Retocar zona oscura con blanco

Buenas a todos!
Pues soy nueva en el foro, y llevo poco haciendo tatuajes, pero muchos años dedicada al arte, por lo que voy controlando todos los retos que me van surgiendo.

Mi primer tema lo quiero dedicar a mi primer tatuaje y a las dudas que me surgen para arreglarlo.
A algunos os parecerá una insensatez preocuparse por algo tan minúsculo, pero ya sea por mi actitud perfeccionista o por tenerlo en la mano y verlo a cada instante, no puedo evitar haceros partícipes de mi "angustia", jeje.

Al caso, este es el tatuaje:



No se parece mucho a lo que quería / esperaba pero al final le he cogido cariño.
Sin embargo, hay algo que no aguanto y que me ha pasado alguna vez, y es que comparen mi querida mariquita con una araña ya que tiene las patas muy largas.
Por ello, mi intención es acortar las patas tal que así:



También me gustaría bordear con el tono más oscuro de rojo la mariquita para darle algo de profundidad, a la par que igualar las zonas más claras ya que la mariquita antes era de un rojo oscuro que aclaré con blancos, amarillos y naranjas y tenía juntas algunas patas con los puntos, que también separé:



He estado leyendo mucho sobre cover up y tal y siempre encuentro las mismas respuestas, el blanco no cubre el negro.
Pero después de haberla aclarado, pienso que quizás es posible lavar el negro de las patas y acortar el tamaño usando un blanco encima. Aunque no sé si quedaría bien...

Veo una tontería pasar por un láser para esto y no quiero un cover up que me agrande el tamaño de la mariquita.
Así que os pido vuestra sabia opinión Wink

Un saludo!

29/08/15 19:40

29/08/15

5

Hola

Pues según lo que cuentas yo creo que lo más sensato para acortar las patitas es que ya que piensas dar rojo más oscuro aproveches a acortar las patitas con él haciendo el cuerpo un pelin más grande, seria más facil taparlas con rojo oscuro y si no se tapasen bien parecerian manchitas del cuerpo, no se, lo puedes estudiar.

Con blanco la vas a liar hahahah.

Saludos.

01/09/15 18:48

13/12/12

381

Jajajaj Por qué todo el mundo dice que la voy a liar con el blanco?? Jajaj
Muchas gracias por responder ;-*

02/09/15 13:20

29/08/15

5

sinceramente si no ensanchas un poco la mariquita no te va a quedar nada bien,va a seguir pareciendo una arañaquita,ensanchale un poco por todos los lados te va a suponer que sea unos milimetros mas grande y el final sera mucho mejor,con el blanco no vas a conseguir lo que deseas,te lo digo por experiencia propia,o te desaparece el color blanco o se te keda blanco blanco por lo tanto no conseguirias lo que buscas,hala que para gustos los colores ok,pero sinceramente el apaño que tiene es hacerle un agrandado de la mariquita y ya esta.

02/09/15 13:45

12/05/10

1397

Muchas gracias por las respuestas, ya veré lo que hago cuando me decida Smile

10/09/15 00:02

29/08/15

5

Subir