Compra de Kits

yo te recomiendo este modelo de fuente se de gente que la tiene y les va estupendamente

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Pro-Hurricane-Digital-Dual-LCD-Tattoo-Power-Supply-Tatuaje-kit-negro-/130819428188

Yo es la siguiente que me pienso pillar sin duda alguna.
Un saludo

10/05/14 15:30

23/02/14

34

Oyeee tiene una pinta muy buena y si dices q algun conocido la tiene perfect Very Happy

La movida esq a surgido un asuntillo y tengo menos dinero del esperado.....lo de siempre Very Happy entonces te parece que con esa fueste y estas maquinas http://www.dx.com/es/p/dual-tattoo-machine-liner-shader-gun-w-handles-tips-nozzles-pincushion-more-accessories-set-103605#.U27qffk_u0A
puedo tirar para delante practicando en cerdo y cuando tenga mas menos el puntillo darle con esas a personas en plan letras y eso sencillito pa ir juntando algo de pasta pa pillarme una killin o algo asi o me pillo una de esas de 6 euros(tengo conocidos q me ayudarian a calibrar y demas....aunq qede una mierda igual) y una empuñadura de esas de plastico q vienen con aguja y todo pa quitarme el mono mientras aorro pa una medio decente??
o es mejor que me compre una fuente mas barateja pero unas maquinas un poco mejores??

se agradece un monton vuestra ayuda Wink Laugh

10/05/14 16:23

10/05/14

56

Me compré este set : http://www.ebay.com/itm/Complete-Tattoo-Kit-Machine-Guns-With-Ink-Needle-power-Equipment-Set-Supply-/321140050933?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4ac5704bf5#shId

y tenia una duda para todos ustedes masters, las tintas no las usaré por que la marca no la encontré en niuna parta, las maquinas calibradas creo que funcionan correctamente (segun mi humilde opinion) pero mi duda es por la fuete de poder y el pedal, solo por la foto pueden darme su opinion? como puedo saber si la fuente es buena o de mala calidad?
No creo necesitar aun una muy profesional aun, porque esta almenos prende pero quiero saber la opinion de los que saben

graciasssssssssss

30/05/14 03:31

17/09/13

10

A los que comprais kits... os daré unas pinceladas, espero las aprovecheis y os saque tanto de dudas como de repetir preguntas.

Los kits chinos de los que algunos huyen....

Una maquina se compone de un cuerpo, este puede ser incluso de madera... la función de este frame o cuerpo es sostener todo los ingredientes de la maquina y además absorver las vibraciones de la maquina, por lo que realmente no hay uno malo, sino uno mejor que otro dependiendo del material en que se haga.
Las primeras maquinas lo tenian de hierro, puro y duro. Después salieron aleaciones y ahora los hay hasta de aluminio.
Esto influye tanto en peso de la maquina como en la vibración que transmite a la mano.
Solo debes buscar una con la que estés comodo, aunque aqui si es cierto que mas pesado=menos vibracion

Las de lineas simpre son mas ligeras que las de relleno o sombras...

fotito por si alguno aún no tiene claro el nombre de las piezas....



Las hay artesanas que no me gustan por peso... las he visto de hasta 350 gramos sin tubo, mango ni aguja....montada te vas a 400 y algo.... un muerto para la mano y muñeca aunque estés curtido....

Pasemos a las bobinas.
La diferencia real entre una artesana o casera y una industrail o de producción de serie es realmente la estetica y puede que el cambio del grosor, a gusto del creador artesano ( las de producción usan cable standard AWG 24 ), del diametro del cable, pero aqui no hay mucho margen, no hay muchas opciones... desde el 25 mas fino al 21 mas grueso.... si se mete el mas grueso, 21 con 12 vueltas, la bobina mete unas hostias al martillo que hay que bajar voltaje para trabajar, llegando a usar 3 voltios y cambiando el fleje a uno super flexible y super suave, o al menos, así he hecho yo... , pero tampoco es habitual usar este diamentro. La bobina es muy gorda, debe ser montada en un cuerpo tambien grande, pesa tambien más el conjunto y no me llama la atención un muerto así...

