Carpa Koi en Madrid, ¿pero dónde?

Buenas noches, después de 13 años de mi primer tatuaje, y llevando bastante tiempo queriendome hacer otro... ha llegado el momento de que me hagan sangrar un poco pero tengo un par de consultas que me gustaría haceros.

La idea es hacerme ahora una carpa koi a color en el brazo.izquierdo.

En un futuro a ser posible cercano, me quiero un cover para taparme este tatuaje que llevo en el brazo derecho.



La idea es un dragón Koi, pero bueno, habría que ver si se puede acoplar ahí.

Al tema, que me desvío.
El principal problema es que me he venido hace poco a vivir a Madrid así que no conozco nada por aquí.

Por el foro he visto que se suele recomendar Human Fly, he visto fotos de los tatuajes de Joako en color, ¡¡¡y tienen una viveza tremenda!! ... pero el precio me acojona de mala manera, tengo dinero ahorrado, pero no me gustaría pulirmelo todo puesto que ando metido en piso y coche.

Por otro lado, están Ancient Fantasy que también he leído buenos comentarios por aquí y tiene montones de tatuajes de carpas y estilo japonés.

Por ultimo, me han hablado bien de un chico, Juanpe Tattoo, pero mirando en Internet salvo su propia web, facebook y demás, no he encontrado mucho sobre él.
He visto varios tatuajes suyos de japonés, pero claro, con tan poco material que he visto, tampoco me puedo hacer una idea.

Aparte de estos, pues no tengo ni idea, ¿alguna recomendación sobre estos que he puesto o alguno más al que me pueda acercar?

Un saludo y mcuhas gracias!![/img]

03/02/12 23:33

14/05/07

7

Buenos días

Joako me ha tatuado a mí y estoy muy contento. Sí. Son caros. Pero a veces merece la pena gastarte los cuartos sabiendo que vas a tener calidad.... y más sabiendo que es "para siempre"...

saludos

06/02/12 10:37

27/07/10

757

En Madrid hay muchos sitios buenos para tatuarse,lo malo es que se ha instaurado digamos un precio comun en casi todos..los 100 pavos por hora son ya algo muy comun en cierto tipo tipo de calidades.
Lo bueno de todo esto es lo que comenta Turiton,que puedes ir donde cracks como Jee o Joako y te van a cobrar eso tambien,lo que hace que esten petadisimos de curro porque a igualdad de precio no hay color,y para mi aunque fuese el doble tampoco.
Si lo quieres en color yo te diria siempre en Madrid Human Fly,ya sea Jee o Joako,seguramente te lo hara Joako porque Jee se dedica a piezas grandes ya casi en exclusiva...otra cosa seria si lo quisieras en negro,porque aqui Ancient Fantasy es una muy buena opcion a bastante menos precio,el tema es que aun haciendotelo muy bien como lo hace Mario wheeler en Ancient va a haber un mundo a lo que hace Joako porque es su estilo y su campo.

06/02/12 20:30

09/09/08

562

Muuuchas gracias por las opiniones!!

Me pasaré a hablar con Joako a ver que tal ve la idea y a ver qué tal va de pasta, porque estoy a la espera de vender un coche... si lo vendo hay pasta para el tatuaje en Human Fly, si no lo vendo, irá justa la cosa.

En caso de que se me joda la venta, aparte de Ancient, ¿qué opinión tenéis de Juanpe Tattoo?

Ya para acabar de marearos, otra opción podría ser tatuarme en Valencia puesto que tengo a la familia allí y suelo bajar bastante a menudo.

Estuve en la Convención de tatuajes de Zaragoza este finde viendo el stand de V Tattoo y de Juanpe Tattoo y la verdad que me gustaron bastante los 2, pero es que la galería de Joako que tienen en la web... buf, siendo malhablado, me pone palote.

