Compra de Kits

¿No se te ha ocurrido pensar que si nadie te contesta es porque no tienen nada que responder o porque no quieren hacerlo?

29/05/11 20:18

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Admin escribió: ¿No se te ha ocurrido pensar que si nadie te contesta es porque no tienen nada que responder o porque no quieren hacerlo?

Sería algo bastante ilógico, porque nada más vea la fecha de la última respuesta: Mar Nov 02, 2010.

No seas mala onda, dejame hacer un post, así es más visible y más probabilidades de que respondan rápido, además ya quiero comprar mi máquina, soy principiante y quiero saber que Kit me recomiendan comprar para iniciar con el tatuaje.

Saludos

30/05/11 00:12

27/05/11

36

comprate ya algo hombreee.si todos esos kit son iguales lo unico que cambian es el chasis de las maquinas.madre mia.

30/05/11 09:06

20/10/09

116

jorel15 escribió: No seas mala onda, dejame hacer un post, así es más visible y más probabilidades de que respondan rápido, además ya quiero comprar mi máquina, soy principiante y quiero saber que Kit me recomiendan comprar para iniciar con el tatuaje.
Saludos


No solo te han contestado en este tema sino en otro duplicado que pusiste en otro, el cual he tenido que borrar junto con los mensajes que se molestaron en responderte. Ya tuve que borrarte otro tema y un comentario duplicado más ¿y pretendes encima poner otro más?, ¿5 mensajes duplicados en el foro?, demasiado que voy a dejarte este, que sea la última vez que duplicas mensajes en el foro, por muy poco que te respondan.

30/05/11 11:46

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hola soy nuevo en el foro,quiero empezar a tatuar y le estado echando un vistazo a las web para adquirir una maquina de tatuar y la verdad que se me sube de precio,amigos mio me dicen que los kit están bien y otros me dicen que no le estado echando un vistazo alas maquinas de 007tatuaje.com y esta este kit aver que os parece si le puedo sacar algo de partido o no llega a merecer la pena.
el modelo es(kit A073)
espero vuestra respuestas un saludo

04/07/11 23:37

04/07/11

2

En mi opinión si quieres hacer buenos trabajos y que tus maquinas no te den un dolor de cabeza compra maquinas buenas y justamente estas no..
Mi opinión honesta y no quiero ofender a nadie, también hay gente que no tiene el dinero para buenas maquinas y tiene que arrancar con estas, pero que después al reunir unos pesos es bueno comprar otras.
Hay muchas marcas buenas por su puesto las micky sharpz, ariza, ktro, infinite, barbaroja y otras pero estas de seguro muy buenas, bale la pena gastar unos ahorros en ellas.
Suerte gente

06/07/11 05:12

03/03/10

140

Buenas, espero no estar infringiendo ninguna norma por aquí...

Acabo de hacer un curso de tatuador, y me dispongo a comprarme mi primer kit, he visto opiniones por el foro, pero no he tenido manera de visualizar algunas de las páginas, o los precios que aconsejaban. Así que procedo con mi duda, que es de hace ya bastante tiempo..
Mi presupuesto es escaso, y mirando máquinas para empezar, me quedé con unos kit de Killerink, que vienen bastante completitos y a un precio asequible, el que me llamó más la atención fue este:

http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-iii-avanzado/ Supongo será asiático..pero ¿Está bien para empezar con la piel de cerdo y luego tatuar en conocidos..?

El otro es este, http://ciudadbarcelona.olx.es/oportunidad-kit-de-tatuaje-profesional-iid-81186366#pics

Hay otro igual por el mismo precio pero con 6 máquinas, supongo serán de menor calidad, porque si no no lo entiendo, en cualquier caso me parece exagerado para empezar.

Espero alguna respuesta para saber entre cual decidirme, gracias.

12/07/11 18:03

12/07/11

1

Quisiera saber si alguien me puede vender algún kit economico para el paiz de México.

Gracias.

15/07/11 22:44

27/05/11

36

en el ebay pones kit tattoo y te sale un monton de kits desde 80 a 600euros es de una tienda de barcelona miratelo y aver que tal por aqui e visto que alguien dice la paguina es algo de 007tiendas007.com o algo asi en el ebay lo veras

espero q te valla bien

17/07/11 10:53

15/07/11

17

Pues me va muy mal amigo, porque la página esde es de Barcelona, España y yo soy de Quintana Roo, México, necesito comprar un kit aquí, porque el envío desde Europa se me haría demaciado caro y lo que quiero es gastar menos dinero posible, porque escaso de eso.

Saludos y gracias.

17/07/11 19:34

27/05/11

36

jorel sabes leer?? la gente comenta y responde....

compañeros yo respondo desde la experiencia que e tenido con maquinas hand made y kits chinos y maquinas profesionales....las chinas tienen bobinas de mala calidad por que el cobre no es del grosor correspondiente y las agujas son muy malas agujas...el resto no esta tan mal...hay que tener buen ojo a la hora de elegir ya que algunos fabricantes chinos si se lo curran mucho y venden buenas maquinas a bajo coste...yo tengo una que me compre para relleno y me va de lujo y las lineas las ago o con una hand made que fabrico el compañero trueno machines que esta en este mismo foro o con una alkimia que fue con la ke empece....

ante todo recomiendo que miren bien lo que compran ya que los kits son muy golosos pero aveces es mucho mejor comprar bueno y modesto ke mucho y malo...una micky sharpz seria una buena eleccion....las godoy son CARISIMAS!!! las lauro paolini son caras pero valen el dinero ke dicen....yo conozco estas y alguna mas pero recomiendo las micky o las lauro...

saludos

22/07/11 01:06

yo tengo un kit asiatico y me va de lujo, ademas venian 4 maquinas y no me ha fallado ninguna, claro esta he tenido que calibrarlas yo y tambien estoy mirando unas bobinas buenas por si acaso me fallara alguna, las agujas las compre en un estudio de tattu y la tinta tambien, ya de eso no me fiaba mucho jejejejeje, por lo demas, las cuatro maquinas bien, la fuente bien, el pedal y el clip bien, y me haguantan sesiones de 5 horas, solo que se calientan un pococ y entonces paro o cambio de maquina, y asi el cliente descansa y cambio la aguja por el tema de que se haya desafilado, espero que mi comentario sirva de ayuda y que no todo lo barato es caro, en algunas ocasiones.........

22/07/11 17:59

06/01/11

51

Subir