Cicatrización linfedema bilateral

Buenas tardes, aprovecho para presentarme en el foro, que consulté cuando me hice tatuajes, pero no llegué a escribir nada.
He buscado en el foro y no he encontrado ningún tema relacionado con mi duda.
Mi novia quiere hacerse un tatuaje en el costado, pero tiene linfedema bilateral en las piernas, donde tiene problemas de circulación. Por lo general tiene una lenta cicatrización, y tiene dudas sobre como podría afectar esto a la hora de tatuarse, y si la lenta cicatrización afectaría al resultado final.
Muchas gracias a todos

15/06/18 15:59

15/06/18

2

saludos, por lo que tengo entendido solo tendra que cuidar mas el tatuaje que una persona sin algun problema de este tipo, ya que este suele bajar las defensas y mas en la zona afectada, si es en el costado y no en las piernas es mas normal el cuidado, con mala cicatrización pueden pasar dos cosas comunes, que la intencidad de los colores baje un poco mas de lo usual, y si su piel tiende a formar queloides puede formar leves relieves, por lo demas no deberia tener problema si va con un buen tatuador que ya controle y no hiera en desmedida la piel.
Un buen cuidado quiza mas largo de lo usual por su tipo de cicatrización y no debería tener nada mas que lo que te acabo de decir.

-si algún otro tatuador puede ayudar con algún consejo u aporte es bienvenido-

16/06/18 05:19

02/03/18

25

Muchas gracias por la respuesta, ya se lo he comentado, a ver si cuando se tatue os cuento como va cicatrizando por si le ayuda a alguna persona con la misma duda

23/06/18 00:45

15/06/18

2

Subir