¿El tatuador decide por mi?

Tenia pensado mi tatuaje desde hace meses, y resulta que al tatuador al que he ido es muy bueno tiene fama de que le lleves un dibujo y te haga otra cosa ya no se si porque no sabe o porque...

Esta era mi idea primera, sin arreglar jeje le falta el color.,las letras todo...



Uploaded with ImageShack.us

Pues hable con el y me dijo que el cambiaría algunos cosillas y tal y por su forma de hablarme me dio a entender que no conservaría nada.. ha pasado una semana y le e preguntado, me ha dicho que no a tenido ninguna idea, que le eche una mano... e buscado nuevas ideas... como estas alas , este puño.... intentando reducir detalles pequeños.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

y ahora me dice que el se aria otra cosa.. que me haga aora otro tatuaje y el de los animales lo haga luego.... y no lo entiendo , eso no deberia decidirlo yo? no se si ablar con el o directamente ir a otro sitio.... de paso si me dais vuestra opion os lo agradeceria

Admin: Jamás pongas en un foro de título "Ayuda" o algo similar, eso no es un título que lo describa. https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3595

27/06/10 20:13

14/06/10

51

vamos a ver queridisima amiga, la que va a llevar el tattoo eres tu, los tatuadores te pueden cambiar un poco tu idea pero siempre para que sea para mejor, lo que no entiendo es que te diga que te hagas otra cosa, no se, no le has preguntado por que? si, tienes detalles pequeños pero si es un buen tatuador no deberia de tener problema, es mi humilde opinion

27/06/10 20:54

11/03/10

302

eso es lo que me ha extrañado , que textualmente me diga "yo si te digo la verdad me haria otra cosa y luego lo de los animales" Rolling Eyes
no se , desde que se se lo estuve enseñando no hacía mas que querer cambiar todo diciéndome.. y no tienes alguna otra cosa pensada?
ya sabe que muchos de los detalles ni van ni nada , así que no se que hacer.

Una amiga le llevo una foto de una flor de almendro y le acabo haciendo la típica diciéndole lo mismo que ami

27/06/10 21:06

14/06/10

51

Mi consejo: busca otro tatuador.

Del tatuador, puedes aceptar sugerencias, ya que él debe ver el lado artístico del tatuaje, qué es lo quedaría mejor y cosas así, pero no puede cambiarte radicalmente tu idea si a final de cuentas es tu piel, eres tu quien cargará el tatuaje por el resto de su vida.

27/06/10 21:23

17/03/10

48

yo confie en lo que me decia el primer dia porque tiene tatuajes mui chulos y confie en el pensando que al menos me lo intentaria dibujar pero esque a pasado directamente a decirme que me haga otra cosa

27/06/10 21:25

14/06/10

51

Por lo mismo, puede sugerirte cambiar alguno que otro detallito de tu idea, con el fin de lograr armonía en el tatuaje y que se vea muy bien estéticamente, pero no debería decirte derechamente que te tatúes otra cosa, porque esa es una decisión tuya. Francamente encuentro muy poco ética la postura del tatuador al que consultas, insisto, busca otro.

27/06/10 21:30

17/03/10

48

A mí me parece perfecto q el tatuador no te quiera tatuara algo que no ve claro.
Ahora está en un tu mano hacerle caso y dejarte aconsejar por él o segur adelante con tu idea y buscar otro tatuador q esté dispuesto a hacer tu diseño.
En mi opinión personal, el tatuaje más allá del significado q tenga, ha de tener también un alto componente artístico y supongo q a veces será difícil aunar los dos aspectos.

27/06/10 21:35

E_H

11/06/10

7

aver no es eso , el directamente me ha dicho hasta que cambie el tema del tatuaje , no ya que cambie el dibujo en si , cosa que por supuesto esta aun por hacer y que eliminar muchos detalles , pero me a dicho directamente que me haga otra cosa de otro tema, y si me lo hago de este tema sera porque es importante para mi Confused

Admin: No cites nunca el último mensaje, es algo sin sentido.

27/06/10 21:47

14/06/10

51

mmmmm tengo casi veinte años en este pedo y creo ke no es etico hacer ke el cliente cambie de idea se le comenta como mejorar su tatuaje pero nunka se le dice haste esto cambia de tatuador no es muy dificil tu tatuaje y se ve bien


saludos desde mexico df

28/06/10 04:00

29/07/09

1233

muchas grax drmuerte ^^
estaba esperando haber tu opinión también jeje

28/06/10 14:26

14/06/10

51

vamos a ver segun l oque cuentas te has dado con uno de esos tatuadores que odio lo cuales les parece que solo lo que ellos crean o hacen es lo genial esto se debe a un pensamiento de que capaz que tu dibujo te lo encontraras en alguna parte de tu vida con que lo tiene otro. por mi parte te diria jamas te dejes influir por un tatuador ve mas a por amigos o por familia antes que los tatuadores ya que ellos aparte de normalmente quitarte detalles que les pareceran dificiles diciendo que son tal o cual no tienen tu vision del tatto es decir tu te haces el tatuaje por esto o aquello en cambio para ellos solo significa un simbolo mas. haste lo que tu quieras y pidele como mucho algun detalle pero que no te cambie todo el tattoo como dices que queire ahcer

29/06/10 22:13

Yo insisto, el tatuador puede sugerir cosas u sugerir omitir otras, pero es tu decisión y si el tatuador mo la respeta, busca otro.

30/06/10 02:14

17/03/10

48

Subir