Retratos mal hechos

En el foro me e encontrado con fotos de retratos que son realmente horribles, yo en mi caso no hago retratos porque no me considero bueno en ello, asi que me dedico a otros temas, y cuando alguien me pide un retrato les recomiendo un buen retratista que hay muchos.
Caras de viquingos o indios si que hago pero, la cara de tu madre o hija no.
Algunas de estas personas que los hace realmente mal hasta se enojan cuando se lo dices.Lo que hay que pensar es que un retrato es algo especial y tiene que ser de calida no desastres...
Sin ofender esa es mi opinion.
salud pa todos

31/01/10 18:01

12/01/10

30

Hombre siempre depende del grado de dificultad del retrato.
Yo retratos sólo he echo uno.
Por ahora nadie se me ha quejado.

01/02/10 18:01

06/03/08

99

yo tampoko hago retratos por ese respeto, si aprendiera a dibujarlos mejor lo aria... pero aun asi... ake va el tema?

02/02/10 10:22

08/03/09

134

el teme va en no hacer desastres en nuestros clientes y conocer nuestras limitaciones

02/02/10 11:05

12/01/10

30

Claro, un mal tatuaje tb significa mala reputacion

02/02/10 18:08

06/03/08

99

Un tatuador profesional debe poder hacer lo ue le pidan y bien hecho.
No hay excusas.

Por eso se debe dibujar y dibujar y aprender técnicas pictóricas, entender de composición, iluminación, degrqadados, etc-.........

En lo personal, en la zona que tatúo me piden de todo, tipografías, santos, tribales, animales, retratos, de flash, catálogo, realismo, etc....
y ala fecha nunca le he dicho quye no a un solo tatú.

En fin, es mi experiencia.

21/02/10 03:59

16/02/10

68

no lo veo asi , ya que puedes ser el mejor haciendo un estilo y cn algunas cosas no tanto y por eso seria de buen tatuador dejar algun laburo si sabes que no va a quedar exelente , vi tus retratos ...

25/02/10 06:56

artiko permiteme que este de acuerdo con ambos, porque para mi un buen tatuador es aquel capaz de realizar cualquier trabajo que le pidan, eso si tambien debe ser consciente de que hay trabajos que se le daran peor o mejor, pero siempre debe poner el alma en cada uno por muy simple o dificil que sea, porque al fin y al cabo cada tattoo es un pedacito del artista, y como tal debe sentirlo. Y si no estas dispuesto a evolucionar y a crecer como artista, (y eso debe hacerse aprendiendo todo), pues entonces no llegaras nunca a ser un gran artista, como yo, algun dia, espero poder llegar a ser

26/02/10 01:01

05/08/09

48

luisotat stoy de acuerdo contigo un tatador debe d star dispuesto a hacr d todo y no quedarc estancado en un solo stilo y uno debe arriesgarse a hacr otras cosas yo eh hecho varios retratos por el momento no se me an quejado y los voy a seguir haciendo por la practicahac al maestro... q CORRA LA TINTA

16/03/10 20:19

16/03/10

2

"el que mucho abarca poco aprieta". Un artista se define por la clase de tatuajes que realiza no por hacer un popurri de estilos, para ser un buen tatuador tienes que sacar provecho a tus talentos, cualidades y dotes que pueden ser ya sea en color, b&n, realismo, retrato, etc... tienes que aprender de tus linitaciones y sacar provecho de tus facultades. Esta claro que siempre ahi que ir creciendo pero uno puede seguir una linea y llegar a ser el mejor en su estilo. Es mas los grandes tatuadores o artistas siempre se definen por un estilo el cual revientan y sacan provecho de el.

En conclusion si tienes talento para hacer retratos vuelcate a eso sino lo tienes siempre ahi un lapiz y papel para practicar. Pero si ya sabes cual es el estilo que te define sacale provecho.

Es mas la gran mayoria que se dedica a hacer copias de otros dibujos tal cual como estan no se deberian auto llamar artistas. Ya que solo estan copiando la creatividad de otra persona y porfavor no venjan con la excusa que el cliente lo queria asi... Si quieren dejar su marca empiesen a abarcar su campo y a desarrollarse como artista no como copiadores.

25/04/10 06:35

28/12/08

474

Hey brother.. tomen en cuenta.. que .. en este foro te toparas con personas.. que estan en proceso de aprendisaje.. ninguno del foro .. sabe si estas personas las cuales elaboran esos retratos tan horribles como dice nntattoo , estan concientes de lo malo que son para hacer retratos.. tampoco sabemos si ,, las personas a los cuales se los tatuaron tambien estaban concientes de eso..

yo elaboro retratos. y ps. si alguien me pudiera decir.. si estoy mal o bien.. se le agradeceria. puesto que la opinion de artistas tatuadores. es mucho mas valiosa.. que la de personas que no saben nada de lo que es el tattoo arte.

aqui les dejo un unos de mis trabajos.. si alguien me lo quiere criticar. ya sea en bien o en mal. espero .. me lo digan ok. exitos a todos.



27/04/10 18:47

que coño estan de puta madre tronco

28/04/10 00:01

11/03/10

302

Subir