Piercing en el clítoris

Esas zonas son muy delicada Shocked imaginate que fOXandO con tù pareja o quien sea,se te arranque!! o.Stiaz que dOlor enToncEs,o que se te enganxXe Confused Un amigo mio vio un video de un xic0 y una xica y estaba la xika SupandOsela,aRg asKo!! y la xika tenia uno en la lengua y el xico oto en el peNe y a la xika se le qeDo enganxad0 en el pene del tiO xQ ella llebaba un arO xD

06/08/07 19:42

06/08/07

13

la anestesia se llama xilocaina y se usa en consultorios odontologicos, igual no es lo mismo que la inyectable
a mi realmente no me interesa hacerme uno en el clitoris, loq ue se es que tenes que estar de pasiva 6 meses (esa es uan razon x la cual no me lo hago), segundo, en el clitoris terminan un monton de terminaciones nerviosas, yo te aconsejaria que empieces primero con alguno en los labios de la vagina y despues veas, mas que todo por los cuidados, tambien tenes que ver si es perforable por el tamaño, etc.. son muchas cosas a tomar en cuenta
besos

10/10/07 17:27

10/10/07

29

era solo x curiosidad

10/10/07 17:45

09/02/07

163

hola mar170506!!yo tengo echo ese piercing y cuando me lo hice no me dieron anestesia.de todas formas es mas el pensar lo que te puede doler que el echo despues ya que dura un segundo.
lo que mas influye en mi opinion es el que tu vayas mas o menos trankila,la persona que te lo hace,etc.
animo y prueba!!!ademas su curacion es muy rapida

16/10/07 16:08

13/10/07

6

por cierto eso de que tienes que estar pasivo 6 meses,no es cierto,solo es un mes.
yo cuando me lo hice ademas es el primero que me recomendaron porque es el que menos problemas de rechazo tiene.tambien depende de la posicion.el mio es un chithood vertical.eso si tienes que ser muy extricat a la hora de los cuidados y hacerlo tal y como te lo dice tu piercer

16/10/07 16:13

13/10/07

6

hola,e estado leyendo x aki las respuestas que te dieron y mas o menos opino lo mismo.aunque el piercing no es en el clitoris,se hace en el capuchon que lo recubre,de forma que la bolita roce el clitoris y lo estimule,se puede hacer de forma vertical u orizontal,pero nunca en el clitoris,perderias algo o bastante de sensibilidad en esa zona.
la anestesia no esta permitida para ningun piercing..asique en esa zona tampoco,es una zona sensible pero facil de perforar.
a la hora de la curacion es muy facil,eso si ese piercing necesita mucha higiene,deverias limpiarte la zona varias veces al dia..bueno eso ya te lo explicaria el anillador o anilladora que te lo haga.no suele tener riesgos de rechazo

18/10/07 19:25

04/10/07

15

hola qye tal mi nombrer es yako y es la primera ves que ablo sobre un tema y en este caso me gustaria opinar un poco sobre la perforacion de la vajina o la perforacion genital femenina
estava leyendo sobre si pudes usar anestecia y la respuesta en lo personal es no por que por que uno como perforador no es doctor no sabes que tanto porcentaje y la verdad puede salir contraproducente lo que yo te recomiendo que visites estudios y que veas sustrabajos esos es algo muy in portante ya que en la zona que me dices ay infinidad de perforaciones ya sea en los labio en el capuchon o proyectos y en cuanto al dolor todas todas la perforaciones genitales femeninas siempre van adar un pequeño salto ya que es una telita muy fini pero no te preocupes si en cuentras un vuen perforador puede ser que todo salga vien y encuanto alos cuidados si quieres te puedo dar una hoja de cuidados por msn genitales y no es tanto tiempo de no tener relaciones bueno espero que esto te ahiga servido ya que ace unos dias tuve l oportunidad de tomar esa clase de genitales en los seminarios de la a. p. p. en mexico
espero que esto les sirva y sobre la joyeria aguas es muy in portante que la cheques deve de ser de muy buena calidadsi quieres saber mas sobre el tema en el buscador google pon perforaciones genitales y aparece la numero uno en esto eilany angel es una experta para eso es mas si quieres te paso el contacto tiene un espa de piercing en merida parece bueno ok gracias yako

18/10/07 19:41

04/09/06

3

Hola,reperente al piercing en el clitori hacertelo no duele
te ponen anestecia con una agujita muy pekeña,esa si molesta un poko
pero ya luego hacer el piercing no,bueno eso de la anestecia si es un praticante kien te lo hace,k son los autorisados a poner anestecia,
luego dsues no te duel solo al lavartelo y curartelo si pero pokito
por lo demas no duele para nada,solo al tokarlo al prisipio hsta k se va curando Wink

27/03/09 10:01

27/03/09

2

hola no tienes k estar 6 pasivas ni nada de ello,sola mente
te aconsejan k estes pasivas hasta k ati no te duela
eso si tiene k tener muxa higiene solamente eso
Wink

27/03/09 10:04

27/03/09

2

Shocked Shocked Me se ha encogío el chichi de pensarlo... Shocked Shocked

27/03/09 22:59

11/06/08

135

en este caso la anestesia a ser usada seria lidocaina o xilestecina topica ya que esa zona esta compuesta de tegidos mucosos que facilitan la absorcion del anestesico

27/03/09 23:08

18/01/09

368

yo llevo anillando como 4 años,he hecho unos 3 o 4 tanto horizontal como vertical, lo que si que te digo a quien se lo vaya a hacer es que existe un riesgo y es el de perder gran parte de la sensibilidad y por tanto el placer ,no se suele poner anestesia,l acuracion es rapida tb dependiendo de la higiene personal, pero tened en cuenta de que la orina es uno de los mejores antisepticos que hay,

En cuanto a lo del pene yo llebaba dos,pero el de la punta se me arranco no es nada de nada doloroso sobre todo el del frenillo,

Un saludo

04/06/09 01:20

ksn

20/05/09

20

Subir