Sigamos....

El tema de las camadas o vueltas de cable sobre el tubo central.... yá se fabrican pocas de 12 vueltas, wrap o camadas.
La mayoria son de 8 y 10.
Teoricamente, cuanto mas camadas, mas aguanta la bobina sin calentarse y más fuerza transmite, por lo que se usaban las de 12 para rellenos y sombras.
Con la llegada de las rotativas ( que al fin y al cabo tienen una bobina tambien ) debe cuidarse más el tema de voltaje que el pensar que bobina tiene.

Vamos a por otros componetes... flejes.
Son varillas metalicas con una forma, longitud y flexibilidad determinada, que son usadas, dependiendo de lo antes mencionado, para sombras/relleno o lineas. Lo mejor es encontrar una marca que nos guste y comprar unos cuantos flejes, son baratos y mejores que los de los kits.
Huir de los cromados, suelen ser malos, poco flexibles y el baño dificulta la conductividad.
Los buenos son sencillamente de acero o titanio.

Borne superior... es el "tornillo" superior, donde incorpora otro tornillo que nos permite regular el recorrido del martillo, haciendo como resultado que la aguja suba más o menos. Los chinos tienen partes plasticas, deben ser cambiados yá que suelen perder regulación y son de material blando... se jode rapidito...

Un martillo tambien influye en la dureza con que cae la aguja, por el peso que tenga... hay que revisar y buscar los que mejor se adapten a nuestras necesidades o comodidad.

El capacitor o condensador.

Aqui si es importante, ya que es lo que controla la fuerza de las bobinas, como se transmite a la maquina y el tema está comentado en este foro desde hace tiempo...
mirad aqui
Tienes que comprobar cual tienes en tu maquina. No puedes cambiarla todo para lineas, por ejemplo, y que lleve un condensador de 47 uf, cuando debe ser de 22.
Recordar que tema vueltas de bobina si que vá de la mano con capacidad del condensador dependiendo del uso que quieras darle..

Todo debe ser acorde.

El tema de los mangos, aqui entra tambien la comodidad del tatuador, algunos los prefieren finos como un mechero, otros guresos, otros ligeros y otros pesados... a gustos.... Yo suelo usar plastico desechable, con aguja incluida...

En fin, con un coste minimo puede mejorarse un kit de forma asombrosa.
Lo caro e importante son el frame o cuerpo y bobinas, y con unas chinas tienes para empezar tranquilamente.... y después puedes continuar con ellas Smile si no son de las cromadas... cuando se pinta algo, es por que suele llevar algo malo debajo Smile

No olvidemos el tema de las fuentes, que tambien esta debatido en el foro. Es muy necesario una fuente buena, tanto de calidad como de equilibraje, con lecturas correctas y que pueda dar realmente lo que se le pide de forma constante.
No puedes dejar de trabajar por que la fuente se caliente y no dé la potencia requerida o picos inestables...

Hay buenas fuentes chinas que son clones de americanas a un precio mas asequible. Lo fundamental es que tenga display digital y puedas comprobar con un voltimetro la salida que tiene. Y tambien el tiempo que tarda en calentarse si llega a hacerlo.
Aqui hay que darle cera durante un par de horas y ver su comportamiento si no estas seguro de lo que has comprado....
Las analogicas ya han pasado a la historia XDDDD

Una preciosa eikon

a 395 $ dolar
Su copia china

a 174 dolares

Aquí yá hablamos de calidad media-alta china.

El pedal... que no sea de mala calidad, esto lo aprecias con la simple vista y pulsandolo.... que no sea de plastico cutre...
No hay gran diferencia entre estos... solo tiene que hacer bien la funcion : cuando levantas el pie, se corta la corriente.
Mientras no se quede pillado, ya te sirve.
Tuve uno con pulsador plastico que me duró 3 años sin problemas.
Los hay metalicos ( tengo dos así ahora ) que ayudan a su limpieza, pero vamos, yo lo uso dentro de una bolsa....

