Piercing Oreja Problema con la pieza

Hola bueno les comento el jueves me fui a perforar los 2 lobulos de la oreja

me puse unos pendientes chicos lo que entra a la oreja es como de este grosor

La foto ya no existe en su lugar de origen

Pero a uno de los pendientes se le despego un pedazo del brillante y se ve bastante feo.

tengo otra pieza pero es un poco mas grande que la otra esta es como esta

La foto ya no existe en su lugar de origen


como cuanto debo esperar para podermelo cambiar?

Para poder meter la pieza mas grande tendre que ir con un profesional?



otra cosa cuando podre estar sin piercing sin que se cierre?

13/12/09 07:12

13/12/09

10

pues a ver, se recomienda estar un mes con los pendientes iniciales, curandolos todos los dias etc. si los cuidas bien en un mes o menos pueden estar listos. no te precipites a cambiarte de pendiente, no vaya a haber complicaciones y se te infecte o algo.

lo de que lo tengas sin pendiente y no se cierre no se. yo llevo 3 y 4 pendientes en cada oreja y uno me lo deje sin pendiete una semana y pico y se me cerro....asi que procuro no tenerlos sin nada. notaras si estan curados y sabras cuando puedes cambiartelo o dejarlo libre Wink

espero haberte ayudado Wink

13/12/09 14:09

03/12/09

22

y para que pueda estar sin la pieza y no se cierre cuanto tiempo tengo que esperar?

13/12/09 18:48

13/12/09

10

pues no sabira decirte...se supone que debes notar que esta curado, que no tienes una especie de "bultito" dentro...no se cuanto tiempo debe pasar jejeje

13/12/09 23:56

03/12/09

22

Hola, soy piercer y me gustaría poder responderte y ayudarte en esta cuestión que planteas. El agujero del lóbulo de la oreja tarda aproximadamente entre 6 y 8 semanas en curar bien y algo más en cicatrizar, lo que quiere decir que no deberías cambiar de pendiente durante ese tiempo ni quitártelo para nada porque se te cerrará el agujero y al intentar meter un pendiente se te abrirá nuevamente la herida y tendrás que volver a realizar las curas y esperar a que sane empezando el procedimiento de cero. El agujero debieron habértelo hecho con un pendiente de "primera puesta" ya sea con aguja o a máquina (pistola). La diferencia de este pendiente con el resto es que su material debe ser acero quirúrgico o titanio, ya que son los únicos materiales que el organismo no rechaza. Si el pendiente no es de alguno de estos dos materiales corres el riesgo de que se te infecte y por consiguiente tarde mas tiempo del habitual en curar. Otra diferencia es que el "pincho" es mas grande que en el resto de pendientes. Si lo que quieres es hacer una dilatación del agujero, debes ir a un profesional y te anticipo que debes olvidarte de prisas ya que para realizar unos pocos milímetros de diámetro pueden pasar varios meses. Las curas habituales son: lavar la herida dos o tres veces diarias con agua y jabón y aprovechar ese momento para mover y girar el pendiente y así evitar que se pegue y por supuesto no tocar ni dejar que nadie lo toque con las manos sucias. Es muy bueno lavarlo con agua del mar o en su defecto con suero fisiológico o agua salada en casa. No uses betadine, alcohol ni agua oxigenada porque te puede causar irritaciones y por supuesto no se te ocurra meterte en una piscina mientras no esté curado. Espero haberte respondido. Si necesitas mas ayuda, aquí estamos...Saludos.

14/12/09 00:32

20/10/09

80

muchas gracias otra cosa, mas o menos en un mes regreso ala escuela y no permiten tener puesto ya para ese tiempo me lo podria retirar y ponermelo¿?

PD: No quiero hacer una expancion ensi la piesa solo es un poquitito mas grande que la que traigo eso lo podria hacer yo?

14/12/09 00:43

13/12/09

10

En un mes creo que es demasiado pronto para que te lo quites porque lo mas probable es que se te cierre el agujero y te dañes al intentar ponerlo de nuevo. Te aconsejo dos cosas: 1.- Mientras estés en el colegio, tapa el pendiente con una tirita pequeña como si tuvieras la oreja herida o te hubieses cortado al afeitarte. Lo hace mucha gente y no te pueden decir nada por ello. 2.- Ponte un pendiente de color negro llamado de "dormilona" que es minúsculo, sin brillos de ningún tipo y con el cierre trasero en plástico transparente. Lo suelen usar los policías cuando están de servicio. Parecerá un pequeño lunar y nadie se dará cuenta. Eso cuesta sobre 6 euros aproximadamente y los puedes comprar a través de internet o en joyerías y bisuterías. Para la dilatación si la quieres hacer tú mismo te recomiendo que te compres un "cuerno", que es un pendiente normalmente hecho de madera o hueso que parece un cuerno enrollado. Saludos.

14/12/09 00:49

20/10/09

80

ok, boy a buscar la ``dormilona´´ y para lo de agrandar el hoyo no se podra hacer con la misma pieza?

otra cosa las piezas de plastico son malas?

14/12/09 00:55

13/12/09

10

Las piezas de plástico no son malas siempre y cuando no las tengas metidas dentro de la misma herida. Una pequeña pieza que se use como cierre trasero no te causará daño alguno. No te aconsejo que te hagas el agujero mas grande tú mismo con un pendiente normal, es mejor que te compres el cuerno y verás que es más sencillo y lo dejarás al diámetro que desees. También lo puedes conseguir en muchos lugares e incluso en Ebay. Ronda los 10 euros mas o menos.

14/12/09 01:01

20/10/09

80

una super duda hoy me limpie la zona y al momento de secarlo con un pañuelo tenia como verde es normal¿?

15/12/09 03:35

13/12/09

10

Hola, en principio eso podría ser una reacción alérgica al material del que está hecho el pendiente (recuerda que solo debe usarse titanio o acero quirúrgico) o bien una pequeña infección que en principio no debería traerte mayor consecuencia si lo sigues curando de la manera correcta. Saludos.

15/12/09 21:35

20/10/09

80

lo ando lavando 3 veces al dia y ya hoy no me salio nada.

gracias

15/12/09 23:55

13/12/09

10

Subir