Mejores tatuadores en retratos

ola camaradas.
Ando algo iniciado en la materia, asi que necesito de vuestros sabios conocimientos.
Veréis, estoy MUY DECIDIDO en hacerme un tattoo de un retrato, por lo que, estoy buscando tatuadores que destaquen en esta modalidad.

He quedado impresionado con Miguel Escrich pero me pilla algo lejos.....
Os agradecería enormemente que me dijiérais algunos tatuadores de España (buenos retratistas) de la meseta central hacia el sur...(es decir: de mitad de España pabajo).

Muchas gracias y salud.

08/09/10 11:12

08/09/10

3







Robert Hernandez,Tattoo Vittamin Madrid,seguramente uno de los mejores del panorama español...Saludos

08/09/10 11:42

06/05/09

23

Asombroso.....
algunos más por favor? y a poder ser tirando más por Andalucía.

08/09/10 15:10

08/09/10

3

la naranja mecanica Very Happy es ese retrato

02/02/11 04:30

02/08/10

318

aparte de robert, xavitattoo en valencia

02/02/11 12:16

09/12/10

40

yo personalmente prefiero a xabi boix por su talento y dedicacion en el trabajo, por lo que tengo entendido no va de super estrella como otros tatuadores que a mi entender no son tan buenos como xabi....y aparte es un tio enrrollado que da buenas vibraciones y se puede mantener una conversacion...(te dan ganas de tatuarte muchas veces ) cosa que otro tatuador que mencionais mas arriba son un plomo y te tensan por su actitud y no lo contrario, que seria tranquilizar al cliente y tratar de hacerselo pasar mejor...

la actitud y don de gentes es casi tan importante como un buen trabajo(para mi entender) por muy reconocido que seas en este mundo..y te sobre el trabajo ir de rancio y prepotente

02/02/11 17:41

30/07/09

351

En Sevilla tienes un gran tatuador, su nombre es Salvador Castañeda y su estudio, Hard Rock Tattoo, y aqui una muestra de sus retratos:


Por por preferir.. prefiero a Xavi Garcia Boix tambien.

02/02/11 17:55

29/01/10

261

pablotjink escribió: yo personalmente prefiero a xabi boix por su talento y dedicacion en el trabajo, por lo que tengo entendido no va de super estrella como otros tatuadores que a mi entender no son tan buenos como xabi....y aparte es un tio enrrollado que da buenas vibraciones y se puede mantener una conversacion...(te dan ganas de tatuarte muchas veces ) cosa que otro tatuador que mencionais mas arriba son un plomo y te tensan por su actitud y no lo contrario, que seria tranquilizar al cliente y tratar de hacerselo pasar mejor...

la actitud y don de gentes es casi tan importante como un buen trabajo(para mi entender) por muy reconocido que seas en este mundo..y te sobre el trabajo ir de rancio y prepotente


si te refieres a robert es un tio super simpatico. yo iba con la cosa de que iba a ir de subido y famosete y en absoluto, me pareció un tio de puta madre, igual que xavi.
si te refieres a miguel escrich, que tambien lo mencionaron no lo conozco.
saludos!

02/02/11 18:10

09/12/10

40

pues a mi no me parecio tan simpatico...pero bueno, cada uno tiene su opinion..

02/02/11 19:41

30/07/09

351

pablotjink escribió: pues a mi no me parecio tan simpatico...pero bueno, cada uno tiene su opinion..

si bueno, unos encajamos mejor con otros ya se sabe. yo no tuve ningún problema, de hecho me eché unas buenas risas. Si bien es cierto que por teléfono me pareció un poco raro, pero debe ser por el acento y eso, pero ya te digo, pasé una buena tarde.

En conclusión, si quieres ir al mejor yo optaria por robert, sino por xavi.
Tambien hace muy buenos retratos laura juan.

02/02/11 20:38

09/12/10

40

jejjeje electric no se si seras administrador o que...pero recordarte que tampoco esta permitido escribir en MAYUSCULAS.....tu tambien deberias repasar las normas del foro

no te lo tomes a mal pero me sorprendio un pocoUltima edición por pablotjink el 03/02/11 14:35; editado 1 vez

03/02/11 14:33

30/07/09

351

Hola, siempre me gusta leer por aqui anque nunca me e animado a escribir, me gusta el realismo, bicheando por Andalucia de realismo, para hacerme un retrato, encontre los que me parecen los mejores del Sur, Rock Tattoo de Sevilla y Marilo de Tattoo Stone, alfinal me lo hice con Marilo, y es bastante buena, espero servirte de algo. Un Saludo

03/02/11 14:34

03/02/11

4

Subir