Queda el temas de agujas, yo prefiero por comodidad tubo desechable con aguja, pero tirar de esterilizador ( que ya tenemos ) sale mas barato ( para el tema del tubo y puntas de acero Smile las agujas siempre al contenedor de objetos punzantes y aire )

Pienso que ademas dá mas confianza al cliente ver salir todo del mismo envase esterilizado... aunque cuando uso 35 agujas, por cojones tengo que tirar de tubo y punta de acero XDDDD

Hay buenas marcas de toda confianza y es preferible pagar un poco más y saber que ofreces material de calidad en esto.
Es lo que entra en la piel del cliente.
Puedes tener una maquina buena, normal o mala.... pero regulandola bien trabajará.
Unas agujas chungas, no esterilizadas, con puntas malas destrozan una piel y puedes meterle quien sabe qué no son viables.

Yo reviso las agujas antes de usarlas, abriendolas un poco si lo valoro necesario, ya que muchas vienen tan pegadas que hacen boquetes y encima no entra la tinta.... en estos momentos marca kwadron y muy bien.

Aqui si que hay que ser inflexible.
Buenas agujas y buena tinta.

Bueno, aqui he repetido algunas cosas ya escritas en el foro... espero os sirva para disipar dudas.

Suerte.

01/08/14 11:47

11/08/10

316

Antes que nada, gracias a Ikeyama por la información Smile muy oportuna me viene la info ahora jaja

Yo estuve como tres meses pensando en comprarme un kit, me lo pensé demasiado (cosa mala). Hice un pedido a 007 y al final me pidieron dinero de más, asi que les dije que me devolvieran el dinero y asi fue (me daban la opción de darme un regalo por el mismo valor pero no me enviaban el kit, já)

Finalmente hice un segundo intento en pedir en Tmart, hice la compra de un kit y de una maquina rotativa. Si nombre de la pagina ya me daba motivos para desconfiar jaja no me enviaron ningún mensaje diciendo algo sobre el envió, pero después de casi 3/4 semanas el pedido llego a mi casa.

Hasta el momento solo he usado la rotativa, ya que me siento mucho mas cómoda usándola y porque la maquina de bobinas la tengo que calibrar y.. seguramente hacerle mas arreglos. Por todo lo demás me ha funcionado todo perfectamente y tampoco esperar algo bueno viniendo de chinos, sin embargo estoy contenta con la compra.

Con esta respuesta solo quiero dejar escrita mi experiencia, decir que tampoco pensárselo mucho y respecto a lo que son las paginas chinas, como ya se dijo antes, esto es como una tómbola asi que no estoy diciendo que se fíen de ellas pero personalmente opino, que para nosotros los que estamos empezando, no hace falta gastarse mucho dinero en un kit dado que apenas estamos empezando y quizás a lo mejor (espero que no) te das cuenta de que no quieres seguir con lo del tatuaje (he visto ya mas de un caso, por desgracia) y por ultimo, dado que las maquinas las podemos modificar si salen malas siendo chinas, también conocemos un poco mas la herramienta que estamos usando (yo todo lo veo por el lado del aprendizaje jaja)

¡Espero que les sirva de algo! ^^

02/08/14 22:25

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría saber qué opináis sobre el kit éste que me han recomendado. A ver si podéis echarme una mano! Gracias!

http://www.lightinthebox.com/es/Kit-de-tatuaje-de-linea-y-Shader-con-estuche-de-aluminio--Oferta-especial-Limitada-_p50610.html

30/09/14 13:36

30/09/14

1

Buenas soy nuevo en el foro, pero quiero adentrarme en el mundo del tatuaje. Qué opinión pueden darme de este kit: http://www.amazon.com/Complete-Tattoo-Machine-Equipment-Supply/dp/B007K0PUDA/ie=UTF8&qid=1412216140&sr=8-3&keywords=tattoo+machine+kit#customerReviews
Cualquier cosa que me recomienden me serviría mucho, gracias.

