Personalidad en los piercings

el mundo del piercing es de lo mejor pero ante todo debe ser un acto de originalidad en el que no se debe una copiar de lo que hacen los demas sino buscar uno mismo crear nuevos lugares de enbellesimiento corporal y ante todo demostrar al mundo que no por que nos perforemos el cuerpo o nos tatuemos quiere decir que somos maleantes, mas bien somos artistas

04/12/06 22:21

04/12/06

2

Yo llevo uno en la nuka Razz y en el pezon, y en la oreja, y estoy pensando en hacerme uno en el brazo, en la muñeka xD

05/12/06 17:00

05/08/06

89

Yo llevo en la nariz,en el labio superior hacia el lado izq,en la lengua,en el pezon y en el ombligo.Queria hacerme uno en el tobillo ya q tengo un delfin tatuado,y el pircing simularia dos gotas de agua,pero mi idea se me chafo,ya q hace unos meses tub un accidente y me operaron poniendo me material en el ,por lo cual no me lo puedo hacer(A todo esto el cirujano se porto y corto en forma de "S" para no partirme el taut Very Happy )BIKIÑOS

05/12/06 18:58

29/11/06

21

Bueno komo dije al final me he hecho el piercing en el brazo, lo pongo en mi perfil para ke lo veáis. LA verdad me esperaba ke doliera más, de momento el ganador del ranking dl dolor es el del pezón, luego el de la nuka y x ultimo este ke kasi no ha dolido!

18/12/06 20:33

05/08/06

89

Hada escribió: Yo llevo en la nariz,en el labio superior hacia el lado izq,en la lengua,en el pezon y en el ombligo.Queria hacerme uno en el tobillo ya q tengo un delfin tatuado,y el pircing simularia dos gotas de agua,pero mi idea se me chafo,ya q hace unos meses tub un accidente y me operaron poniendo me material en el ,por lo cual no me lo puedo hacer(A todo esto el cirujano se porto y corto en forma de "S" para no partirme el taut Very Happy )BIKIÑOS
Joooooooooooooooooo!!! yo ya lo he visto tres veces lo del tema de los piercings, y me duele mas a mi, que al que se lo hacen, tu TODO un repertorio jajaja

S@lu2

21/12/06 19:02

29/09/06

23

Yo llevaba uno en el labio desde los 14 años, pero me lo quité este año. El de la nariz me lo hice dos días antes de cumplir los 14, mi primer piercing. Después el del ombligo me lo hice con 15, el de la ceja con 17; pero como casi todo el mundo lo lleva en vertical atravesandola, yo me lo hice horizontal encima de la ceja. Y el de la lengua me lo hice hace dos semanas y media, ya con 18. Cuando cumpla en septiembre los 19 me atreveré con el del pezón.

29/07/07 15:42

24/07/07

5

yo con 15 me hice el del ombligo,como regalo por aprobarlas todas en verano^^,un año despues elde la nariz como regalo de cumpleaños,hace un año,con 17, me hice el de la lengua y este verano el del labio (abajo en el centro).
parece que en mi familia lo de regalar tatuajes y piercings les encanta,me regalaron 2 piercings,un tattoo y para dentro de un par de semanas otro^^ jejejej

12/12/07 15:44

12/12/07

16

yo tengo 5, la frente ( tipo bindi), la nariz, lengua, labret y pezon
igual creo que el fin de ponerse aros no es ser original ni nada por el estilo, creo que uno se los hace porque les gusta como quedan, en mi ciudad era la unica con el aro en la frente hasta que se lo hizo uan amiga y realmente no me molesto, la originalidad en mi persona no pesa, yo creo en el amor a mi persona y darme el gusto de perforarme es lo que me motiva a seguir haciendolo
besos

14/12/07 03:08

10/10/07

29

yo tengo uno en el pezon, en el frenillo, dos surfase en la garganta y un intimo,,jeje,,,ninguno duele...

15/01/08 18:47

Yo con 14 años me lo hice en el ombligo, a los 15 en la lengua a los 16 en la nariz a los 17 en los dos pezones en horizontal y ahora a los 18 me cruce los de los pezones haciendo como un + en cada pezon con los piercing, y ahora si tengo suerte con la prueva de las alergias a los metales me are un tatuaje bastante grande encima del pecho.

07/03/08 04:41

06/03/08

99

Quis escribió: Yo con 14 años me lo hice en el ombligo, a los 15 en la lengua a los 16 en la nariz a los 17 en los dos pezones en horizontal y ahora a los 18 me cruce los de los pezones haciendo como un + en cada pezon con los piercing, y ahora si tengo suerte con la prueva de las alergias a los metales me are un tatuaje bastante grande encima del pecho.

Perdona una pregunta pero ke es eso de las pruebas de las alergias a los metales? Es ke krees ke puedes tener problemas kon las tintas? S@lu2.

21/03/08 22:22

rafaperfo escribió: Quis escribió: Yo con 14 años me lo hice en el ombligo, a los 15 en la lengua a los 16 en la nariz a los 17 en los dos pezones en horizontal y ahora a los 18 me cruce los de los pezones haciendo como un + en cada pezon con los piercing, y ahora si tengo suerte con la prueva de las alergias a los metales me are un tatuaje bastante grande encima del pecho.

Perdona una pregunta pero ke es eso de las pruebas de las alergias a los metales? Es ke krees ke puedes tener problemas kon las tintas? S@lu2.




No, no creo que tenga problemas con las tintas, el caso sk tengo dermatitis atopica, weno fui a mi dermatologa a ver si con eso tenia que tener un cuidado especial o algo... pues weno, me dijo que tenia alergia al niquel y a otros metales... :s y claro yo me kede... ¿si nunca me e echo una prueba de alergia a los metales como es posible k me este diciendo eso?
Total que segun ella no puedo ni tener piercings... XDDD por lo cual es bastante tarde XDDD y nunca e tenido ninguna complicacion con ellos :S

22/03/08 00:12

06/03/08

99

Subir