Preparación de tintas para sombra

Hola a todos

Creo que lo mas interesante es la forma en este foro se esta pasando recetas y concluyo que:

Una proporción de partes iguales de agua destilada mas glicerina ayuda optimamente permitiendo a nuestro cliente tenga la confianza que solo tendría en su piel pigmento y base.

Por otro lado cada piel responde de diferente forma al Tono en su acción química como física, en cuanto a la química es importante que se puedan hacer diferentes tonos para poder acceder a una variedad de sombras.

Finalmente a los que hacen sus tonos y sombras al momento de los tattoos mis respetos.

23/11/13 22:26

23/11/13

2

Hola espero que aca sea el tema adecuado por que ya me lo cerraron varias veces...

Mi problema es el siguiente: Soy novato en el mundo del tattoo, estoy haciendo un curso y me surjen algunas dudas, tengo maquina propia y estoy practicando en casa con piel de cerdo pero a la hora de sombrear con una magnum 7 por ejemplo me surgen dos inconvenientes.

1º empezando de oscuro a claro me queda demasiado oscuro, la primer pasada despues de mojar pareceria que no entra la tinta lo tengo que hacer a partir de la 2 pasada y se me oscurece demasiado, todo esto con un caps de 5 gotas de tinta por lo demas de agua

2º estuve leyendo por ahi que la gente el sombreado lo hace de claro a oscuro y yo lo hago de oscuro a claro, la duda mia es: si lo hago de claro a oscuro la zona que seria mas oscura del sombreado tambien lo sombreo con el tono claro? o solo sombreo los tonos claros?

Desde ya muchas gracias y perdon si este tema esta ya en el foro pero no lo encontre.

Espero alguna respuesta.

20/12/13 12:28

19/12/13

5

que sucede si en vez de diluir la tinta negra con la mezcla de agua de rosas, glicerina y agua destilada, la diluyo con glicerina y agua destilada nada mas????? no se donde conseguir el agua de rosas...

26/05/14 02:19

26/05/14

1

yo la consigo en la farmacia por si te sirve de algo. un saludo

26/05/14 15:30

23/02/14

34

Con respecto a lo que dijo ignacroce, cuando metes el puntero de la maquina en las tintas diluidas o etc, lo haces con la maquina en movimiento?

06/02/15 05:09

22/04/14

1

alguien me puede pasar un link donde vendan botes con tonos de sombra ya preparados?
saludos

07/09/15 13:18

20/01/15

4

Puedes buscar en Alkimia, Pro-Arts o Akira, todas en España, pero yo creo que en cualquier tienda seria de venta de material tienen que tener. Yo uso las de Intenze y van muy bien, pero sé que hay otras marcas que tienen tintas de sombras, como Electric o Eternal.

Sobre las sombras caseras:

¿Alguien conoce algún compuesto a base de glicerina que se pueda mezclar con el agua destilada para crear las sombras? Porque creo que podría ser mucho menos dañino para la piel que el agua destilada a secas.
He leído que algunos usáis agua de rosas, pero si tiene perfume... no me acaba de convencer.

03/03/16 01:07

25/10/15

19

Hola, odintattoo cual de intenze utilizas para sombras? Yo es que tengo la de lineas lining Black y la de relleno de eternal triple Black, cual iría mejor para sombras?

Gracias de antemano.

Un saludo.

06/03/16 03:55

20/02/16

41

Hola Dakito. Yo uso las específicas para sombra, que son: Grey Wash Light, Grey Wash Medium y Grey Wash Dark (de más claro a más oscuro), y luego una de negro, que podría ser la Lining Black o la True Black, todas de Intenze. En mi opinión la diferencia de usar la Lining o la True Black es que la primera es menos densa y creo que expande menos. La segunda al ser para relleno es más densa y mancha un poco más.
Un saludo.

18/03/16 22:33

25/10/15

19

Hola odintattoo, muchísimas gracias, ahora mismo como estoy empezando y tal utilizaré la de lining Black entonces, cuando coja algo más de dinero igual le tiro ya por las tintas hechas para sombras.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

18/03/16 23:16

20/02/16

41

Pues mira te recomiendo que habras los poros de la piel con un tono muy claro que ni siquiera ponga pigmento en la piel, para que cuando pases una sombra suave la piel la absorva de una vez, si vez que te esta saliendo muy oscura quizas estas maltratando mucho la piel eso hace que se pinga roja y se vea mas oscura al alterarse, la dombra solo es rosar, si vez que esla tinta que esta mmuy oscura bajale el voltaje a tu maquina y tendras un pigmentacion mas leve, saludo espero averte ayudado.

07/05/16 10:19

23/08/15

6

DAKITO escribió: Hola odintattoo, muchísimas gracias, ahora mismo como estoy empezando y tal utilizaré la de lining Black entonces, cuando coja algo más de dinero igual le tiro ya por las tintas hechas para sombras.

Muchísimas gracias.

Un saludo.


De nada Dakito. Un saludo y suerte con ello!

20/07/16 14:22

25/10/15

19

Subir