07/02/12 12:40

14/05/07

7

Yo me acabo de terminar toda la espalda en human fly con Jee... y la parte de abajo es una carpa Koi... una pasada

Asierr, que no hablamos hace tiempo.. un abrazo tio y bajate para el sur jejej

Como llevas el proyecto del tatto... se consigue?

dejo alguna foto, de ayer, recien hechico... como se sabe, los colores y las camaras de los moviles no son lo mejor jeje, en vivo increible



11/02/12 19:49

29/02/08

44

Menudo cabron estas hecho............ Laughing
Se ve genial,a ver si pasan unos dias y nos mandas ya curado que se baje un pelin y se quede homogeneo,por lo demas veo que la ultima foto no se ve..no se porque pero ultimamente a mi tambien me pasa mucho esto.
La carpa para mi es la cremita del tatu,me encanta el movimiento que le ha dado,esta genial y el dragon con el amarillo en tres tonos es brutal,el tatu es de coleccion tio,felicidades.
Yo de momento pues ya ves,acabo de terminar de currar hace 15 dias pero aun no me han pagado la ultima que es de noviembre...ya sabes como esta el tema,asi que ando justillo,si me acaban de pagar de una vez puedo meterme algo de tinta.
Menuda mierda de crisis. Shocked

12/02/12 14:40

09/09/08

562

Vaya cacho de tatuaje. La carpa está brutal!!
En la web de Human Fly tienen la foto en grande, pero todavía sin acabar el pescao Razz

Joer Virgildo, ¿te deben nómina de noviembre? Si me hacen a mí eso, me joden vivo.

12/02/12 19:01

14/05/07

7

Digamos que mi curro es un poco diferente a lo normal...en un año bueno trabajas como 9 meses...en este caso estoy currando 1 o 2 meses al año.
No soy autonomo ni nada de eso,pero voy a las obras con contrato de obra,termino y me piro y si la obra dura 3 o 4 meses mientres estes alli te pagan al mes correctamente pero el ultimo mes cuando terminas firmas y te piras y ese puto mes siempre es complicado porque como ya no estas alli no les corre prisa pagarte...
Asi que como tu dices ando jodidillo jejejjeeje.
Lo bueno de esta puta crisis es que me estoy acostumbrando y todo,pero camo sabe ya Deska y otros amigos que he hecho en el foro me hice la linea de la manga hace ya 2 años y pico y no he podido volver,currando un mes o dos al año es imposible.

Volviendo a tu tema yo si fuese por aqui por Bilbao te podria decir un par de sitios donde te lo harian de miedo a color por la mitad de pasta,pero al final si tienes que pagar viajes y demas te va a salir a cuentas Human Fly,sin contar de que hablamos de otro nivel,y me imagino que como a todo el mundo ahora mismo el dinero sera un problema.....
Human Fly te puedo asegurar que es barato a proporcion de lo que ofrece,Ancient es un muy buen estudio pero a mi a color no me convence demasiado,en negro ya seria otra cosa.

13/02/12 10:49

09/09/08

562

Hombre DESKA y Virgildo, cuanto tiempo.
Por fin has terminado el tuyo, eh Jose?
A ver si Asier sube las fotos, que llevo esperando un año casi... XD


Al del hilo, ahorra y hazte algo decente, que luego quieres volver a tapar...

14/02/12 18:06

19/01/11

9

Guapiiiiiisimo Shocked
Me encanta sobretodo la parte de abajo...la sombra de la cola y esas flores...vaya colorcito que le ha metido de ribete.
Brutal!!

15/02/12 10:29

09/09/08

562

Virgildo escribió: Guapiiiiiisimo Shocked
Me encanta sobretodo la parte de abajo...la sombra de la cola y esas flores...vaya colorcito que le ha metido de ribete.
Brutal!!


En mi perfil tienes el work in progress jeje, aun falta bastante y la camara no es de lo mejor.

PD: Esas fotoooooooooossssss

Admin: No cites el último mensaje, está muy claro en las normas, es tu DEBER leerlas si quieres participar en el foro.

15/02/12 11:23

19/01/11

9

Subir