¿Quién es el mejor tatuador de España?

Con todos mis respetos a los tatuadores de España, existen dos tipos de tatuajes : los artesanales y los artisticos. La gente ,en general, se conforma con cualquier cosa aparente, pero no hay que olvidar que antes de ser tatuador hay que ser artista y controlar todas las tecnicas pictoricas. El tatuaje es una tecnica mas dentro de las Bellas Artes. Por favor, un respeto a la gente profana en la materia, que no tienen la obligacion de ser expertos en arte y tienen los cojones suficientes de llevar ese trabajo durante toda su vida con mucho orgullo en su piel. Aprende a dibujar y a pintar antes de tatuar.

12/05/12 22:40

12/05/12

2

Yo opino como Yuksia, antes de tatuar hay que aprender a dibujar y pintar,muchos tatuadores deberían aprender a dibujar antes de hacer chapuzadas,por que quien sabe dibujar sabrá tatuar bien con práctica,yo llevo muchas chapuzadas en mi cuerpo gracias a esta clase de gente y encima bien pagadas.Yo de momento no puedo decir que sepa tatuar por que llevo muy poco haciendolo,pero llevo dibujando toda la vida,pintando al óleo,acuarelas,pasteles y esto me parece simplemente un cambio de herramienta,pero porlomenos chapuzada no le he dejado a nadie.De España me quedo con Xavi García Boix,aunque se pasa con los precios,como por un retrato 750 euros,mi favorito en cuanto a técnica es bob tyrrell.

13/05/12 12:16

Bueno la verdad es que cada uno tenéis una preferencia en cuanto al mejor de España y yo voy a dar la mía. Para mí el mejor tatuador es Miguel Bohigues de Vtattoo en Aldaya provincia de Valencia. La definición que dá a sus tatuajes me parece fantástica y en su página podéis ver lo que os estoy contando vtattoo.es
sin despreciar para nada ninguno de todos los que habéis dicho. Un saludo Very Happy

08/11/12 18:06

08/11/12

5

Hola gente.
A mi tambien me gistaria aportar mi granito de arena, de los tatuadores de EspaNa, no he conocido muchos trabajos que haya visto en persona, pero los trabajos de Xavi (Valencia) los conozco por una amiga que se ha tatuado con el, pero si que es verdad que los precios suelen ser muy elevados... aun asi a veces vale la pena pagarlo por tener un retrato realista con el maximo detalle.

Y el otro es Fred (Murcia) de el que ya habeis hablado con anterioridad, ya tengo 2 amigos que se han tatuado con el (Uno de ellos, ya lleva demasiados tattoos con el, y a cada uno es mejor que el anterior, Ganesha en las costillas, una tortuga marina super realista, los brazos y el pecho), y cada vez que veo algun tatuaje suyo nuevo me parece un estupendo trabajo el que desarrolla.

Un abrazo desde Brighton UK.

17/11/12 19:21

16/11/12

12

Corleone escribió: yo me acordaria de un nombre,fred kruger....
es un xaval de murcia,creo q discipulo de xavi boix,y teniendo 20 o 21 años es una verdadera makina...recordarlo!!!



si lo confirmo, soy de murcia y fred es una makina,es muy joven y creo que llegara a ser de lo mejor que hay!!

29/06/13 15:41

09/06/13

8

....Ultima edición por kikote77 el 21/04/14 15:15; editado 1 vez

01/07/13 12:15

13/12/12

381

Hola!!! Acabo de entrar en ZonaTattos, y viendo las fotos de los tatuadores que hay por aqui, me ha flipado GigiBumba.... la verdad que nunca había visto un estilo de tatuaje así, es muy diferente... quiero ver si me hace uno, a ver que me responde,jejeje!!!

09/07/13 14:42

09/07/13

2

A mi me encanta Daniel Martos de Demon Tattoo (como ya he dicho otras veces, jejejeje), pero si tuviese q decir quien es el mejor diria q Bohigues de V Tattoo...

09/07/13 16:59

01/02/13

119

y cual me recomendais para hacerme una geisha de medio brazo mas o menos?
lo he puesto en un tema pero solo me han dado una opcion

24/07/13 18:08

23/07/13

8

Jordi Pinzell es otro gran artista de este país y seguro que te podría hacer un buen trabajo en ese estilo.

03/08/13 09:24

14/09/11

110

Y tatuadores que se dediquen sobre todo al arte maori o polinesio quien pensais que es el mejor? Es que quiero hacerme uno, gracias Smile

06/09/13 11:28

06/09/13

2

Supongo que también dependerá del estilo que te gusta,yo llevo trabajos de Xavi Garcia y Miguel Bohigues de V-tattoo,y en cuando a realismo para mi son de lo mejor sin contar al gran fredy. Sin embargo el color ahí otros tatuadores que los haría mejor en cuanto a color.Igual que el japones,maori,new sholl,etc..

08/09/13 20:30

28/08/13

14

Subir