mas se adapte a tu estilo.
Un saludo!

24/02/10 01:16

26/01/09

40

efectivamente el agua de rosa la venden en farmacias y contiene agua destilada pero no se porke pero me da mejores resultados ke el agua destilada normal aparte tiene aroma a rosas

24/02/10 09:17

29/07/09

1233

Hola compañero,te pongo la composición del agua de rosas:
Rosa galica,glicerina,lanolin,perfume.
No confundirla con agua destilada perfumada.
Un saludo

24/02/10 14:01

26/01/09

40

yo normalmente uso agua destilada y no he probado el agua de rosas ya que la destilada me va muy bien, igualmente me intriga: El perfume del agua de rosas no resulta irritante?

11/03/10 19:56

11/03/10

10

pues la gliceria es un componente del mixer y no irrita esa tecnica la copie de tatuadores de buen nivel en mexico

saludos

12/03/10 04:59

29/07/09

1233

Yo ya hice mezclas con el agua de rosas mas aun estoy graduando el negro en 4 etapas del mas claro al mas oscuro, mañana les platico como me fue al utilizarlas, actualmente estoy usando tintas para sombras ya preparadas Silverback y en base a esos tonos estoy graduando los propios con tinta negra kurosumi y el agua de rosas.
Thanks Doc.

12/03/10 09:02

05/03/10

201

Disculpen tengo una intriga cualquier tinta puedo diluir tanto acrilicas como vegetales?
Yo uso la técnica de las tapitas 4 gota otra con 2 y otra con 1 y uso agua de rosas y me da resultado.
Pero hasta ase poco usaba solo pigmentos vegetal y ahora compre unos acrílicos INTENZE y quiero informarme un poco antes de probar con estos.

13/03/10 03:40

03/03/10

140

que tal am igos. creo que cada artista trabaja de la forma diferente... por mi parte prefiero la forma dificil.. por esto de que realizo mis propios tonos... otros la forma mas facill.. de no fabricar tonos y mejor trabajar directamente sumergiendo el tip en agua despues de agarrar negro..
cada artista se acomoda a su forma de tatuar..

por otra parte yo e trabajado de dos formas. los tatuajes,,. .

la primera es la tecnica de sombras, con mis tres tonos, Dark, medium y light,.. de los cuales en el momento que tatuo saco mucho mas matises y efectos de luz .. mientras tatuo.. y realmente me gusta mucho.. aqui un ejemplo. de mi trabajo en esta tecnica.


y la segunda , la cual es una tecnica que se la vi a un artista muy bueno, llamado Alexander Dallier, quien el cual solamente utiliza negro, y dos tonos de tinta Gris.. (oviamente no me quiero comparar con este maestro como Alexander Dallier..) pero ps. aqui un trabajo con esta tecnica..


espero logren encontrar su tecnica preferida.. algunos se les hace mas facil una .. a la otra.. pero creo que ya es cuestion de gusto.. le aconsejo que traten de utilizar las dos .. o mejor dicho .. aprendan a utilizar las dos tecnicas.. seria de mucha utilidad.. exitos.

Las fotos de este mensaje fueron borradas de su origen

14/03/10 16:43

Subir