Compra de Kits

okuart... muchas gracias por la informacion ^^
si soy de chile y la verdad como mencione estoy recien investigando que necesito comprar
he dibujado toda mi vida pero este paso igual es grande y prefiero informarme bien antes de comprar...

probablemente me veas mucho por aki preguntando
gracias nuevamente

15/09/11 06:51

15/09/11

4

Buenas aver s alguien me ayuda me kiero comprar un kit q no sea chino pero me gustaria saber q si lo compro por separado me saldrá mas barato o mas caro lo comprarla en la convenc de bcn.gracias

16/09/11 16:11

12/09/11

111

Hola.

Bueno, bonito y barato.... eso es lo que cuentan en las playas cuando te venden algo.... que tendrá una vida de 3 meses cuidado y 15 días sin cuidar.

Si quieres aprender, o estas empezando, comprate un kit chino con fuente, agujas y tinta para aprender durante unos meses en orejas de cerdo. ( Aunque lo compres de USA será chino, son los únicos que tienen precios bajos.... )

Por menos de 100 € tienes kit de estos y te servirán genial para aprender los rudimentos de las maquinas. No harás grandes cosas con ellas, pero puedes incluso a llegar a tatuar personas sin grandes problemas.

Si quieres algo medio, tienes paginas de manufacturadores de maquinas que, sin ánimos de vender productos personalizados, dan buenos resultados.
unimaxsupply Hecha un vistazo.

Si quieres fardar de maquina, paga 300 ó 400 € por una hand made de coyote, barbarroja, venero irons....

Cuando te canses de kit, buscarás una fuente más correcta, tintas mas caras y con mejor terminación... evolucionarás.

Convenciones.... para comprar, algunos tienen buenas experiencias, yo no las recomiendo. Son geniales para mirar y aprender lo que sea, pero yo no me llevo nada de ellas XDDDDD

Me he extendido bastante.... amplia tu información con los post que yá hay, verás que tienes mucha info al respecto... desde tiendas, a manufacturadores, a tema fuente, agujas, etc....

Saludos.

20/09/11 12:59

11/08/10

316

Buenas!

Quería saber vuestra opinión sobre los kits que venden en este web: http://bit.ly/GW66uM

Que opinais de esos kits en general, para empezar los veis bien?

20/09/11 15:28

18/09/09

26

Primero, busca info en el foro.

Segundo. Si hubieras leido en el foro, te darías cuenta que las dos maquinas de ese kit son de sombras o relleno. Las lineas ...¿con que las harías?

Raro es el kit que conjuga lineas con maquina de sombras XDDD

Si te pillas una de lineas, compra ese.

Mira por ebay... misma calidad, en ocasiones mas cosas en el pack XDD

20/09/11 16:55

11/08/10

316

Y no podría cambiarle las bobinas a la de sombreado para empezar, con una de lineas y otra de relleno? Ya que creo que al principio la de sombreado no la usaré demasiado

20/09/11 22:36

18/09/09

26

no es cambiar bobinas...
es cambiar flejes, capacitador y regularla.

Si sabes hacerlo Wink adelante

Tienes info en el foro, y sino, seguro que te podemos ayudar ....

lo jodido es regularla si no sabes como hacerlo, pero para todo hay una primera vez....

21/09/11 00:29

11/08/10

316

El caso es que el kit este me lo han regalado, me tiene que llegar y a sido una sorpresa, entonces pues claro, supongo que hay que apañarse como pueda. Aunque es lo que me decias, que sin una maquina que haga trazos igual mal para empezar no ? :S

Y el asunto de regular las maquinas una vez me lleguen tambien me da un respeto jaja, no tengo ni idea de como hacerlo, mirare por el foro o algo :S

21/09/11 00:48

18/09/09

26

pues hoy me a llegado un kit que pedi en killerink pues na decir que me a venio todo muy bien ya cuando la pruebe ya os dire como funcionan las makinas por que todabia no e tenio tiempo de montarlas y probarlas.si ay alguien que tambien tenga un kit de estos me podia decir como ban si ban bien o regular.gracias

14/10/11 21:12

23/07/10

22

Yo tambien he empezado con el kit profesional III de killerink. Traia 2 maquinas hibridas(linea y color). Yo las calibre una para linea(recorte el fleje) y otra para color y ha sido un acierto. Buenas maquinas. Ningun problema hasta ahora. Un diez. Muy contento

15/10/11 14:20

20/09/11

13

Yo quiero dar mi opinión acerca de los kits, a mi particularmente me parecen cutres, las maquinas que ofrecen no son a mi parecer nada buenas, lo mejor es que lo compres por separado y te dejes el dinero en una maquina medianamente buena para empezar a tatuar. Lo barato acaba siempre saliendo caro y mas en este mundo.
Un saludo.

27/10/11 15:46

27/10/11

1

Carpe_Tattoo hola Smile

¿Recien sacado el carnet te compras un ferrari?

Para practicar, empezando, no recomiendo nunca una saveria o una barbaroja, por decir alguna.....

Mucha gente empieza a comprarse maquinas para descubrir que por H o por B no es lo suyo.... cuanto menos dinero inicial, mejor.

Al cabo de unos meses, si realmente descubres que tienes madera y eres apto, desembolsa lo que quieras Smile

Un kit siempre lo veo como la mejor alternativa a un comienzo incierto. Su funcion es unicamente comenzar a familiarizarte con los componentes del mismo, maquina, agujas, tips, regulacion de fuente etc
Después, comprate un Ferrari o un Porsche Smile

Saludos.

Saludos.

06/11/11 11:16

11/08/10

316

Subir