02/10/14 05:05

02/10/14

7

Yo no recomiendo comprar kits, ya que suelen ser de bastante mala calidad, yo recomiendo comprar las cosas por separado, cada una a tu gusto, y no las que te traiga el kit, ya que esas te van a durar bien poco. Aunque comprar las cosas por separado al principio es un poco mas caro, a la larga ahorras.
En mi caso por ejemplo me compre un kit parecido al de tu enlace, solo que de 2 maquinas. Lo unico que me queda de ese kit es la fuente de alimentacion, ya que las maquinas eran malas y me he comprado otras 3 que si estan bastante bien, la tinta que viene es malisima, solo la utilice para tatuar en piel de cerdo; y la fuente veremos a ver lo que me aguanta..
El kit no tiene mala pinta, trae de todo, pero ya te digo los problemas que suelen traer los kits estos..

03/10/14 00:27

26/05/14

159

Muchas gracias por la respuesta. Bueno entonces empezaré a comprar poco a poco jajaja. Por donde puedo empezar a comprar? O sea para aprender primero como tatuar.

04/10/14 22:38

02/10/14

7

Para aprender a tatuar si que vienen bien estos kits, ya que si no tienes ni idea de tatuar, es mejor gastarte poco dinero en esto, que gastarte un dineral en maquinas buenas, fuentes de alimentacion, tintas y demas, que son bastante caras. Ya que luego si no se te diera bien tatuar y decidieras dejarlo o lo que sea, en vez de gastarte un paston, pues no has perdido mucho.

Ahora, ya te digo, que si decides seguir, y ponerte a tatuar en serio, vas a tener que renovar gran parte del kit. Las maquinas si te pones y las calibras bien te pueden hacer el apaño para los primeros tatuajes, y la fuente de alimentacion que suelen traer a lo mejor te dura un año o asi, pero las tintas las vas a tener que tirar, las que te traen solo deberias usarlas para practicar porque son malisimas.

05/10/14 19:37

26/05/14

159

Hola a todos. Quiero regalarle a mi novio "un kit de iniciación" ya que hace mucho que quiere meterse en este mundillo pero por temas económicos no ha podido hacerlo y ahora que estoy trabajando quiero darle la sorpresa... Pero no entiendo nada de máquinas tintas ni nada de eso y si lo consulto con él, dejará de ser sorpresa... He visto kits super baratos pero no me inspiran confianza.. He pensado en comprar las maquinas en kylintattoo y lo demás aún no sé.. otra opción es este kit, espero vuestra opinión, gracias.
http://www.lamorgue.es/kit-tattoo/535-kit-tattoo-mod-b.html

Edito. He leído por ahí que hay máquinas que no sirven para tatuar a personas.. yo necesito que sí ya que conociendole no va a tardar en hacerlo.

08/10/14 17:55

08/10/14

1

Muy buenas a todos, hilo muy interesante para novatillos como yo... En este momento tengo un dilema, como muchos de vosotros...

Opción 1: (150€)Comprar un Kit normalito cambiandole alguna cosa (fuente de alimentación) por una que me pueda durar más tiempo. Con esta opción probaría si me gusta este mundillo y tendría instantaneamente todo lo necesario para practicar en casa.. cosas como agujas, capsulitas para tinta, tubos, etc... es decir, obtendría todas las pequeñas cosas (necesarias) y con vistas al futuro, dejaría la posibilidad de ir mejorando el equipo (maquinas, pedal, etc...)

Opción 2: He reunido algo de pasta y podría dedicarla a formar mi propio kit... Vosotros los que sabeis:
¿Qué compraríais con unos 400€ tenienedo en cuenta que parto de cero? Sobre todo quiero info de maquinas + fuente.

(Ejemplo: {maquina "X" relleno 130€ + Maquina "X" linea 130€ + Fuente de alimentación "X" 80€ + agujas, tubos,etc 60€ = 400€ } )

Esta opción me daría un material de más calidad pero se le añade el factor riesgo... ¿Y si no me gusta tatuar?

En fin... qué quebradero de cabeza! Confused

Gracias!

06/11/14 02:29

05/11/14

4

Subir