Disimular autolesiones con tatuaje y tinta blanca

Saludos a todxs,

Tengo autolesiones ya cicatrizadas en unos de mis brazos, ya blancas y sin posibilidad de que reduzcan más su apariencia. He pasado unos veranos difíciles en los cuales siempre salía con manga larga por miedo a que se me viesen. Ahora he pensado la opción del tatuaje y aunque llevo meses pensando en tatuarme algo, y siempre veo diseños que me gustan, o estilos que me gustan, e incluso colores que me gustan, aunque he decidido ser realista y terminar eligiendo el diseño y estilo final a aquel que pueda adaptarse a cubrir.

Al respecto tengo una duda con los colores, los tatuajes de tinta blanca me parecen muy sutiles y elegantes pero por la poca información que tengo al respecto, creo que no le queda bien a todo el mundo y que el color puede cambiar con el paso de los años. En autolesiones de color blanco, ¿la tinta blanca lo disimularía o sería más conveniente utilizar otro color principal?. Por supuesto, decir que si alguien (profesional o no) conoce algún caso y quiere aconsejarme al respecto le estaría agradecidísima.

Saludos

07/04/14 00:48

07/04/14

6

a mi parecer seria mejor usaras colores pero si puedes montar una foto de tus lesiones seria mas facil orientarte

07/04/14 17:59

29/07/09

1233

http://www.casimages.es/i/140408094458624158.jpg.html

No sé si se verá, que tengo el flash en la cámara del pc y soy torpe y no sé cómo quitarlo Very Happy

Saludos

08/04/14 21:44

07/04/14

6

Se ven muy poco, yo creo que te haces cualquier cosa que te guste y vale.
Una cosa, si lo que quieres es taparlas elige algo que tape bien, porque hay que tener en cuenta que un tatuaje llama la atención y si no quieres que te vean las cicatrices el tatu llama a las miradas
Saludos.

08/04/14 22:10

13/12/12

381

kikote, ¿qué quieres decir con "algo que tape bien"?

Edito para añadir: Tenía un intento de suicidio en la muñeca que me tapé con un tatuaje hace semanas. Fue mi primer tatuaje. Lo digo porque yo siempre iba en mangas largas pero lo de la muñeca aun con mangas largas era difícil cubrirlo. Tuve mucha suerte de dar con un buen tatuador (que por motivos ajenos/personales ya no puede tatuarme más) que me hizo una obra de arte y bueno, sí, se siguen viendo las cicatrices pero tienes que fijarte mucho más que antes y de hecho hay gente que me ha visto el tatuaje de la muñeca y no se han fijado en las cicatrices que eran aun más grandes que las autolesiones. Y no podía mostrar mis muñecas antes. Ahora, si muestro el tatuaje a una distancia de medio metro o algo menos, no te das cuenta seguro. Y a parte fotos que he visto en internet de cover up sobre cicatrices que noto que lo tapa bastante. Me encantaría mostrar fotos de mi resultado final en la muñeca pero por discreción no puedo hacerlo público.

Por otra parte, doy por hecho que pareja, amigos, amigas o familiares o gente que vaya a ver el tatuaje a menudo pues va a fijarse y eso pues no me importa, total, ellos ya me conocen. Y aunque se trate de una nueva relación de cualquier tipo, tampoco me importaría que se diesen cuenta.

Pensé y descarté la opción de la cirugía estética. Primero porque lo que necesito cubrir es el brazo completo, y segundo porque para lo que cuesta y por el presupuesto que me dieron, pues prefiero guardarme el dinero y que me hagan una buena obra de arte.

Ya sé que es pronto, pero el tatuaje de mi muñeca, aunque al principio me sentía rara y me costó años decidirme a hacérmelo, fue el mejor dinero invertido de mi vida y dudo muchísimo que llegue el día en que me arrepienta (y el arrepentimiento era lo que más miedo me daba y por eso tardé tanto en decidirme).

Gracias y un saludoUltima edición por Tabita el 08/04/14 22:32; editado 1 vez

08/04/14 22:12

07/04/14

6

Me refiero a que queden tapadas con tinta, sabes que en un tatuaje hay zonas con tinta y zonas sin ella.

08/04/14 22:29

13/12/12

381

Fundamentalmente blanco o fundamentalmente colores (con el menos negro posible o si es posible evitarlo mejor), pero sí, tengo que hacerme una manga completa si quiero taparlo, que era la idea de todas maneras.

08/04/14 22:35

07/04/14

6

Subir