Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOTATTOO

Registro: 01/07/09

JOTATTOO

• Registro: 01/07/09
Mensaje09/07/09 20:44 Responder citando

Publicidad

ola amigos weno yo tengo conocimiento q para el cuidado debemos evitar consumir el aji, pescado y algunas cosas.! weno zpero q alguien me pueda decir todo lo qno c puede comer para evitar alguna infeccioon..!! gracias x todo zpero su respuesta y q siga corriendo la tinta...!!
Subir arriba
ecuatattoo

Registro: 18/01/09

ecuatattoo

• Registro: 18/01/09
Mensaje09/07/09 20:49 Responder citando

en mi pais todavia se tiene ese temor por comer ciertas cosas que supuestamente son infecciosas, pero no esta comprobado cientificamente, lo que yo les recomiendo mucho a mis clientes es el cudado con el aseo del tatuaje y evitar exponerlo al sol o cosmeticos fuertes
Subir arriba
KerioN

Registro: 04/04/08

KerioN

• Registro: 04/04/08
Mensaje09/07/09 22:12 Responder citando

Cita:
yo les recomiendo mucho a mis clientes es el cudado con el aseo del tatuaje y evitar exponerlo al sol o cosmeticos fuertes

Efectivamente esos son cuidados básicos a seguir, la comida no te infecta,
no te estropea los colores, ni nada que se le parezca. A quién se tatuae le recomiendo que siga la misma dieta que tenga porque no le va a influir, de los alimentos sacamos los leucocitos para evitar infecciones y las plaquetas para cicatrizar, pero eso el cuerpo lo hará comiendo pescao o carne o fruta....sea la que sea.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje09/07/09 22:12

Publicidad

Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje09/07/09 22:36 Responder citando

HOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Subir arriba
JOTATTOO

Registro: 01/07/09

JOTATTOO

• Registro: 01/07/09
Mensaje09/07/09 22:48 Responder citando

q teienes tattsivan repitiendo lo mismo eh.! weno yo tengo entendido las comidas picantes debemos evitar.! x ahi lei de ozzjorge q los embutidos tbm debemos quitarla d las comidaz mientras cicatriza l tattoo.! y otras coas mas.! conocen la caballa es un pescado sumamente infeccioso para cualkier herida al hacer un tattoo la piel keda abierta.! weno cada uno sabra indicarle al cliente q deben hacer.! cuidense muxo y q siga corriendo la tinta.!
Subir arriba
ozzjorge

Registro: 06/05/07

ozzjorge

• Registro: 06/05/07
Mensaje13/07/09 23:22 Responder citando

el nivel toxico de la carne de cerdo y de algunos pescados, al momento de ser procesados por el estomago, pasan al torrente sanguineo y al llegar a la herida se pueden alojar en la misma, provocando infecciones y afecciones tales como heridas de tipo queloide, la medida de prevencion es necesaria y no se debe menospreciar.

saludos.
Subir arriba
KerioN

KerioN

Mensaje15/07/09 04:02 Responder citando

Las toxinas de los alimentos obviamente son perjudiciales para la piel y para todo el organismo, pero hay que tomar grandes cantidades para que sean dañinas.

Las toxinas se encuentran en productos como cafeína, alcohol, grasas, azúcares, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicas, humos contaminantes, etc.....

Si quereis seguir una dieta especial para cuidar el tatuaje al que no creo que le pase nada por llevar la dieta habitual, entonces dejar de consumir cosas como estas: café, alcohol, refrescos, lácteos enteros, carnes grasas y alimentos refinados, procesados y conservados. Es decir, os comprais un huerto y os haceis vegetarianos.

Por cierto tatsivan para decir lo mismo que yo te ahorras el comentario y haces algo más productivo.
Subir arriba
locotattoo

Registro: 31/07/08

locotattoo

• Registro: 31/07/08
Mensaje16/07/09 07:15 Responder citando

la verdad no tenia idea eso de los alimentos..lo q sabia q por regla era ""NO CONSUMIR ALCHOL NI DROGAS"

saludos
Subir arriba
KerioN

KerioN

Mensaje16/07/09 20:21 Responder citando

Es lógico que no tuvieras ni idea locotattoo, la gente no cambia de dieta cada vez que se hace una herida. Y bueno en cuanto al alcohol y algunas drogas creo que es por los efectos vaso dilatadores, que podrían hacer que tu tataje sangrara más de lo habitual al estar reciente y porque si estás en un estado muy drogado puedes descuidar la protección del tatuaje fácilmente.
Subir arriba
gulaxi

Registro: 09/03/07

gulaxi

• Registro: 09/03/07
Mensaje16/07/09 23:23 Responder citando

pues al - k yo sepa no hay problema por los alimentos a - que sea una cuestion de alergias que eso ya es cuestion aparte
Subir arriba
Tonatiuh

Registro: 06/10/06

Tonatiuh

• Registro: 06/10/06
Mensaje22/07/09 01:03 Responder citando

Pues yo me tomo unas cervezas cada que me hago en tattoo, como "anestecia" Very Happy Very Happy Very Happy y nunca me han hecho daño, hasta se me pasa el tiempo mas rapido.
Subir arriba
inkreible

Registro: 19/07/09

inkreible

• Registro: 19/07/09
Mensaje22/07/09 02:54 Responder citando

El problema de tomar alcohol es que te diluye la sangre y a la hora de hacerte el tatu sangrarias demasiado y el tatuador puede quedarse loco con tanto rojo!!hahahaahha!!
Subir arriba
ignacroce

Registro: 10/02/08

ignacroce

• Registro: 10/02/08
Mensaje22/07/09 16:00 Responder citando

el problema de aclohol y drogas es que una pesrsona en este estado no es conciente de lo que va a hacer....por ende no podemos tatuar a alguien que esat fuera de su sano juicio...imaginense en una borachera se hace un tattoo ,.,,,al otro dia despierta y se quiere morir! Shocked Shocked Shocked
Subir arriba
KerioN

KerioN

Mensaje23/07/09 04:24 Responder citando

jeje ignacroce ese caso es muy común... yo pienso que lo peor de tatuar a alguien ebrio es que no para quieto! y asi no hay manera y si al dia siguiente se arrepiente de tatuarse, pues igual que es mayorcito para beber alcohol que lo sea para tomar decisiones, yo ni estando muy muy borraxo pienso en ir a tatuarme, más bien cuando voy tan borraxo pienso en otras cosas..... jejeje
Subir arriba
locotattoo

Registro: 31/07/08

locotattoo

• Registro: 31/07/08
Mensaje23/07/09 05:33 Responder citando

amigos, yo tenia entendido de q beber alchol afectaba la cicatrizacion del tatuaje ya que el achol se va directamente a la sangre y como deven saber q la sangre fluye por toda parte del cuerpo (tatuable obio) y por lo cual eso lo afectaria en tener una cicatrizacion..normal por decirlo asi..ademas..le toma muxo tiempo a la sangre desinfectarse del alchol..

saludos
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Saltar a: