Lograr un tatuaje simbólico, ni realista ni sello

Hola Comunidad, es mi primer mensaje y leí bien las normas. No quiero hacer de este mensaje una consulta particular.
A la hora de desarrollar un tatuaje quiero saber cómo llegar correctamente a un punto intermedio:
Quiero realizar una figura del mundo real pero no quiero que el tatuaje sea una imagen 100% real (osea que parezca una fotografía) pero a su vez no quiero que sea únicamente la forma en negro tipo "sello".
La idea es lograr tatuar el símbolo que el elemento representa sin caer ni en retratarlo directamente y en una caricatura.

(En mi caso personal es para lograr una pieza de ajedrez, pero está dirigido para el concepto en general).
Se entiende la situación? Algún recurso que se utilice para lograr esto?

Gracias de antemano.

02/10/17 07:48

02/10/17

1

Supongo que lo que más se adaptaría a lo que quieres es el new school, que aplica texturas, luces, sombras, etc, pero no busca el realismo, es más una ilustración muy trabajada.
Hay multitud de estilos de tatuaje, desde lo más esquemático hasta lo más realista y elaborado, te recomiendo que mires en internet la obra de varios tatuadores y te vayas haciendo una idea de qué características te gustan para tu tattoo.

03/11/17 10:41

06/07/12

158

Subir